Jump to content

Seow en el pacifico, ¿alguien me acompaña? hsfx 7.03


Accipiter

Recommended Posts

A ver Jocker 

Hoy estaba en el TS y me has mandado un MP dentro del mismo pidiendo permisos para moverte por los diferentes apartados del mismo

Te lo he dado , y te comentè que comprobaras si funcionaba , cuando me di cuenta , ya te habìas ido 

En fin , eso es lo que hay 

Gracias por la ayuda 

 

De todas maneras no podrè volar esta versiòn , ni las relacionadas con este tipo HSFX ...etc , debido a que mi nueva palanca de gases ( winwing ), no es detectada por el SIM 

Link to comment
Share on other sites

Buenas Guincho.

 

Me vas a tener que disculpar tío, porque se me fue el santo al cielo después de charlar con unos compis del Il-2 GB y me olvidé por completo que de por qué había entrado al TS. Lamentablemente así de mal tengo la cabeza. De todas formas estabas en un canal del DCS, por lo que supuse que estarías volando con los dos compis con los que estabas. En cualquier caso creo haberte respondido también, pero no me hagas mucho caso, que la cabeza la estoy reubicando de nuevo.

 

No me queda claro si es la UP3.4 la que hace que no funcionen tus palancas, o el HSFX o las dos. Esta noche me paso si quieres y lo vemos, aún así la SEOW ya ha terminado así que estamos igual.

 

Pregunto: cuántos periféricos tienes conectados en el pc para poder volar con el simulador? Palanca de gases, joy, pedales...algo más? 

Link to comment
Share on other sites

On 1/18/2023 at 3:16 PM, Guincho said:

Hola Jocker 

 

No se trata de perifèricos ,  el problema en sì , es que Winwing  , no detecta este formato de SIM , ni por activo ni pasivo 

El sofware no lo admite

Esto me suena ya de dar problemas de los wing wing, el il2 solo detecta hasta 4 perifericos. Encuentra oa manera de ponerlo todo como si fuese solo uno.


o por lo menos asi hacia yo con el thusmaster hw mas los mfds, con su software configurado hacia que windows me lo detectase como un joystick y no cuatro.
Asi con los pedales el il2 me detectaba dos perifericos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website