Jump to content

Low Fuel Motorsport


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Señores, ha llegado al rescate del simracing sin cuotas una plataforma gratuita para correr online al estilo de iRacing, pero como digo, sin cuotas.

https://lowfuelmotorsport.com/

 

Ya existia https://www.thesimgrid.com/ , una plataforma donde la peña crea lligas o eventos y te puedes apuntar de guay para correr con la peña. Unos eventos de de pago, de donar algunos euros para pagar el server y otros son gratuitos. Te dan un discord o un foro donde ir a apuntarse y tal, no lo he usado nunca, no se porque, quizas porque hay mucho donde apuntarse y no se donde meterme.

 

Pero LFM es el iRacing de los pobres para correr con el Assetto Corsa Competizione sin mas pagos que lo que necesites comprar del simulador.

Es una plataforma bastante nueva que esta teninedo bastante exito y por ello han ampliado al rFactor2, y estan haciendo la beta de la organizacion de carreras en rf2, pero ya se pueden hacer carrerillas.

 

El como funciona la plataforma os lo explico aqui

https://www.twitch.tv/videos/1628835366

 

Si teneis curiosidad preguntarme y aputnarse, a ver si remontamos el ala racing 😅

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Assetto Corsa Competizione no es un simulador... :cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:

 

No sé, por lo que dicen los compañeros de mi comunidad, LFM está muy bien no tiene nada que envidiar a iracing. Lo único que de momento sólo utilizaban el ACC, pero ya se ve que están ampliando plataformas. Yo no me apunté porque no me da la vida pa tanto. 

Lo que me temo es que cuando crezca lo harán de pago

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 minutos, Tundra dijo:

La verdad es que está guay, sobretodo para correr con cosas menos populares como los GT4, TCX, Porsche Cup...

 

Es cierto, porque siempre vamos a lo "gordo" y hay otras categorías que dan un juego bestial. Hicimos un minicampeonato de 4 carreras con los Porsche cup hace poco, con media de más de 30 pilotos, y todos nos quedamos con ganas de volver a hacerlo, y eso que el Porsche no es fácil.

Link to comment
Share on other sites

Esta muy bien  pero me quedo con iR, mas categorías, contenido, etc y tiene sobre todo la nascar y mucha, mucha mas gente….. lo que menos me gusta es el sistema que tiene acc para calcularte lo buen piloto que eres, hay que andar a tiempos y con setups…pa meterte en lfm.

 

rendimientos vr a parte..jeje…la pasta es la pasta pero cuando llegas a cierto punto el gasto es pirrico por ciento y pico carreras que me hago al año cuando menos…sin contar el resto de horas echadas en otras pijadas.

 

mira tu que el RF2 ni lo he estrenado…jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 10/30/2022 at 2:21 PM, overlord74 said:

Esta muy bien  pero me quedo con iR, mas categorías, contenido, etc y tiene sobre todo la nascar y mucha, mucha mas gente….. lo que menos me gusta es el sistema que tiene acc para calcularte lo buen piloto que eres, hay que andar a tiempos y con setups…pa meterte en lfm.

 

rendimientos vr a parte..jeje…la pasta es la pasta pero cuando llegas a cierto punto el gasto es pirrico por ciento y pico carreras que me hago al año cuando menos…sin contar el resto de horas echadas en otras pijadas.

 

mira tu que el RF2 ni lo he estrenado…jejeje

 

A ver, en ACC es de GT's y solo se pueden hacer carreras de GT's, no puedes comprar. En rf2 o assetto se pueden hacer carreras de cortacesped y no veo a nadie del ir pidiendo los cortacesped para correr.

Para calcularte lo bueno que eres es exactamente igual que ir, depende de como acabes la carrera y cuantos incidentes hagas.

Y para hacer la clasificacion para obtener la licencia rookie nohace falta ni setup ni royos, es ponerte y sacar 7 vueltas limpias en la pista que toque. No es dificil hacer una vuelta dentro del 107% del mejor tiempo del servidor.

 

El RF2 si que lo has estrenado que te he visto la critica en el steam 😁😅 , y no puedo estar mas en desacuerdo, pero para gustos colores.

Yo recomiendo probarlo y mas ahora que hay sitio donde correr con gente de forma regular.

No es eye candy, lo se, ni el que mejor suena, lo se, pero me sigue gustando casi mas que cualquier otro.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Kyle_Katarn said:

 

A ver, en ACC es de GT's y solo se pueden hacer carreras de GT's, no puedes comprar. En rf2 o assetto se pueden hacer carreras de cortacesped y no veo a nadie del ir pidiendo los cortacesped para correr.

Para calcularte lo bueno que eres es exactamente igual que ir, depende de como acabes la carrera y cuantos incidentes hagas.

Y para hacer la clasificacion para obtener la licencia rookie nohace falta ni setup ni royos, es ponerte y sacar 7 vueltas limpias en la pista que toque. No es dificil hacer una vuelta dentro del 107% del mejor tiempo del servidor.

 

El RF2 si que lo has estrenado que te he visto la critica en el steam 😁😅 , y no puedo estar mas en desacuerdo, pero para gustos colores.

Yo recomiendo probarlo y mas ahora que hay sitio donde correr con gente de forma regular.

No es eye candy, lo se, ni el que mejor suena, lo se, pero me sigue gustando casi mas que cualquier otro.

Si, Lo he vuelto a instalar estas navidades pa probar de nuevo, yle eche alguna carrera al alpine y a otro formula que hay con el contenido base y mods, los mods deberian escogerlos decentes al menos estos de LFM, o esperar a que los haya decentes. No me acuerdo que circuito era que daba pena y dolor, el formula ese que pusieron  otro tanto de chufa.

 

lo bueno es que se puede hace funcionar decentemente en VR, gracias a una app, por que por si solo no fui capaz el rendimiento era pobre y aqui no hay muchos graficos dde disculpa como el competizione, todo el tema de menus y configuracion parece me parece soso yanticuado y pues no se pal, cajon se vuelve hasta que me acuerde otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website