DaniV Posted October 23, 2022 Report Share Posted October 23, 2022 Novedades sobre el Supermarine Spitfire Mk.XIVe. Página oficial: Traducción: Queridos amigos, El trabajo continúa. En este momento estamos trabajando en el cronograma del nuevo proyecto, nuevas tecnologías, recopilando documentos de diseño para el nuevo avión y otros objetos, y junto con todo eso, estamos desarrollando los seis Aviones de colección, algunos de los cuales se lanzarán antes de finales de este año y algunos a principios del próximo. Uno de ellos es el caza británico Supermarine Spitfire Mk.XIVe "Bubbletop". A diferencia del Spitfire Mk.XIV que ya existe en el simulador, este tiene una cúpula "de burbuja" (visión de 360º) desprovista de la columna dorsal del fuselaje. Muchos cazas de la Segunda Guerra Mundial tenían tal modificación: el objetivo era mejorar el campo de visión hacia atrás. Sin embargo, la columna dorsal no estaba allí en vano: proporcionaba una mejor aerodinámica a través de un mejor flujo de aire por detrás de la cúpula, lo que reducía la resistencia aerodinámica total de la aeronave. Casi todos los diseños de aviones de antes de la guerra lo tenían debido a una velocidad un poco más alta, pero la guerra real, como suele ocurrir en la historia humana, estableció las prioridades de manera diferente. Al comienzo de la guerra, dos oficinas de diseño del Eje probaron un diseño diferente de capota y fuselaje trasero: había un Focke-Wulf Fw 190 diseñado por Kurt Tank y un Mitsubishi A6M Zero diseñado por Jiro Horikoshi. No fueron los primeros cazas con cúpula de burbuja y sin "espina dorsal" detrás, pero fueron cazas bastante numerosos y afectaron a las batallas aéreas a ambos lados de la Tierra. La cúpula de burbuja sin la estructura dorsal afectó negativamente la aerodinámica, pero les dio a los pilotos una visión mucho mejor hacia atrás; esto no sólo lo notaron ellos, sino también sus adversarios, ya que un enfrentamiento aéreo generalmente se iniciaba de forma repentina desde un zona ciega. Los ingenieros soviéticos crearon modificaciones de cúpula de burbuja de los aviones existentes a fines de 1942 y en 1943 , y estos modelos se produjeron a gran escala. Sus colegas occidentales lo adoptaron más tarde y las modificaciones para adaptar las cúpulas de burbuja comenzaron a surgir en 1944. El Spitfire Mk.XIVe Bubbletop apareció un año después del diseño inicial, en abril de 1945. En nuestro sim Great Battles, el Spitfire Mk.XIVe "bubbletop" tendrá dos variates del perfil alar: con puntas de ala largas (caza) y cortas (reconocimiento fotográfico). Como siempre hacemos, habrá otras modificaciones incluidas. El Spitfire Mk.XIVe bubbletop se lanzará a principios de la próxima primavera, lo que es un poco simbólico, ya que, como mencionamos anteriormente, el caza real apareció en el frente durante la primavera de 1945. Un saludo afectuoso a todos. *(Tiene huevos la cosa... "a principio de la próxima primavera" dicen...) Bah! Dónde está mi IAR...!!! Aleee.. un besito. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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