Jump to content

campaña multi escuadrón =gRiJ= ARENA NORMANDÍA


Recommended Posts

El Escuadrón =gRiJ= tiene el Honor de invitaros a participar de nuestro proyecto más ambicioso para  este simulador llevamos más de año trabajando en él. El sistema de juego diseñado para esta versión beta . Se basa en la conquista y defensa de sectores con una duración de 12 misiones. Al final de la 12ª misión el bando que más sectores conquiste es el que gana .
Toda la información en nuestro discord Escuadrón =gRiJ= https://discord.gg/wVDJ6949zv que gestionará la campaña

la encontraras en nuestro foro www.escuadrongrij.net

Edited by =gRiJ=ToReRo
  • Like 2
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Para los que tienen alergia al Discord y con la intención de ver si se anima más gente, copio-pego aquí algunas indicaciones más dadas por @=gRiJ=ToReRo en su Discord.

La campaña pinta muy bien, no seáis gallinas y apuntaros leche!!!


Las misiones tienen una duración de 90 min. Comienzan a las 22:30h y terminan a las 00:00h horario de Madrid. El servidor se lanzará a las 10:20 horario Madrid por lo que hay 10 minutos de cortesía hasta 10:30
⦁ En estos 90 min se engloba: Arranque de motores, rodaje, despegue, ejecución misión y aterrizaje.
⦁ Queda prohibido despegar antes de las 22:30h. Si esto ocurriese se considera perdido avión y piloto.
⦁ Los aviones que permanezcan en el aire, en proceso de aterrizaje o rodaje en pista al finalizar los 90 min se consideran aviones perdidos y pilotos muertos. Los movimientos terrestres se interrumpen a los 90 min.
⦁ Un avión se considera ATERRIZADO cuando se encuentre parado en su aeródromo y con el motor apagado. . un piloto derribado , muerto o capturado no puede volver a salir solo tiene una vida por misión

Las misiones tendrá una duración de 90m pudiendo combatir el piloto en todo momento. Una vez pasados estos 90m todo piloto que esté en el aire se dará por perdido junto a su aparato. Por lo tanto todo piloto debería estar en tierra antes del minuto 90 de vuelo si quiere salvar el avión y la vida. Se puede permanecer en el aire a propósito o por error de cálculo, no va contra las reglas hacerlo.

La CAMPAÑA es una competición jerárquica. Cada bando está representado por: jefes de cada escuadrón participante y un comandante elegido por ellos ⦁ Un COMANDANTE que es: ⦁ el que decide la estrategia a seguir en la guerra, utilizando el planificador de misiones

⦁ El que decide cómo se constituye su ejército. ⦁ El máximo responsable de su bando (escuadrones) y el que responde por su gente. el que forma parte del ESTADO MAYOR DE LA CAMPAÑA ⦁ PILOTOS que son los que ejecutan las misiones adjudicadas según la estrategia definida por el comandante.- Todo piloto que haya sido derribado, muerto, aterrizado o haya saltado en paracaídas tendrá que desconectar de la partida. Los que hayan saltado en paracaídas pueden esperar a tomar tierra. - En caso de que algún piloto no estuviese de acuerdo con alguna acción, comentario u hecho acaecido durante la partida, se lo comunicaría a su jefe de escuadrón, y ya se arbitraria que ha pasado y que medidas tomar entre los responsables de cada bando en una reunión extraordinaria. ⦁ ESTADO MAYOR : formado por el COMANDANTE de cada bando y un TERCERO neutral. La función que tienen es velar por el cumplimiento de las normas establecidas al - inicio de la CAMPAÑA y arbitrar la competición.

Y de @=Grij=Nite
 

Considero que son las más importantes que hay que comprender para luego no llevarse sorpresas o escudarse en el "no lo sabía":

1º. Vulching: permitido. Esto es guerra. Nos puede fastidiar si nos toca sufrirlo pero hoy es a mi y mañana puede que a ti.
2º. La misión dura 90 min: Cuando se planifique contar con almenos  15 minutos de arranque, despegue y formación y otros 15min de aterrizaje.  Queda 1h para cumplir la misión asignada por el comandante.  Si quedais en el aire ya sabeis lo que hay.
3º. Motores se arrancan a las 22:30h, nunca antes.
4º. No se disparan a los paracaidas de pilotos de caza, jabo y bomber.
5º. Un avión aterrizado es un avión fuera de la pista con el motor apagado e inmovil. Cualquier otra variante es un avión en el aire y por tanto se pierde avión y piloto.
6º. Los bandos son Aliados (USA+UK+URSS) y Eje (LW + IT), es decir,  cada bando tiene disponible todo el planeset de todas las fuerzas aereas que lo componen.
7º. Todos los TARANS (derribar al oponente estrellando tu avión contra el intencionadamente)serán estudiados. Si el resultado determina que hay intención, ese bando multiplica por dos la penalización de la perdida del avión + piloto. Dicho de otra forma: si tu avión y piloto valen 200 pts y has colisionado a propósito, tu bando pierde 400pts.
8º. Los comandantes deben ser conscientes de las tropas terrestres. Cada bando tiene sus PROS y CONTRAS
 

Es un proyecto ambicioso de mucho trabajo que lanzamos en una primera intentona de darle otro modo de diversión al IL2. No es perfecto, tendrá errores y algunos surgirán sobre la marcha. Lo bueno es que si el sistema funciona se puede configurar de muchas formas distintas.
 

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website