Jump to content

Problema con Track Ir y W 11 (ya dicho en el il2)


Recommended Posts

este tema ya lo he puesto en el il2, pero es que para que funcione el Bos necesito el track, repito lo dicho en el il2

 

He cambiado de PC, ahora tengo W 11 y al trasladar el TrackIr 5 (programa y  harware) resulta que la pantalla de inicio, esa negra donde se centra el aparato, en el lateral, pone

 

device: No device detected

 

luego no se encienden las lucecitas y por tanto no detectan los movimientos.

el aparato funciona bien en mi antiguo PC con W 10

me he bajado la última versión del Track, (usar versiones antiguas? se me acaba de ocurrir pero suena raro)

en google no he encontrado nada de problemas con W 11 y TrackIr

(todo esto después de los líos de pasar los il2 al nuevo y hacerlos funcionar)

Si alguien sabe algo de ésto, pues se lo agradecería

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tull,

 

No sé muy bien como solucionarlo, pero te doy un par de ideas que yo probaría:

  1. Prueba a conectarlo en distintos puertos USB a ver si se encienden las luces. Es raro, pero así descartas que el puerto USB esté estropeado.
  2. En la página oficial, hay varias versiones del software. Prueba distintas versiones por si alguna no fuese compatible con tu hardware:

IFO6Oyo.png

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Cachash, esta tarde me pongo a probar el uso de software anterior, lo de los puertos USB ya está comprobado, el W 11 no parece muy usado por aquí, pero es el que venía en el PC.

A ver si lo resuelvo y me paso por esos cielos, el Box lo veo muy bien ahora, fluye rápido y bonito 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues como el PC es nuevo, me baje el programa desde la web oficial, la 5.4.2, la última, y se instala sin problemas.

tengo pendiente probar con las versiones anteriores, como me indica Cachash.

El BOS va bien, una vez que cambias algo la configuración, pero en algunas versiones del il2 hay que modificar bastantes cosas del config.ini

Parece que el W 11 no es muy utilizado por aquí, la verdad es que me cuesta bastante encontrar algunas cosas (el MS-DOS era un poco más difícil, que tiempos aquellos....)

 

Bueno, gracias a todos y en cuanto encuentre la solución, prometo ponerla aquí

Tull

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Pasanius dijo:

Tull, cuando quedamos en el TS?

 

Ejem, Houston, tenemos un problema

Pasanius, yo tengo más:

Hace unos meses en mi viejo pc se estropeó el Windows 10 y tuve que restaurarlo, muy bien, en "sólo" 6 horas resuelto, pero todos los programas que no eran de Microsoft fueron borrados (entre ellos el Office 2010 original, Firefox, Gmail, me dejaron un listado para que no hubiera dudas, muy educados estos chicos:diablo:), entre ellos el team speak, lo bajé de la web como muchos otros peroooo, no recuerdo cómo se mete uno en el servidor del E69, o sea, que está instalado y funciona (en W 10 y W11) pero no me acuerdo cómo se pone en marcha, (este problema lo dejaba para más adelante) 

Soy el pupas del E69

 

Link to comment
Share on other sites

Después de una amplia investigación del Sr Pasanius, parece que hay un conflicto entre W11, Track Ir y Lenovo, más bien entre los dos últimos, que hace que el dispositivo no sea detectado por el PC.

De momento puede que lo resuelva con un chisme fabricado por expertas manos, ya os contaré.

Gracias a todos por vuestra atención.

Tull

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Por fin, después de mucho investigar y leer mil cosas en internet (bueno, no tantas...) el problema era "saber qué tornillo  apretar", como casi siempre.

todos los chismes que traspasé a mi nuevo PC se enchufaban y funcionaban sin más, solo el Track Ir no era detectable, puse todo el software, los controladores, pero el tornillito no lo encontraba.

al final, hoy, lo encontré, el puto controlador estaba (lo instalé mil veces) pero no donde debía (para esconder un documento, archivarlo mal, nunca aparecerá)

ya está en su sitio y ya funciona el Trac de los c...

ahora solo me falta aprender de nuevo como se vuela.

Gracias por el tiempo que me habéis dedicado  y perdón por las molestias

(en informática estarás todo el tiempo aprendiendo, nunca sabes bastante)

Tull

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website