Jump to content

Pues no eran bots realmente :lol:


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Este viernes estuve con Hog y Gigi en el aeropuerto de Sabadell (por cierto están restaurando un F-4 Phantom y vi cosas que mejor no explico ;) ), y este sábado con Lagunter, Gilmour, Yev, y Furiano. Con Los dos primeros viendo aviones y Gigi explicándole a Hog lo que iba a sufrir con su inicio del curso de vuelo acrobático (real, nada de simulación :D), y yo pedí fotos de las vomitonas de Hog después de varias roturas a 4 Gs :lol:

 

Y este sábado con los cuatro últimos en la librería L´Aeroteca. A destacar cómo Gilmour, después de entrar, desapareció durante más de media hora mientras miraba toda la ingente cantidad de material de libros, vídeos, máquetas, etc, de aviación, con ojos como platos :D

 

Luego nos fuimos los cinco a comer y lo pasamos muy bien, hablamos de aviones, de simulación, y de la vida, y he de decir que es muy agradable disfrutar de tan buena compañía. A todos los conocía ya menos a Gilmour, y me alegro mucho de que por fin nos hayamos visto en el mundo real y no en el virtual.

 

Así que toca seguir en esta línea, creo yo. Enseguida anunciaré la fecha definitiva de la comida de hermandad en fecha definitiva para Barcelona, y posteriormente para Madrid. Como sabéis la fecha se cambia porque hay mucho lío para la fecha inicial del 15 de marzo.

 

Han sido dos días muy agradables, y una satisfacción conocer a la gente tan maja cuyo vínculo ha sido el escuadrón. Estas amistades y este buen humor son las mejores vitaminas para disfrutar de la vida. Sin duda, no hay nada mejor que la amistad :)

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Endeve darkness mamong y yo mandadote mails por si ibais a hacer algo este finde... y tu que no me dises na de na...yo en casa comiendome los mocos y luego resulta que de fiesta tós los del escuadron por barna!!!.

 

Yo no soy en absoluto rencoroso pero te juro que vas a pagarlo caro el resto de tus dias sobre la tierra y en el infierno BWA JAJAJAJAAAAA :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Endeve darkness mamong y yo mandadote mails por si ibais a hacer algo este finde... y tu que no me dises na de na...yo en casa comiendome los mocos y luego resulta que de fiesta tós los del escuadron por barna!!!.

 

Yo no soy en absoluto rencoroso pero te juro que vas a pagarlo caro el resto de tus dias sobre la tierra y en el infierno  BWA JAJAJAJAAAAA  :lol:  :lol:  :lol:

 

Ni he tenido tiempo de abrir el correo, lo siento tío, esta semana ha sido brutalmente complicada, y suerte he tenido de poder ir viernes y sábado, pero tranqui que vamos a hacer la comida y como no vengas te romperé las piennas :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Que comida? (solo veo los datos de tu post de mas arriba pero desconozco si se ha hablado en otro hilo y no lo he leido)

thnx

 

Ya te avisaré, se está montando una comida en Barna, en cuanto tenga los datos los anunciaré.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website