Jump to content

problema con el PIERNÓGRAFO (se solapan los textos y no se lee bien)


lefra935

Recommended Posts

Buenas chavales,

 

No me había pasado en otros módulos. El caso es que el piernógrafo en el MIG-15 es bastante útil, pues te ayuda a ver fácilmente las frecuencias de radio que sintonizas. Muchos módulos tienen a través del piernógrafo esta ayuda cheta "extra" o forma de interactuar con los sistemas (por ejemplo, otros módulos como en el F5 también seteas con la ayuda del piernógrafo los programas de contramedidas, etc).

 

Pues bien, el caso es que con el MIG 15, los textos, los números, las palabras de la misma línea se solapan y entonces no puedes leer una mierda. Es como si hubiese demasiado texto en cada línea o si el tamaño de la letra fuese muy grande y, en lugar de mostrar letra más pequeña o seguir el texto en el renglón de abajo, lo que hace es amontonar las letras y las palabras unas encima de otras de forma que no puedes leer qué pone.

 

Es como si las palabras se sobrescribiesen unas encima de otras; no sé si me explico.

 

¿A alguien le pasa esto?

 

¿Hay alguna forma de corregirlo? ¿Tal vez cambiando el tamaño de letra o algo?????

 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

No uso ningún mod ni app para el kneeboard ni nada. 

 

Tarres, dices tú que en el Mig 15 tú lo lees todo bien en el piernógrafo?? (ojo, me refiero solo a esa página de la que hablo, el resto de paginas, cartas de AF, mapa, etc me salen bien. 

 

Es solo en la página del piernógrafo donde salen las frecuencias de radio y eso... 

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, es la traducción al castellano. 

No se ha actualizado y coge en lugar de los nombres, los nombres de los parámetros internos de llamada. Resultado: el caos de letras.

 

Recordad que al contrario del Inglés, Alemán, Francés y Ruso (y chino creo), la traducción de DCS al castellano no es "oficial" como se entendería.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website