Jump to content

LO VOLVEREMOS A VOLAR? VUELVE EL BS


Marques

Recommended Posts

 

 

Anatema para unos, indiferencia para otros..... el caso es que aquí llega la modernización del Black Shark. Es cierto que esta versión nunca existió, pero no es menos cierto que la anterior tampoco llegó a ser un helicóptero de serie, por lo que personalmente no lo veo ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario.

Incluir este BS en una misión es tan irreal como incluir el anterior, para qué nos vamos a engañar. De hecho, esto es más parecido a lo que podría haber sido el BS de haber entrado en producción. Y como plus, aunque los cambios no son muchos, le añaden bastante interés al módulo, el RWR, muy, pero que muy necesario y los misiles AA que pueden añadir un punto de gracia a sus misiones.

En resumen, el que suscribe no tenía particular interés en esta evolución, pero ver el vídeo me ha despertado dulces recuerdos y creo que pecaré....

¿que pensais?¿volveremos a ver el BS en las misiones del E69?

Link to comment
Share on other sites

No sé, yo ya me lo pillé... :cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:

 

Yo, por mucho que se diga que esta versión es un invento, no la veo irreal, aunque la versión inicial prácticamente no haya entrado en servicio: ¿qué aparato con más de 25 años no tiene una MLU? Y bueno, en principio estaba pensado que llevase los R73 como protección AA, ¿no? Cambiarlos por los Igla me parece más lógico en un helicóptero....

Resumiendo, yo como el Apache todavía tardaré en pillarlo, estaré en el bando rojo durante una temporada... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esto es como una adicción autodestructiva para la cartera (aunque solamente sean 10$). Llevo sin tocar DCS en serio 3 años, dos-tres veces en el último año en raticos chicos. Anoche me pasé por la web de Eagle a ver que había de nuevo y ya llevo 5 horas volando esta actualización.

 

Con este helo he pasado en el escuadrón grandes ratos y tengo muy buenos recuerdos. Me lo he pillado por pura nostalgia.🤷‍♂️

 

Hasta dentro de 3 años amigos.

 

Un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Solo por las mejoras en los sistemas inerciales y eléctricos vale la pena. En el editor lo pones como versión 2011 y ya tenemos el de siempre con las mejoras internas.

Ese inercial que tarda 20 minutos en alinear y que hace que el DL te marqué a Tanzania oriental al cabo de 15 minutos de vuelo….

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Tarres said:

Solo por las mejoras en los sistemas inerciales y eléctricos vale la pena. En el editor lo pones como versión 2011 y ya tenemos el de siempre con las mejoras internas.

Ese inercial que tarda 20 minutos en alinear y que hace que el DL te marqué a Tanzania oriental al cabo de 15 minutos de vuelo….

Que mejoras en el sistema eléctrico? Los indicadores de voltaje y amperaje siguen sin funcionar

 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No descarto volver con la mejora del ka50 ya que abre un abanico de posibilidades a la hora de realizar misiones, sin el inconveniente de tener que llevar copiloto, salvando las distancias con el AH64 que por ende me encanta, no veo viable de depender siempre de piloto+copiloto para volar este aparato en condiciones óptimas de disfrute, cosa que si se puede realizar con el ka50 por ser de un solo tripulante.

Link to comment
Share on other sites

On 12/19/2022 at 3:10 PM, D.Falcon One said:

No descarto volver con la mejora del ka50 ya que abre un abanico de posibilidades a la hora de realizar misiones, sin el inconveniente de tener que llevar copiloto, salvando las distancias con el AH64 que por ende me encanta, no veo viable de depender siempre de piloto+copiloto para volar este aparato en condiciones óptimas de disfrute, cosa que si se puede realizar con el ka50 por ser de un solo tripulante.

A mi tampoco me llama lo de las cabinas compartidas, no por la compañía si no por cuando no este, la IA es la IA al finy al cabo y aqui piloto yo y disparo yo…;)quiero toda la diversion para mi.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website