chinaski Posted January 11 Report Share Posted January 11 Buenas tardes, Me presento al escuadron como es de rigor en los nuevos reclutas. Intento volar al great battles de IL2, si me veis por el juego sed pacientes con mi incompetencia. Saludos a todos, Javier para los amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 11 Report Share Posted January 11 Bienvenido! Seguro que el jefe del Ala BOS, el señor @Cachashestará encantado de recibirte como nuevo piloto. Felices vuelos y a pasarlo bien. Entra en el apartado del Great Battles del Foro y el TS del Escuadrón para charlar con nosotros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cachash Posted January 11 Report Share Posted January 11 El hace 2 horas, chinaski dijo: Buenas tardes, Me presento al escuadron como es de rigor en los nuevos reclutas. Intento volar al great battles de IL2, si me veis por el juego sed pacientes con mi incompetencia. Saludos a todos, Javier para los amigos. Bienvenido! Por si no lo has visto ya, aquí se resume lo básico para ir empezando: Te envío la contraseña por privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 12 Report Share Posted January 12 Bienvenido! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted January 15 Report Share Posted January 15 Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts