Jump to content

Parches del Ala IL-2 Great Battles


Recommended Posts

Muy buenas.

Algunos no aprendemos nunca... Hace tiempo me ofrecí a gestionar una tirada de parches de tela del Ala IL-2 Great Battles en cuanto se eligiese escudo nuevo. De eso ya hace meses así que tendré que atenerme a mi palabra.

La idea es hacer una tirada de parches de tela de este estilo, pero con el escudo nuevo del Ala:

d385fffccd535f35e692ce75c96cbc0e.jpg

O de mejor calidad si puede ser (bordado real, no impreso sobre tela). Depende de si se puede hacer con el diseño del Ala. Los pediré probablemente en esta web:  https://parchespersonalizados.com/tienda/

El precio andará en unos 5-7 euros, lo que salga el parche más el envío por correo. Yo me ocupo de hacer el encargo y enviarlos a cada uno.

El diseño del parque lo tenéis aquí:


Así que el que quiera uno o varios que lo diga por aquí para saber cuántos pedir.
Luego por privado le pediré dirección para el envío. El pago a día de hoy se hace muy fácil por Bizum, pero eso cuando los tenga hechos y sepa el precio total con el envío.

¿Quién quiere?
 

Edited by Falke_Wolf
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Vale, ya he preguntado precios. El envío por correos son 0,78 €, el sobre 0,10 y el envío total de los parches a mi casa han sido 7 €.

Redondeando asi a mano alzada y para no andar con céntimos serán 6 del parche + 1 de envío= 7 euros (13 en el caso de los que hayáis pedido dos).

Os voy poniendo mensaje privado para pediros dirección de envío.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website