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Actualización 5.002.


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Vamos con lo nuevo!!!!

 

Link página oficial: https://il2sturmovik.com/news/759/update-5002-churchill-tac-codes-dvd-propellers-etc/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

La gran actualización 5.002 acaba de lanzarse: contiene contenido nuevo y muchas mejoras para todos los módulos lanzados a la vez.

 

Se lanza el carro pesado de infantería británico Churchill IV ; ya está disponible en el sim para todos los que lo hayan comprado. El carro representa un vehículo del programa Lend-Lease en el frente oriental. Hay una descripción completa en el  Dev Blog #328  - le recomendamos que eche un vistazo ya que hay muchas características interesantes.

 

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La actualización contiene mejoras realmente importantes para TODAS las aeronaves de nuestros proyectos: ahora puedes personalizar sus números tácticos .

 

El estilo de los números tácticos para cada avión corresponde a la práctica histórica promedio: en realidad, los números se aplicaron con grandes diferencias incluso en el mismo modelo de avión, sin embargo, el estilo que hemos elegido reconstruye bien los prototipos históricos. 

 

Se han creado "fuentes" únicas para cada país, y el usuario puede elegir no solo un símbolo, sino también su color. 

 

La selección disponible depende del modelo de aeronave según los datos históricos. Además de ser personalizable por el jugador, en los modos Quick Mission, Advanced Quick Mission y Pilot's Career, los aviones controlados por IA también tienen números tácticos correctos.

 

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Además, la tecnología de daño visual dinámico (DVD) ahora se aplica a TODAS las aeronaves en nuestro proyecto. 

 

Esencialmente, hace que las marcas de impactos aparezcan exactamente donde deberían, no solo en un área general como parte del ala.

 

Ya estás familiarizado con ello: antes funcionaba en tanques, aviones Flying Circus Vol.2 y algunos aviones de la Batalla de Normandía. Ahora el nuevo sistema se usa en todas partes. Cabe señalar que dado que la posición de estas marcas dinámicas debe transmitirse en un juego en red, se realizó una optimización para evitar una disminución en el rendimiento del módulo de red: en un juego multijugador, solo se muestran las marcas de aciertos de impactos más grandes. , los impactos de bala no se deben a su número. En el modo de un solo jugador, hay marcas de impactos de todos los calibres.

 

En la versión 5.002, TODOS los aviones también recibieron una visualización completamente nueva de la hélice girando

 

Su apariencia ahora se basa en los principios físicos y la imagen se adapta a cómo se ve en las grabaciones de video, teniendo en cuenta la interferencia y los efectos estroboscópicos. La vista de 3/4 de la hélice corresponde a la dirección de su rotación, formando un patrón de "media luna" de acuerdo con cómo las palas miran hacia el observador en cada lugar del disco de la hélice. La vista lateral de la hélice depende del paso de la hélice. Cuando se ve desde el frente, hay un efecto de rayones parpadeando bajo el sol. Además, la textura borrosa de la hélice cambia según el esquema de pintura.

 

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También se resolvió un problema con la visibilidad excesiva de las luces de navegación y formación de aeronaves . En todas las aeronaves, la visibilidad de dichas luces se reduce a un denominador común y de acuerdo con los datos históricos.

 

Hay más de 60 mejoras y correcciones esperándote en esta actualización. Por ejemplo, se agregaron tres nuevos cargueros para la Batalla de Normandía. La lista completa de cambios se puede encontrar a continuación.

 

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Echa un vistazo al último elemento de la lista: la historia de cómo llegó a la actualización es muy interesante.

 

Después del lanzamiento de Normandy, un caballero que vio nuestro tráiler en YouTube reconoció el Typhoon de su padre por su número táctico (!) y escribió sobre él en los comentarios. Se ofreció a proporcionar más información y enviar fotos. Por supuesto, actualizamos la información (está en la descripción del esquema de pintura 'Collins'), y encontramos un excelente uso para una foto. Como saben, en nuestra simulación puede colocar una foto en la cabina de los aviones y tanques; por defecto, es una mujer correspondiente a la época y el país, pero el jugador puede reemplazarla con una imagen de sus seres queridos o incluso poner algunas notas allí. Ahora elTyphoon por defecto tendrá la foto real de la esposa y el hijo del líder del escuadrón 245 Jack Collins , quien murió en acción sobre Normandía, exactamente la foto que él mismo habría colocado en la cabina de su avión en 1944.

 

Se trata de una especie de monumento digital, un homenaje a la memoria del piloto y su familia. Queremos extender esta práctica a otras aeronaves y tanques en nuestro simulador. Si conoce a familiares de un piloto o miembro de la tripulación de un tanque que luchó en uno de ellos, y todavía tienen fotografías de la época de la guerra que muestran a su familia, dígales que se comuniquen con nosotros en  pr@1cgs.net .

5.002

Principales características

 

  1. El tanque detallado Churchill IV controlable por el jugador ya está disponible para sus clientes;
  2. Todos los aviones de Great Battles tienen nueva tecnología de visualización de hélices giratorias;
  3. Todos los aviones de Great Battles ahora usan números tácticos definidos por el usuario. El formato de número táctico para cada avión corresponde razonablemente a los prototipos históricos y varía según el país. La fuente de los números para cada país es diferente y se eligió como la más utilizada desde un punto de vista histórico y técnico. Se agregan esquemas de pintura adicionales que son compatibles con números tácticos personalizables;
  4. Todos los aviones de Great Battles tienen la nueva tecnología de navegación y visualización de luces de formación, su rango de visibilidad se vuelve más realista;
  5. Todos los aviones de Great Battles usan la tecnología DVD (daño visual dinámico) que se aplicó previamente a los tanques: las marcas de impacto de las balas y los proyectiles se colocan en el lugar del impacto (no solo en un área general como parte del ala). El tamaño y apariencia de las marcas es consistente con el tipo y calibre del proyectil, así como con el material del skin en el punto de impacto;
  6. Se agregó un barco de transporte de asalto clase Bayfield;
  7. Se agregó el carguero Liberty;
  8. Se agregó el diseño 1013 del buque de carga de 12,000 toneladas;

 

Mejoras en el mapa de Normandía

 

  1. Se corrigieron las fronteras fluviales en algunas ciudades portuarias francesas;
  2. Ríos cerca de puentes ferroviarios y puntos de referencia corregidos;
  3. Las iglesias en algunas áreas fueron reemplazadas por modelos históricamente más adecuados;
  4. Se corrigieron las posiciones de los acantilados costeros;
  5. Muchos puentes ferroviarios fueron reemplazados por otros más adecuados para ubicaciones específicas;
  6. Se corrigieron los planes portuarios de Mulberry A y Mulberry B;
  7. Se corrigieron las posiciones de los molinos de viento, las torres de agua y los talleres de producción en todo el mapa;
  8. Algunos árboles sobrantes retirados de los aeródromos;
  9. Varios diseños de puertos franceses corregidos de acuerdo con los nuevos datos históricos;
  10. Se solucionó un problema con los objetos de fortificación que colgaban parcialmente en el aire;
  11. Se solucionó un problema con casas, cuarteles y talleres de producción colgando parcialmente en el aire;
  12. Red de carreteras refinada en todo el mapa;
  13. Se ajustó la textura del aeródromo de Manston;

 

Cambios varios

 

  1. Reflejos de cabina del A-20 ajustados cuando se ve desde el exterior;
  2. Los rotores Bf 109 no "girarán 180°" visiblemente cuando se vean desde la distancia;
  3. El generador de humo rojo debajo de las alas funciona correctamente en SPAD XIII;
  4. Chocar con ciertas casas no hará que los tanques y otros vehículos terrestres sean lanzados por el aire;
  5. Los tanques detallados controlables por el jugador no se atascarán en las ruinas de algunas casas;
  6. Girar una cámara de visualización de objetos terrestres no hará que se congele o salte a la raíz de coordenadas en ciertas situaciones;
  7. MLRS a veces no 'se desliza hacia adelante' al disparar;
  8. Se solucionó un problema por el cual los compañeros de ala se rezagaban progresivamente en altitud cuando volaban en formación cuando el líder estaba subiendo;
  9. Se ha reducido la capacidad del piloto automático del misil de crucero V-1 para recuperarse de un impacto, lo que facilita el desvío del rumbo;
  10. El efecto de llama del motor V-1 se ve correcto desde la distancia;
  11. Se ha corregido la robustez del fuselaje del IL-2 (ahora su cola es más resistente a los daños);
  12. En las misiones rápidas, en las que controlas un cañón antiaéreo, los diseños de los aviones objetivo se establecen de acuerdo con el bando, la temporada y el escenario;
  13. Carrera: se solucionó un problema por el cual el líder de vuelo podía rodar de regreso al último punto de rodaje en la pista antes de comenzar el despegue;
  14. Carrera: se solucionó un problema que causaba una generación de misión de cobertura de cabeza de puente vacía al elegir comenzar en el aire;
  15. Normandy Career y AQM: se retiraron un automóvil en la pista y un avión estacionado cerca de la torre de control en el aeródromo de Thorney Island;
  16. Normandy Career y AQM: se eliminaron las señales de fuego de las calles de rodaje del aeródromo A1 Saint-Pierre-du-Mont;
  17. Carrera de Normandía y AQM: las aeronaves estáticas se retiraron del borde de la pista en el aeródromo de Plumelot;
  18. Carrera en Normandía: ahora tu personaje puede ser capturado al aterrizar o saltar sobre territorio enemigo;
  19. Editor de misiones: se solucionó un problema por el que cambiar el modelo de un edificio detallado en una misión podía hacerlo indestructible y generar errores de secuencia de comandos;
  20. Editor de misiones: se corrigió la asignación de un script de objeto para edificios detallados después de cambiar el modelo de construcción a través del cuadro de diálogo Propiedades> Modelo;
  21. Editor de misiones: el cuadro de diálogo Propiedades > Modelo para los tipos de objeto Artillería, Edificios, Bloques, Detalle de bloques y Punto de tiro ahora contiene solo los objetos del tipo correspondiente;
  22. Editor de misiones: se ha restablecido la capacidad de vincular los objetos en diferentes grupos debido a una demanda popular;
  23. Editor de misiones: los objetos lógicos se eliminaron de las plantillas de mapas de Normandía (esto causó una gran cantidad de mensajes de error durante las comprobaciones de integridad de la misión, pero no afectó el funcionamiento del juego de ninguna manera);
  24. Editor de misiones: el símbolo "/" en la ruta al aspecto del objeto se leerá correctamente;
  25. Los cañones Bofors de 40 mm de un sólo cañón son ahora históricamente correctos y el puesto de telémetro se agregan a los barcos de desembarco LST;
  26. Ahora, la cantidad de tiempo que un avión de IA puede pasar en una maniobra G negativa es limitada;
  27. Se corrigieron los colores de camuflaje del tanque Pz.Kpfw.IV Ausf.G y del cañón antiaéreo autopropulsado Flakpanzer IV Mobelwagen;
  28. Un tanque detallado deshabilitado no seguirá siendo incorrectamente un líder de grupo (anteriormente, el daño al vehículo podría tenerse en cuenta incorrectamente);
  29. Los miembros de la IA ejecutan mejor los comandos "Atacar objetivos aéreos", "Atacar objetivos terrestres" y "Atacar objetivos aéreos y terrestres";
  30. Los pilotos de IA aplican los frenos en la pista cuando esperan el despegue;
  31. Los paracaídas de arrastre Ar 234B2 y la bomba SB 1000/410 se ven correctamente desde la distancia;
  32. Visualización mejorada de la translucidez de las redes de camuflaje a distancia;
  33. Se corrigieron errores gráficos en los modelos de vagones, debido a que algunas de sus partes comenzaron a "brillar" en la oscuridad en vistas lejanas;
  34. Se corrigió un error gráfico en el modelo de barracas del aeródromo (arf_eu_barrackblack) que causaba que un edificio destruido pareciera intacto a una distancia media media;
  35. Se corrigió la visualización de cables de globo en multijugador;
  36. Se solucionó un problema con la desaparición visual de la cinta de munición y un mensaje falso sobre la recarga al corregir un fallo de encendido en una ametralladora de proa (disparo frontal) en tanques alemanes;
  37. La ametralladora del comandante M2 en el tanque M4A2 puede sobrecalentarse y fallar;
  38. En el modo Dogfight multijugador, se ha solucionado un desajuste de los códigos tácticos;
  39. Se corrigió un bloqueo del juego que podría ocurrir cuando un SPG detallado sigue el orden de Área de ataque - Ataque terrestre;
  40. P-51B-5 algunas partes del tren de aterrizaje no "brillarán";
  41. El tamaño de las marcas de impacto del DVD de carcasa HE en metal fino y no metal se incrementó 3 veces;
  42. Los vehículos de combate M8 Greyhound y Morris C9B se han retirado temporalmente para su revisión;
  43. Se corrigió un bloqueo del juego para un comandante invitado cuando el propietario del tanque salía de la misión y había una orden activa para moverse o atacar;
  44. Se corrigió el cambio a la vista del visor cuando el tanque está por debajo de cierta altura sobre el nivel del mar;
  45. Por último, pero no menos importante: la foto predeterminada en la cabina del Typhoon ha sido reemplazada por una foto real proporcionada por la familia del líder del escuadrón 245, Jack Collins, quien murió en acción sobre Normandía.

 

:vaca:

 
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El hace 1 hora, Mijas dijo:

Lo de los números como se pueden poner, habrá que meter una plantilla en el juego no?

 

Los eliges en el hangar, antes de generar y en la parte en la que escoges el camuflaje. Tenemos ya un patrón estandarizado para que cada uno tengamos nuestro propio numeral:

 

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