Jump to content

Actualización DCS


JAL

Recommended Posts

Buenas.

Despues de mucho tiempo estoy intentando actualizar DCS y me dice que no tengo espacio en el disco.

Efectivamente en el disco de instalación no hay el espacio requerido, pero en otro disco que tengo a parte hay espacio de sobra ¿como puedo decirle a DCS que use ese disco?

 

Gracias 😉

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Puedes hacer varias ñapas, pero yo no te las recomiendo. En tu caso, desisntalaría DCS, y lo volvería a instalar en el nuevo disco.

En teoría, como los ficheros de configuración los va a dejar en juegos guardados, no vas a perder tu setup.

Por otro lado, es más que recomendable tenerlo instalado en un disco SSD o similar, mejor que en uno mecánico. Lo comento de cara a cambiar de disco....

 

salu2 y suerte

Link to comment
Share on other sites

no se cuánto espacio te falta, pero prueba a borrar ficheros temporales, vaciar la papelera, y "aligerar" DCS borrando el contenido de estas carpetas:

- C:\Users\tuusuario\Saved Games\DCS.xxx\Tracks\Multiplayer

- C:\Users\tuusuario\Saved Games\DCS.xxx\fxo

- C:\Users\tuusuario\Documents\Tacview (si tienes tackview instalado)

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, Deute dijo:

no se cuánto espacio te falta, pero prueba a borrar ficheros temporales, vaciar la papelera, y "aligerar" DCS borrando el contenido de estas carpetas:

- C:\Users\tuusuario\Saved Games\DCS.xxx\Tracks\Multiplayer

- C:\Users\tuusuario\Saved Games\DCS.xxx\fxo

- C:\Users\tuusuario\Documents\Tacview (si tienes tackview instalado)

 

 

Gracias.

Esas carpetas no ocupan gran cosa. El PC está bastante limpio, acabo de actualizar a win10.

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, splash dijo:

Puedes mover el directorio completo de DCS al disco en el que tienes espacio y crear un enlace simbólico a ese directorio desde el actual:

 

MKLINK /d Vínculo Destino

Gracias Splash.

Necesito mas indicaciones para hacer eso, no tengo nada claro lo que hay que hacer :huh:

Link to comment
Share on other sites

Yo no movería la instalación a un disco duro mecánico. La pérdida de rendimiento que vas a experimentar será notable.

 

Si no hay manera de liberar espacio en el SSD borrando otras aplicaciones, planteate adquirir un nuevo SSD, e instala ahí DCS desde cero.

 

Tampoco te recomiendo que copies la instalación actual, y menos aún que hagas ñapas con el mklink, que si, funciona, pero no está pensado para lo que quieres hacer, y a la larga te dará más problemas que otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, Deute dijo:

Yo no movería la instalación a un disco duro mecánico. La pérdida de rendimiento que vas a experimentar será notable.

 

Si no hay manera de liberar espacio en el SSD borrando otras aplicaciones, planteate adquirir un nuevo SSD, e instala ahí DCS desde cero.

 

Tampoco te recomiendo que copies la instalación actual, y menos aún que hagas ñapas con el mklink, que si, funciona, pero no está pensado para lo que quieres hacer, y a la larga te dará más problemas que otra cosa.

Te haré caso :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, CharlieOne said:

Además, si vas a desinstalarlo o re-instalarlo, ten en cuenta que algunos productos tienen su licencia y tendrás que desinstalarlos del DCS y generar algo así como una clave para reinstalarlos otra vez... Busca la info en el foro de DCS...

No, eso ya no es necesario. Ahora quedan vinculados a la cuenta directamnte.

Link to comment
Share on other sites

El hace 17 horas, Deute dijo:

Yo no movería la instalación a un disco duro mecánico. La pérdida de rendimiento que vas a experimentar será notable.

 

Si no hay manera de liberar espacio en el SSD borrando otras aplicaciones, planteate adquirir un nuevo SSD, e instala ahí DCS desde cero.

 

Tampoco te recomiendo que copies la instalación actual, y menos aún que hagas ñapas con el mklink, que si, funciona, pero no está pensado para lo que quieres hacer, y a la larga te dará más problemas que otra cosa.

 

Los enlaces simbólicos se han creado toda la vida precisamente para esto. Otro tema distinto es que no lo utilicen usuarios "normales". El ha pedido una solución y la que le he dado es perfectamente válida.

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 minutos, splash dijo:

 

Los enlaces simbólicos se han creado toda la vida precisamente para esto. Otro tema distinto es que no lo utilicen usuarios "normales". El ha pedido una solución y la que le he dado es perfectamente válida.

Seguramente, pero sobrepasa mis conocimientos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website