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Blog #332. Novedades de 1C Game Studios.


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Novedades de 1C Game Studios.

 

Traducción:

 

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Queridos amigos,

 

Hoy tuvimos una emisión en YouTube sobre el proyecto:

 

El texto a continuación sigue aproximadamente sus aspectos más destacados. Podremos mostrarte las cosas en desarrollo en los próximos blogs de desarrollo, mientras que hoy le daremos una descripción general de las direcciones de trabajo actuales.

 

 

En primer lugar, estamos comprometidos con la nueva tecnología del proyecto que ya está en desarrollo.

 

Por el momento, nuestro motor gráfico nos brinda imágenes y rendimiento más que competitivas. Y el progreso no se detiene. Para cuando se lance, el hardware del jugador, la tecnología de los competidores y los estándares de la industria del juego serán más avanzados y tenemos que mantener nuestro lugar a la vanguardia de la industria y el género. Concentrándose en los avances realmente importantes y no desperdiciando los recursos en cosas exageradas que pronto se olvidarán.

 

Esta no es una tarea fácil, pero hasta ahora pudimos manejarla y estamos seguros de que seguiremos así. 

 

  • La dirección de la mejora del motor gráfico que hemos elegido es masiva y fundamental, requieren algunos enfoques nuevos para las rutinas de creación de contenido; por lo tanto, afectan no sólo a nuestros programadores sino también a todos nuestros artistas. Como resultado, tendremos un nuevo nivel de calidad de los objetos y el entorno.

 

  • En segundo lugar, planeamos cambios significativos en la interfaz gráfica de usuarioSe actualizarán tanto su motor como su diseño. Queremos alcanzar el nuevo nivel de calidad visual al tener una interfaz que ayude a la inmersión del jugador desde la primera pantalla y en todos los modos de juego. Si bien aún se está discutiendo el nuevo diseño de la interfaz, su motor ya está configurado. La nueva API permite muchas posibilidades gráficas y, lo que es muy importante, optimizaciones de rendimiento. Con todo, esperamos un salto significativo en esta área.

 

  • En tercer lugar, planeamos realizar mejoras significativas en los modelos físicosHabrá una revisión de los muchos aspectos aerodinámicos sutiles que se acumularon a lo largo de los años. Nuestros modelos físicos ya son muy precisos y se encuentran entre los mejores del género. Pero siempre hay cosas que se pueden mejorar. Como saben, recientemente hemos ajustado el modelado de daños y hemos obtenido muy buenos resultados. Sin embargo, la experiencia de años de trabajo y optimizaciones en varias partes del proyecto nos permiten dar un siguiente paso para aumentar el detalle y la variedad del modelado de daños en aeronaves. 

 

  • Cuarto, ya comenzamos la creación de los documentos de diseño técnico para el nuevo avión y uno de estos aviones ya está en desarrollo. El trabajo sobre los nuevos modelos de pilotos ya está en marcha. La preproducción del nuevo mapa ha comenzado: nuestros diseñadores están investigando varias cosas en la nueva área. Este trabajo es muy extenso y complejo porque el teatro de guerra elegido es muy interesante y visualmente atractivo. Pero los documentos y materiales de referencia no son fáciles de conseguir. De hecho, como sucedió antes en la experiencia de nuestro equipo, parece que no sólo crearemos un nuevo simulador de combate realista memorable, sino que también haremos una contribución a la historia como ciencia al descubrir nuevos datos. Como mínimo haremos nuestra parte para refrescar la memoria pública de estos eventos.

 

  • Quinto, estamos terminando los proyectos anteriores. El trabajo en el mapa Western Front 1918 está llegando a su fin y lo lanzaremos en Early Access lo antes posible junto con el modo Quick Mission. El trabajo en el modo Carrera para Flying Circus también está progresando, se están preparando las ubicaciones del mapa para este modo y pronto comenzará la creación de nuevas misiones. El C-47 controlable por el jugador está casi terminado y esperamos comenzar su prueba beta pronto. El progreso de Sopwith Snipe está mucho más allá de la mitad del trabajo planificado. Spitfire Mk.XIVe FM está en proceso (recientemente le mostramos sus capturas de pantalla en nuestro blog de desarrollo) y nuestros ingenieros comenzarán a trabajar en el Siemens Schuckert FM en las próximas semanas. El modelo visual IAR-80 ha hecho un buen progreso. De hecho, planeamos dedicar el próximo DD a este avión. El StuG III estará terminado pronto: su modelo físico está listo y los artistas están texturizando su interior y exterior. Además, planeamos crear varios aviones colectores más, que serán las modificaciones de los distintos aviones que existen en el simulador. También estamos terminando varios objetos de la Batalla de Normandía: Bofors AAA en chasis Morris 9C, M8 Greyhound, vehículo blindado Sd.Kfz.234 Puma, Universal Carrier y Flight Direction Tender.

 

En general, después del lanzamiento de Normandía, nuestro equipo no disminuyó la velocidad; al contrario, estamos acelerando en nuestro camino hacia el nuevo y enorme objetivo. Esto está respaldado por el hecho de que nos estamos expandiendo significativamente: el plan es aumentar el equipo de 36 a 50 personas, reforzando los departamentos clave y creando otros nuevos. 

 

A pesar del mundo, la industria y los eventos de nuestro proyecto, el equipo mantiene el espíritu y su compromiso con los resultados, y la dirección de la empresa también se centra en los resultados, por lo que comenzamos juntos la aceleración de nuestro barco. 

 

El objetivo muy interesante, único y convincente está por delante y estamos motivados para lograrlo. Esperamos que cuando lo anunciemos, este objetivo os inspire a vosotros, la comunidad, no menos que a nosotros, el equipo de desarrollo, y tal vez incluso más.

 

Para agregar algo visual al DD de hoy, aquí están las  tomas de nuestro modelo Fw 190 D-9 agregado recientemente a Artstation  : échales un vistazo:

 

https://www.artstation.com/art1cgs/albums/7446321

 

1c-game-studios-fw190d9-1.jpg?1667393805

 

1c-game-studios-fw190d9-c-6.jpg?16678062

 

(Más imágenes pinchando en el Link de arriba). 

https://il2sturmovik.com/
Texturas y modelado
https://www.artstation.com/freeragepunk

 

Un saludo a todos. :vaca:

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