Jump to content

A saber si alguien lee ésto, pregunta sobre Flying Circus


Aragorn

Recommended Posts

¡Hola viejos pilotos!  Tengo una pequeña cuestión. Tras reincidir en mi mismo fallo de intentar aprender un reactor en condiciones y ver que no hay huevos por mí falta de tiempo, retorno a avioncitos más fáciles. Tengo el Il2 Sturmovik con el premium 190 A3 y otro mapa en la recámara, pero quería algo que fuera de la WWI. El RoF lo tengo aún en cd aunque me he bajado la versión de Steam por el tema de errores e incompatibilidades, para recordar mejores tiempos en mi Albatross III.

 

El caso es. Ya conocía la existencia del FC que es básicamente el RoF y más desnudo pues el volumen 2 aún no está completo y le falta mucho contenido por lo que he visto. También sé que el online del RoF está muerto aunque por mis horarios tardíos lo tengo mal para jugar en grupo y me da que será casi todo offline, así que os pregunto la opinión.

 

¿Vale la pena gastar la pasta en el FC por el online o mejor sigo con el RoF que tiene sus campañas y mapas más grandes aunque no tenga apenas online. Personalmente, he echado un par de vuelos rápidos con el RoF y ha envejecido de forma espectacular y es un gustazo volver a montar ese montón de madera y tela con un puñado de balas.

 

Un abrazo de un veterano sin casi alas!

Link to comment
Share on other sites

Pues por animar el cotarro a ver si alguien más experto en ambos simuladores se lanza a responder, y sin haber volado el FC (solo probado), te diría que, si no vas a volar online, el ROF te dará muchas más satisfacciones que el Flying Circus. Al menos hasta que podamos hincarle el diente al volumen 2, donde implementarán las campañas.

Recuerdo que el ROF, que volé bastante cuando salió, tenía una campaña bien chula. Si además dices que ha envejecido bien, no me lo pensaba.

Link to comment
Share on other sites

Ostras, sorpresa me llevo por tu rápida respuesta Outlaw, gracias! Jajaja

 

La verdad es que como he estado muy desconectado mucho tiempo fueron las últimas noticias que tuve y he estado leyendo éstos días y tras ver videos comparativos de ambos juegos las diferencias gráficas en vuelo para mí son insignificantes ya que yo no uso VR. 

 

Y si, yo también volé mucho el RoF cuando salió y lo disfruté muchísimo los vuelos cerrados luchando hasta el último centímetro para derribar al contrario. La mejor baza para mí es la campaña sin duda y vuelos rápidos para practicar, que aunque sea una cometa también tiene su miguilla. Sea lo que sea que toque con alas, las ganas de volar nunca se me quitan.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website