Jump to content

Update 5.004: Sopwith Snipe, Mapa de la WWI puesto al día, Churchill y escenarios StuG.


Recommended Posts

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/778/update-5004-sopwith-snipe-wwi-map-updated-churchil/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

El año 2022 ha llegado a su fin e hicimos todo lo posible para traerles una nueva actualización en Nochebuena. 

 

Lleva el número 5.004 y añade el avión de colección de la Gran Guerra Sopwith Snipe a nuestra serie. 

 

Es un avión de finales de la guerra equipado con el motor rotativo Bentley BR2 más potente, que produce hasta 234 caballos de fuerza. En comparación, el motor Clerget 9B del caza Sopwith Camel producía 130 hp. Sin embargo, al mismo tiempo, el Snipe pesa 200 kilogramos más que su predecesor (más de una cuarta parte). En general, el nuevo caza es más estable en vuelo y tiene mejores características de velocidad y ascenso. 

 

Todos los que han comprado un avión ahora tienen la oportunidad de dominarlo y usarlo en combate.

 

Snipe_1.jpg


Snipe_3.jpg

 

Snipe_4.jpg

 

Snipe_2.jpg

 


Snipe_6.jpg

 

Snipe_5.jpg

 

Además del nuevo avión, en la actualización 5.004 lanzamos dos vehículos blindados con IA para los proyectos Normandy y Bodenplatte: el M8 Greyhound y el SdKfz 234/2 Puma. 

 

Encontrarás nuevas misiones de escenario para Churchill y StuG III en esta actualización, fueron creadas por el entusiasta de la comunidad Super-Truite y sus amigos. 

 

Se realizaron más de 80 mejoras en el mapa "Frente occidental, primavera de 1918", que se encuentra en la fase de acceso anticipado y actualmente se está finalizando. Hay una serie de otras mejoras y correcciones para los aviones, tanques e inteligencia artificial controlables por el jugador. 

 

A continuación se incluye una lista completa de cambios en la versión 5.004.

 


Update 5.004.


1. El Sopwith Snipe, un avión de colección de la Royal Air Force de la fase final de la Gran Guerra, ya está disponible para sus propietarios;
2. Se agregó el vehículo blindado AI M8 Greyhound de la Batalla de Normandía;
3. Batalla de Normandía - Se agregó el vehículo blindado AI SdKfz 234/2 Puma;
4. Se agregaron escenarios para vehículos coleccionables Churchill y StuG III (super-truite);
5. Se actualizó el modelo de plataforma Mk.37 para el Mk.12 de 5'/38 cañones en los barcos Bayfield y Liberty;
6. Se corrigió un error en la IA de la aeronave que provocaba opciones de maniobra incorrectas y un comportamiento incorrecto de la aeronave en el combate aéreo, lo que se notaba especialmente en los aviones de la Primera Guerra Mundial;
7. Los pilotos de IA ascienden correctamente mientras mantienen la formación;
8. Es menos probable que los pilotos de IA que controlan aeronaves con capacidad de alta velocidad utilicen maniobras arriesgadas a gran altitud en altitudes más bajas (anteriormente, esto podría conducir a una colisión con el suelo);
9. Los pilotos de IA deberían evitar mejor las colisiones en algunas maniobras, especialmente en un ataque frontal;
10. La textura de daño de la sección de cola se ha corregido en todos los Bf-109;
11. Se corrigieron los carteles junto con otras mejoras menores en Bf-109 E7, He 111 H6/H16, Ju-87 D3, Spitfire Mk.Vb/IXe/XIV (Oyster_KAI);
12. Se ha solucionado el funcionamiento incorrecto de la barra de información de la GUI en los tanques controlables por el jugador;
13. C-47A: se han solucionado una serie de imprecisiones visuales y problemas técnicos con el modelo de aeronave, incluida la forma de las tomas de aire superiores en las góndolas de los motores;
14. C-47A: iluminación fosforescente de los instrumentos de la cabina restaurada;
15. C-47A: se arregló un error con una ventana rota cuando se abre la puerta de carga para rescatar;
16. C-47A: se corrigió un error en la animación de rescate que causaba que los miembros de la tripulación aparecieran visualmente fuera de la cabina por un momento;
17. C-47A: se agregó una función para alinear las aletas del motor con el flujo;
18. C-47A: un error corregido con la brújula de radio que funciona en aeronaves apagadas;
19. Me 262A: reflejos fijos en los instrumentos de la cabina;
20. Stug III Ausf. El  cañón G ahora tarda más en recargarse si el cargador está desmontado;
21. Se agregaron gestos de tripulación para el Churchill IV y el Stug III;
22. Stug III Ausf. G - Se corrige una posición incorrecta de la ametralladora después de la muerte del cargador, si estaba en posición antiaérea;
23. Stug III Ausf.G. - animación incorrecta corregida del control de entrada de corrección lateral;
24. Pz.Kpfw.IV Ausf.G: sonido de recarga del arma principal alineado con la animación visual;
25. Editor de misiones: Los skins que constan de varias texturas se muestran correctamente en la lista de skins.
26. Es posible disparar desde el baúl detrás de la torreta en Pz.Kpfw.III Ausf.M, Pz.Kpfw.IV Ausf.G, Pz.Kpfw.VI Ausf.H y Churchill IV;
27. Es posible disparar desde la cúpula del comandante en el Tigre;
28. Rango de lanzadores de granadas de humo corregido para todos los vehículos controlables por jugadores;
29. Clasificación mejorada de partículas de efectos visuales;
30. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: se agregó el aeródromo de Treizennes;
31. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: traslado del aeródromo de Clairmarais;
32. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: el aeródromo de Ferme pasa a llamarse Filescamp Farm;
33. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: el aeródromo de Droogland se trasladó a la casilla 0205-8;
34. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: se eliminó el segundo Epehy;
35. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: puente añadido a la fortaleza en el cuadro 0408-9;
36. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: se agregó la mansión Hoog Huys;
37. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: se agregó la mansión Ferme;
38. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: se eliminaron las vías del tren inundadas;
39. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: vías de ferrocarril corregidas en el cuadrado 1202;
40. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: traslado del aeródromo de Hoog Huys;
41. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: traslado del aeródromo de Filescamp Farm;
42. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: hacienda añadida cerca del aeródromo de Droogland;
43. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: se corrigió el cruce de vías incorrecto en el cuadrante 0305-8;
44. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: apariencia mejorada de Thionville Steelworks East y Thionville Steelworks;
45. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: el pueblo de Crochte ha sido rebautizado como Merckeghem;
46. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: la aldea de Hondschoote se renombró como Esquelbecq;
47. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: la aldea de Droogland se trasladó a la casilla 0205-8 y se renombró como Winnezeele;
48. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: el pueblo de Kemmelberg se trasladó a la casilla 0207-5 y se renombró como Kemmel;
49. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: Aire pasa a llamarse Aire-sur-la-Lys;
50. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: se eliminaron 25 obstrucciones en la red de carreteras;
51. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: se eliminaron 15 callejones sin salida incorrectos en la red de carreteras;
52. Mapa del frente occidental, primavera de 1918: se corrigieron 18 entradas problemáticas a puentes ferroviarios.

 

:vaca:

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website