Cachash Posted October 13, 2022 Report Share Posted October 13, 2022 Con la reciente implementación del sistema de numerales, ya podemos identificarnos sin tener que usar skins personalizados. El nuevo sistema, permite muchas combinaciones de números, letras y colores. He buscado un patrón para uniformizar nuestros códigos de identificación, buscando una "apariencia histórica" y permitiendo elegir entre 100 códigos distintos. Dependiendo de la nación o el tipo de vehículo, podremos usar el código "69" para identificarnos como escuadrón, además de nuestro numeral individual. Creo que el resultado puede beneficiar la imagen global del escuadrón en servidores públicos o en los vídeos que grabemos. Os pongo el link para consultar la distribución de los códigos: Pincha aquí para consultar la distribución de códigos Aunque puede parecer algo confuso al principio (sobre todo para los que no estén familiarizados con la codificación histórica), pronto nos acostumbraremos a identificar a nuestros compañeros por su número personal o su letra del color correspondiente. Ya están incorporados todos los miembros que nos habíamos apuntado en el hilo creado por @geramos109 para tal fin. Los nuevos miembros o los que aún no hayáis elegido numeral, podéis hacerlo consultando la tabla y posteando en este hilo vuestra elección. Yo me encargaré de mantenerlo actualizado. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted October 13, 2022 Report Share Posted October 13, 2022 El 8 por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted October 13, 2022 Report Share Posted October 13, 2022 65 , gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lefra935 Posted October 14, 2022 Report Share Posted October 14, 2022 El 5 porfi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted October 16, 2022 Report Share Posted October 16, 2022 Hola, me pido el 39, por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted October 18, 2022 Report Share Posted October 18, 2022 66 Ste1nh0ff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VonPepofen Posted October 24, 2022 Report Share Posted October 24, 2022 El 7 para mí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterfield Posted October 24, 2022 Report Share Posted October 24, 2022 aqui Chester el 29 `por favor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kass87 Posted October 25, 2022 Report Share Posted October 25, 2022 Buenas! El 21 para mi porfa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cachash Posted October 25, 2022 Author Report Share Posted October 25, 2022 El hace 1 hora, Kass87 dijo: Buenas! El 21 para mi porfa! Ese ya pertenece a @Outlaw, consulta la tabla en el enlace para ver cuales están disponibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kass87 Posted October 27, 2022 Report Share Posted October 27, 2022 El En 25/10/2022 at 17:35, Cachash dijo: Ese ya pertenece a @Outlaw, consulta la tabla en el enlace para ver cuales están disponibles. Perdon, siempre había tenido el 21 y pensaba que lo tenía asignado yo. Ponme el 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cachash Posted October 27, 2022 Author Report Share Posted October 27, 2022 El hace 39 minutos, Kass87 dijo: Perdon, siempre había tenido el 21 y pensaba que lo tenía asignado yo. Ponme el 20 Lo siento Kass, he incorporado a todos los que estábamos en el post abierto por Geramos hace ya 2 años pero no figurabas en él. Te pongo el 20. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OBIUAN Posted October 27, 2022 Report Share Posted October 27, 2022 57 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Outlaw Posted October 27, 2022 Report Share Posted October 27, 2022 (edited) Kass, el 21 es el número que me dieron en la escuela AVE del 46, cuando entré en el escuadrón. Lo he llevado desde entonces, pero como dejé de volar el 46 para dedicarle tiempo a otros simuladores, liberaron el numeral y por eso quedó asignado para ti. Cuando retomé el 46, ya lo usabas tú, así que me puse otro, pero al comenzar en el BOS, como aquí no había ningún histórico y pensando que tú no lo volarías, volví a pedirlo para mí. Pero sí tú prefieres volar con ese numeral, te lo cedo de buen grado y yo me busco otro. Edited October 27, 2022 by Outlaw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kass87 Posted November 4, 2022 Report Share Posted November 4, 2022 El En 27/10/2022 at 19:46, Outlaw dijo: Kass, el 21 es el número que me dieron en la escuela AVE del 46, cuando entré en el escuadrón. Lo he llevado desde entonces, pero como dejé de volar el 46 para dedicarle tiempo a otros simuladores, liberaron el numeral y por eso quedó asignado para ti. Cuando retomé el 46, ya lo usabas tú, así que me puse otro, pero al comenzar en el BOS, como aquí no había ningún histórico y pensando que tú no lo volarías, volví a pedirlo para mí. Pero sí tú prefieres volar con ese numeral, te lo cedo de buen grado y yo me busco otro. No te preocupes, el 20 mismo para mi. Total, vuelo de higos a peras por temas familiares… Como dices, yo el 21 lo tenía desde el 46 pero claro, con tu ausencia era la razón de estar libre. Un abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aragorn Posted November 24, 2022 Report Share Posted November 24, 2022 Yo el 78 si es posible, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonBlass Posted April 17 Report Share Posted April 17 Me gustaria tener el 51, por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaba Posted April 18 Report Share Posted April 18 Cambio el mío al 26 para poder tener el Z de ZULU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts