Jump to content

Elige aquí tu numeral.


Recommended Posts

Con la reciente implementación del sistema de numerales, ya podemos identificarnos sin tener que usar skins personalizados. El nuevo sistema, permite muchas combinaciones de números, letras y colores.

 

He buscado un patrón para uniformizar nuestros códigos de identificación, buscando una "apariencia histórica" y permitiendo elegir entre 100 códigos distintos. Dependiendo de la nación o el tipo de vehículo, podremos usar el código "69" para identificarnos como escuadrón, además de nuestro numeral individual. Creo que el resultado puede beneficiar la imagen global del escuadrón en servidores públicos o en los vídeos que grabemos. Os pongo el link para consultar la distribución de los códigos:

 

Pincha aquí para consultar la distribución de códigos

 

Aunque puede parecer algo confuso al principio (sobre todo para los que no estén familiarizados con la codificación histórica), pronto nos acostumbraremos a identificar a nuestros compañeros por su número personal o su letra del color correspondiente.

 

Ya están incorporados todos los miembros que nos habíamos apuntado en el hilo creado por @geramos109 para tal fin. Los nuevos miembros o los que aún no hayáis elegido numeral, podéis hacerlo consultando la tabla y posteando en este hilo vuestra elección. Yo me encargaré de mantenerlo actualizado.

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Kass, el 21 es el número que me dieron en la escuela AVE del 46, cuando entré en el escuadrón. Lo he llevado desde entonces, pero como dejé de volar el 46 para dedicarle tiempo a otros simuladores, liberaron el numeral y por eso quedó asignado para ti.

Cuando retomé el 46, ya lo usabas tú, así que me puse otro, pero al comenzar en el BOS, como aquí no había ningún histórico y pensando que tú no lo volarías, volví a pedirlo para mí.

 

Pero sí tú prefieres volar con ese numeral, te lo cedo de buen grado y yo me busco otro.

 

 

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

El En 27/10/2022 at 19:46, Outlaw dijo:

Kass, el 21 es el número que me dieron en la escuela AVE del 46, cuando entré en el escuadrón. Lo he llevado desde entonces, pero como dejé de volar el 46 para dedicarle tiempo a otros simuladores, liberaron el numeral y por eso quedó asignado para ti.

Cuando retomé el 46, ya lo usabas tú, así que me puse otro, pero al comenzar en el BOS, como aquí no había ningún histórico y pensando que tú no lo volarías, volví a pedirlo para mí.

 

Pero sí tú prefieres volar con ese numeral, te lo cedo de buen grado y yo me busco otro.

 

 

No te preocupes, el 20 mismo para mi. Total, vuelo de higos a peras por temas familiares… 

 

Como dices, yo el 21 lo tenía desde el 46 pero claro, con tu ausencia era la razón de estar libre. 
 

Un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website