Jump to content

Seow en el pacifico, ¿alguien me acompaña? hsfx 7.03


Accipiter

Recommended Posts

cambio de planes guincho, me ha salido un bolo para ese dia en valladolid y no podre estar joer, con la ilusion que me hacia, la hora que pone es 12 est, por si se anima alguien mas, aqui esta toda la info;

https://docs.google.com/presentation/d/1QEAD3Pfy0liNobNOg63AXQgdxalwh6nlP8XJgux5A-o/edit#slide=id.g15e11e32156_1_11

y si alguien esta por valladolid el 3 y quiere ver un buen espectaculo callejero soy el de la bola gigante (o eso me han dicho no me he enterado muy bien)

Link to comment
Share on other sites

Hola Accipiter

Si problemas , aunque te dirè que en relaciòn a la SEOW con otros compis y en ha tiempo ocaciones he tenido algun problemilla en relaciòn a su infraestructura y al final nunca pude volar 

Sòlo decirte que no te preocupes , pospones la misiòn para otrodia y ya veremos 

Saludos

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Mira tú cómo de a poco, lentamente, casi sin quererlo, como mirando hacia otro lado y con una inocultable cara de "yo no he sido", vais regresando al 46.

 

Por cierto, Os he leído en aquél foro de coches voladores, el de los BMW versus bicicletas: interesantes reflecciones, incluída alguna cruda confesión garabateada en papel higiénico. Advierto allí también que no estáis muy al tanto de la evolución del viejo 46.

 

No, el 46 jamás será el BOS, ni quiere serlo. Tiene su propio encanto y su propio camino. Y sigue evolucionando, imparable, dentro de sus límites.

 

¿Sabéis que hace meses que ya disponemos de la 4.15?

 

Olvidadlo, es una versión para chicas trans. Sería un engorro tener que volar con tacos y maquillaje...

Mejor seguid con HSFX 7.0.3, que ya todos lo tenéis.

 

En cuanto a este pájaro, hace un año y medio que no vuelo, por X elevado a la N cuestiones que ya conocéis. Pero en el 2023 no Os libráis de mí, ¡mamones!

 

**********

Porfa, echadle un cable al Guincho y al Tull para que puedan participar de esta SEOW.

 

Abrazos

 

 

 

Edited by Haukka
ortografías
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos y un gran saludo para ti estimado Haukka🙏 .

 

¡Es bueno ver que IL2 1946 no está muerto!

 

Visito vuestro foro de vez en cuando y con gran pesar he comprobado que no hay muchas noticias y casi ninguna. Veo con gran placer que se ha iniciado una campaña con HSFX. Muchas felicidades.

Me gustaría saber si todavía es posible inscribirse en su campaña de la SEOW Pacífico.

 

Es un teatro de operaciones que aprecio especialmente.

En 2018/2019 he creado en la versión IES3.5 de IL2 1946 una campaña de 20 misiones en el teatro SWPA (South West Pacific Area).
Si me permiten jugar con ustedes, ¿sería posible estar en el lado japonés?

 

Una vez más, felicidades por la creación de esta campaña.


 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola chicos ...¡¡¡

 

De entrada Feliz Año a todos . muy en especial a mi Maestro Haukka

La verdad es que , soy un poco reacio al Boss , no me hace mucho tilìn , como suele decirse , pero como bien dice mi Maestro , seguirè su consejo y verè de acceder a la SEOW , a ver 

Gracias 

 

Pdta;

 

He mirado el enlace de admiciòn y viene en guiri , no entiendo un pijo de nada 

Necesito ayuda para acceder -si se me permite - , a este grupo 

Gracias

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Guincho, Tull, Piter y todos los demás que queráis participar: voy traduciendo lo más importante del documento para haceros un resumen y lo tengáis todo preparado. Accederé al Discord de esta gente y veremos qué fechas tienen para el próximo evento. 

 

Si estáis de acuerdo podemos ir montando un hilo privado para seguir esto o, por otra parte, seguimos en este hilo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Empezamos:

 

PRIMERO: Para cualquier información acerca de la SEOW del Pacífico está su Discord Oficial: https://discord.gg/3ZMttnKmkh

 

SEGUNDO: Reglas de comportamiento. Las que dictan la sana razón y el sentido común, pero paso a detallarlas según lo que viene en el documento de la SEOW: Nada meterse con la peña; nada sexismo, racismo, homofobia y demás; nada de Alt+F4 en mitad de un combate; La configuración de controles del Il-2 debe ser algo que esté siempre comprobado y re-comprobado antes de cada vuelo. Quieren evitar cualquier tipo de accidente por olvido o descuido.

 

TERCERO: Pilares fundamentales de esta SEOW: 1) DIVERSIÓN: se evitarán los grandes vuelos rollo Flight Simulator. El tiempo de vuelo entre la base y un punto de interés (zona de bombardeo o combate) será de entre 15-20 min. 2) COMPETITIVIDAD: se espera que la gente sea sanamente competitiva, que acepte su rol y que lo lleve a cabo de la mejor manera, sin ser tóxico ni desvirtuando las reglas básicas de la SEOW. 3) EXPERIENCIA ÚNICA: de momento, quien ofrece a día de hoy una amplitud de campaña y planeset en el Teatro del Pacífico es el Il-2 1946, por lo que a sacarlo de la estantería y a instalarlo se ha dicho.

 

CUARTO: Información básica del servidor de la SEOW:


Nombre del servidor: Enigma’s IL-2 194
Localización: (1) Irlanda (2) Florida, USA
Server 1 IP: 86.44.10.245:21000 (Para los eventos de la SEOW y campañas dinámicas hechas a mano)
Server 2 IP: 47.204.111.173:21000 (Servidor de respaldo)

 

QUINTO: Información básica de la instalación del simulador y su versión:

 

Il-2 1946 4.12.2m + UltraPack 3.4 + Parche 2 + Hotfix 10.

 

Link al UltraPack 3.4: Archivo Torrent pinchando aquí

 

Parche 2: Se puede obtener pinchando aquí.

 

Hotfix 10: Se puede obtener pinchando aquí.

 

 

SEXTO y ÚLTIMO PUNTO: Keybindings.

 

Es OBLIGATORIO tener estos controles configurados:

 

Engine On/Off
Toggle Wingfold
Toggle Chocks
Gears Up/Down
Gears Up/Down Manual (Sólo aplica al F4F Wildcat)
Weapon Group 1 & 2 
Weapon Group 3 & 4
Toggle Gunsight
Toggle Arresting Hook 
Open/Close Bomb Bay Doors
Tailwheel lock/unlock 
Radiator 
Level Stabilizer 
Select Engine #1 / Select Engine #2 [...] 3 and 4 
Brakes  (por defecto la tecla B)
Wingtip Smoke (Para identificarte con tus compañeros)
Bail Out 

 

 

PLANESET:

 

ALIADO:

 

F4F-4

P-400

P-39D-1

P-39D-2

P-40E

SBD-3

 

EJE:

 

A6M3

D3A1

Ki-43 Ic

G4M1-11

 

 

Saludos!

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

He creado una copia de la 4.12.2m , y en èlla he vinculado lo de Ultra-Pack + el Hotfix

Esto es lo que he hecho , como comentè en el post anterior

Comentar que el " Parche 2 " , es donde sale el Ultrapack 3.4 ( que son  un archivo exe y cinco archivos rar )

y todo lo metì o dì la direcciòn de la copia de IL2

Link to comment
Share on other sites

acabo de instalarlo de nuevo, al principio no funcionaba, parecia que arrancaba pero se ponia todo negro, abri el il2setup y cambie el video a 1024x768, que era el que tenia en el hsfx703, ahora parece que ya funciona

no te aseguro que sea eso pero a mi me va bien

 

Link to comment
Share on other sites

Tull, al ejecutar el il2setup (que no deberias hacerlo), has modificado sin querer el parametro "landgeon" del conf.ini , que se habrá puesto en 2, debes cambiarlo a 3, para que se rendericen a más distancia el paisage, los aeródromos y demás objetos.

Modifícalo en el apartado "render_directx" y en el  "render_opengl". 

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Osiris, gracias por el aviso, he mirado el config y el landgeom estaba en 2 en el "render_directx", pero en el opengl seguía en 3, ni idea porqué.

tengo que verificar este config con uno que puso Haukka como modelo, lo puse en el otro PC e iba bien, tengo que mirarlo.

este config es el que tenía en la 4.12.2 original (la que pide el disco para arrancar)

 

En el config  he puesto la resolución  1024x768, que no es la nativa del monitor, mucho mayor.

si pongo la del monitor, el sim sale enorme,  en la pantalla no cabe el avión, veo menos de la mitad, y es un problema para salir (no se ven los botones) me pasó cuando cambié de monitor, lo arreglé poniendo esta resolucion (que aparece en el sim)

 

Yo aprendo a base de mis errores y de los consejos de mis amigos, o sea, gracias a todos

Tull

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website