Jump to content

Recommended Posts

Esta es la segunda vez que me presento. Llevo ya más de un año con el simulador del f18 y la verdad es que requiere su paciencia hacerte con el manejo de todos los sistemas. Todavía siento que estoy al 70% de conocerlo. Pero estoy motivado a darle el empujón que me falta para poder realizar misiones con vosotros. 

 

Agradecería que alguien me recordase la dirección y el link de discord. En eso sí que soy nuevo.. 

 

Me encantaría apuntarme a algún tipo de formación. He estado mirando por el foro, pero los hilos que veo son ya de hace tiempo. Si alguien me pudiera enfocar un poco en los hilos donde se anuncia cuando se realizan las próximas partidas informales estaría agradecido.

 

También me gustaría saber qué escenario es el que más se utiliza. Todavía no he dado el paso de comprar ninguno. 

 

También estoy abierto a quedar con novatos para practicar y aprender juntos. 

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola @TriffOne

 

Bienvenido "de nuevo" si es ya la segunda.

 

Normalmente en el apartado del F/A-18 suele postearse los últimos movimientos y actividades. Ahora que es temporada navideña, la gente está más tranquila y dedicada a la familia así que verás poco movimiento me supogo. Una vez pasadas las fiestas volverán las misiones a rodar por si quieres practicar.

 

Ya conoces el apartado del Hornet: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/251-dcs-fa-18c-hornet/

 

Si te animas a volar con el que esté conectado y no te cortes en meterte en el TeamSpeak.

 

Lo dicho, re-bienvenido. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website