Jump to content

Recommended Posts

Muchas gracias por la bienvenida Packbe146 !!! Desde siempre me han gustado los aviones y he volado cuanto juego aparecía por ahí, aún con gráficos paupérrimos 🤣 Hace unos años me recomendaron Warthunder y llegué a la adicción, pero cuando conocí DCS fue amor a primera vista y me compré el F-5E Tiger II y al que aspiro pilotar con ayuda de Uds y poder formar parte de un Escuadrón. Pero como mis comienzos fueron con aviones de la segunda guerra, tengo el IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, que también quisiera pilotar con ayuda de Uds si fuera posible. Ambos simuladores aún no los he instalado, porque quisiera saber el orden de prioridades para hacerlo y la disponibilidad y recomendación de Uds. Quisiera saber cómo debemos organizarnos y tus recomendaciones. Aguardo instrucciones. Cordial saludo !

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido GABU,

 

Ambos simuladores son los que más usamos en el escuadrón, por lo que tendrás actividad de sobra para los dos. No son excluyentes, así que puedes instalarlos y participar en las actividades de las dos Alas dentro del E69. En el foro encontrarás información sobre las actividades que se organizan en ambos simuladores, aunque lo mejor es que entres al Team Speak para ir hablando con la gente.

 

Échale un vistazo a este hilo que te guía un poco para empezar, funcionamiento del foro y cómo usar el TS. Te envío un mensaje privado con la contraseña:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website