Jump to content

¿Es este sim un timo?


Recommended Posts

Entre este video...

https://www.youtube.com/results?search_query=C-47+il2

y este...

hay unos 8 años de diferencia y un monton de dinero y paciencia invertido, me he puesto a reflexionar y he estado haciendo una comparativa de los dos sim;

Uno tiene unos 50 aviones, el otro unos 700 mas otros cientos en mods

Uno tiene 5 mapas, el otro unos 250 mas la posibilidad de hacerte los tuyos propios y editarlos con miles de objetos.

Uno solo tiene el frente europeo, el otro ademas el pacifico, africa, la sierra de mi pueblo...

Uno cuesta un riñon, el otro 3 euros en steam

Uno lo actualizan de pascuas a ramos, solo pueden hacerlo los creadores y se ve que pasan bastante o hay pocos trabajando en el proyecto , el otro se actualiza regularmente con nuevos aviones, misiones, campañas y es de codigo abierto

Uno tiene un motor mas moderno que para correrlo necesitas un maquinon, el otro corre hasta en una calculadora

Uno tiene una visibilidad de los contactos nula e irreal, el otro no

Uno tiene una cantidad limitada de servidores, el otro tb pero puedes crear el tuyo y hacer entrenamientos, misiones, formaciones, carreras

 

y alguna cosa mas que ahora mismo no caigo, pero en general me he parado a pensar y creo firmemente que hemos salido perdiendo y mucho en el cambio, entiendo que es el subidon de lo nuevo, pero eso a mi ya se me ha pasado, en conclusion, no pienso que sea un timo pero habiendo algo mejor...

Este es un post solamente para mostraros mi punto de vista, ¿vosotros que opinais?

Link to comment
Share on other sites

Hombre Piter, es que no puedes comparar el modelado de cualquier avion o mapa de uno a otro.
Es como tener 500 bicicletas o 20 BMWs....

Es cierto que el 46 sale ganando en algunos aspectos, pero es como querer comparar el DOOM con el Call of Duty. Claro que puedes hacer correr el Doom en una calculadora, la cuestión es si te compensa....
Es cantidad frente a calidad.

Y ojo, que soy muy crítico conalgunos aspectos del BOS, pero es que el 46 ha quedado ya muy atrás en la mayoría de cosas.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Vaya clickbait de libro te has marcado :D

 

También podías compararlo con WarThunder, que tiene multitud de aviones, tanques y barcos, es gratis y los gráficos son muy buenos... Creo que hay cosas que no tienen comparación. Son productos distintos y si a día de hoy se siguen usando, es porque cada uno tiene sus puntos fuertes con respecto a los demás.

 

Quizás el problema sea las expectativas que cada uno pone en el producto en concreto.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que por una parte la culpa es nuestra pero en el buen sentido. Siempre buscamos el máximo realismo, lo que conlleva mejores gráficos, mejor inmersión, como con las VR. Es decir nos dejamos más dinero en todo, en equipo nuevo por ejemplo. Personalmente yo podría haberme quedado en el 1946 que mi pc lo lleva perfectamente a tope, pero aún así me dejé los cuernos en intentar moverlo de forma decente en mi vieja máquina, aunque los contactos casi no los veo y me dejo dinero en un 109 y 190, en bondempattle, que puedo volar gratis en el 1946. 

 

Pero siempre están las mejoras en los modelos de vuelo, los daños visuales, los efectos... también te exige más, ser mejor piloto. Y claro la empresa nos conoce, al igual que los miles de DLC de otros juegos, caemos y lo compramos porque lo amamos. Yo lo considero dinero bien invertido porque me ha devuelto la ilusión de volver a los molinetes y jugar online. Además que luego te da para miles de horas de juego, practicando, con misiones, dogdifht..mucho mejor que otros juegos de pc o consola que te cuestan 60-70 € y te duran 12 horas.

Link to comment
Share on other sites

Que el 46 es mejor que el GB, desde luego te doy toda la razón, hemos salido perdiendo por la jugabilidad de que dispone uno y. otro, pero en el resto de cosas como que no a los estándares actuales decir que el 46 es un simulador igual es mucho…y si miramos cosas como el MSFS y DCS ya ni te digo.

 

pero si, lo echo de menos…

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, overlord74 dijo:

Que el 46 es mejor que el GB, desde luego te doy toda la razón, hemos salido perdiendo por la jugabilidad de que dispone uno y. otro, pero en el resto de cosas como que no a los estándares actuales decir que el 46 es un simulador igual es mucho…y si miramos cosas como el MSFS y DCS ya ni te digo.

 

pero si, lo echo de menos…

Yo creo que toma mucha presencia el factor nostalgia, porque son ojo, 21 años de juego que hay entre nosotros y cierto es que también el 1946, tiene muchísimo contenido y aviones mods, que vamos, me picais un poco y lo instalo para echarme unos vuelos, que ahí si que me iría todo en ultra jajaja.

 

El tema es el rollo negocio como digo, siempre hay gente desinteresada que hace esos fantásticos mods por suerte y que lo mantienen muy vivo (mierda al final lo termino instalando 😂)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El factor nostalgia me ha hecho volver a instalarlo, no se si mi 3080 dara pa ello, me he dado unos paseos y unos dogfights y la verdad es que pese a los añazos que tiene tampoco es que haya emevejecido tan mal, ayer estube toda la tarde dandole... la jugabilidad es excelente, donde mas se nota lo viejuno es en el interior de algunas cabinas, el zero sin ir mas lejos, que frente al corsair que esta mucho mas cuidado en las texturas, no tiene nada que hacer, se ve un poco feo sinceramente, pero bueno los japoneses por dentro son como lor rusos haciendo cabinas, en cuanto a  los terrenos y las nubes son pasables, tampoco es que pinten tan mal despues de todo sigues viendo esas carreteras rectas pero que sinceramente no me estorban ni disfustan, sigue sindeo un sim disfrutable sobre todo si tienes un equipo medio.

 

Despues de todo se que incluso puedes volarlo en VR a traves de una aplicacion...si es que has vendido el trackir.... jejejeje

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, overlord74 said:

El factor nostalgia me ha hecho volver a instalarlo, no se si mi 3080 dara pa ello, me he dado unos paseos y unos dogfights y la verdad es que pese a los añazos que tiene tampoco es que haya emevejecido tan mal, ayer estube toda la tarde dandole... la jugabilidad es excelente, donde mas se nota lo viejuno es en el interior de algunas cabinas, el zero sin ir mas lejos, que frente al corsair que esta mucho mas cuidado en las texturas, no tiene nada que hacer, se ve un poco feo sinceramente, pero bueno los japoneses por dentro son como lor rusos haciendo cabinas, en cuanto a  los terrenos y las nubes son pasables, tampoco es que pinten tan mal despues de todo sigues viendo esas carreteras rectas pero que sinceramente no me estorban ni disfustan, sigue sindeo un sim disfrutable sobre todo si tienes un equipo medio.

 

Despues de todo se que incluso puedes volarlo en VR a traves de una aplicacion...si es que has vendido el trackir.... jejejeje

 

Entonces ¿somos tres para el dia 3 en la seow del pacifico?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website