Jump to content

Información sobre gafas de RV


Spora

Recommended Posts

Buenos días pilotos:

Lo primero, no cobro ni trabajo para ninguna empresa ni recibo nada a cambio, comento lo aprendido de la RV

Tengo un colega que aún teniendo un equipo superior al mío no consigue la calidad grafica que tengo yo, eso se debe a que ciertos modelos de gafa ( CON CABLE ) tienen compresión de imagen al conectarla a un USB ,es decir la imagen se comprime y se descomprime y eso hace que la imagen y el rendimiento cambie mucho, por eso compré una que el cable se conecta directamente a la grafica evitando la compresión y mejorando mucho la calidad de imagen.

Por si alguien esta pensando en comprar una tener esto en cuenta. 

Un saludo.

 

Edited by Spora
Link to comment
Share on other sites

Yo compré las pico4 después que un tal overspeed en youtube dijera tras probarlas que iba a substituir las reverb G2 por las Pico... un fiasco total, menos mal que las pude devolver, en calidad de imagen está a mucha distancia de las reverb G2... y ahora con la 4090 que las puedo poner a 150% en steamVR es alucinante la calidad de imagen que sacan.

 

Como dices, las Pico4 o cualquier otra que comprimarn el vídeo no van a sacar la calidad de unas conectadas a la tarjeta gráfica, milagros pocos.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola gonvise, las 4 no sé, no quiero dar publicidad a ninguna  ( publicidad gratis ni hablar ) pero si no tiene conexión Display Port directa a la grafica no me interesa, tengo otra por aquí de un tal zuck...que personalmente opino que fue tirar el dinero.

 

 

Edited by Spora
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website