Jump to content

Me presento Pilotos Franklin "Fugaz" War


Recommended Posts

me entusiasma mucho la idea de recrear operaciones aéreas con otras personas ..... Me encanta el F1 y tuve la fortuna de trabajar como técnico del mismo ......espero que podamos tener muchas horas en el cielo lleno de épicas batallas, espero ser aceptado y asimilado por el grupo de pilotos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Fugaz, vuelas algún otro módulo de DCS?

 

Para volar en equipo, lo ideal es que te instales el TeamSpeak3, conectes con nuestro servidor, y entres en cualquiera de los canales de DCS donde veas gente. Te mando un mp con los datos de conexión.

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 10/8/2022 at 3:41 AM, Fugaz said:

me entusiasma mucho la idea de recrear operaciones aéreas con otras personas ..... Me encanta el F1 y tuve la fortuna de trabajar como técnico del mismo ......espero que podamos tener muchas horas en el cielo lleno de épicas batallas, espero ser aceptado y asimilado por el grupo de pilotos

 

Que tal @Fugaz Pues encantado, y bienvenido al Escuadrón. El F1 está en su versión CE, y vienen más en un futuro. Contento de que hayas sido técnico con la Abuela.

Si coicidimos en el TeamSpeak igual tenemos muchas cosas en común.^_^

 

De momento estoy preparando lo que será el roadmap de un aprendizaje básico del F1, apoyado por un buen manual en Español. Si me ves en línea es que estoy volando la Abuela y más seguro que probando cosas, así que no te cortes, entras y a volar.

 

Un saludo. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website