Jump to content

¿Qué controles consideráis los más necesarios en DCS?


rafaelkaiz

Recommended Posts

Hola!!

 

Me explico, me refiero a los controles para tener en el HOTAS.

 

Yo tengo el Warthog de Thrustmaster. Cada módulo hay que configurarlo y la verdad que a diferencia de los simuladores civiles que generalmente uso los mismos controles, con este es distinto.

 

Cuáles (si sois tan amables de decirme) consideráis los más importantes en hotas? (Incluido armamento)

 

Tengo el Su-27 que es más básico y el C-101 Español de aviojet, también me pillé el mapa de Siria porque me gustó bastante.

 

Cuando termine con el C-101 me espera en el hangar el F/A 18C Hornet.

 

Muchas gracias por la ayuda! Estaré encantado de leeros.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Pues intenta estandarizarlos lo máximo posible, tal y como sugieres. Tener el trim siempre en su seta, usar siempre la misma para las contramedidas, comms, aerofreno, flaps, etc, etc....

Luego cada aparato tiene sus necesidades. Del Hornet, vas a encontrar mil ejemplos buscando en google. Al final, acabarás teniendo tu versión particular, según tus gustos; yo empezaría con uno cualquiera "que veas lógico". Te puedo pasar el mío, si coincidimos en el TS una vez tengas el Hornet.
Del Su-27 y resto de FC, yo tengo los mismos controles para todos, ajustados a mis manías.... una seta para los modos de vuelo (nav-AA-AG), otra para pasar de WP, otra para los modos de radar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website