Jump to content

TAW- Ataque a suelo y cierre de objetivos


Recommended Posts

En el Discord de la TAW le preguntaron a los desarrolladores si los objetivos en tierra están puestos con mayor dureza, porque cuesta mucho romperlos.

Copio y traduzco aquí su respuesta porque creo que nos puede ser muy útil.
Me parece que generalmente planteamos mal las salidas en la TAW y eso hace que seamos poco efectivos, casi no rompemos cosas y no influimos apenas en el mapa.

Respuesta de =/Hospiz/=MetalHead:

"No (los objetivos no son más duros). En el caso de las defensas, simplemente están atrincheradas, por lo que se debe ser preciso.

En general, lanzar grandes bombas a ciegas no hará mucho contra ellos porque las fortificaciones protegen eficazmente a los tanques y otros vehículos de la explosión.

Además, las bombas grandes son, en general, ineficaces como arma de área de efecto (como debería ser: la onda expansiva pierde energía rápidamente con la distancia).

En su lugar, sugiero usar cañones (la mayoría de los objetivos de defensa tienen blindajes blandos/ligeros) y las bombas más pequeñas posibles. Es un trabajo de avión de ataque, no de bombardero.

Al elegir la carga, escoge usar las bombas más pequeñas que tenga: menos peso para transportar y tiene más de ellas. Las bombas alemanas de 50/70 kg son ideales, para los aliados, las 250/500 lb son el camino a seguir.

Consiga 2 o 3 amigos, elimine el AAA primero y luego comience a eliminar los vehículos con cañones, cohetes y bombas.

Tampoco tienes que borrar todo por completo. Cada defensa tiene alrededor de 20 vehículos que afectan su "fuerza de combate": tanques, semiorugas blindados, cañones AntiTanque, obuses, etc. Entonces, alrededor de 60 en total en tres defensas. Los tanques que avanzan no atacarán la defensa (se acercarán y se detendrán) a menos que hagas un 15% de daño (por lo que debes destruir alrededor de 10 de estos objetivos en 3 defensas). Una vez que eso sucede, los tanques intentan abrirse paso. La defensa totalmente capaz es más fuerte que la columna de tanques nuevos, por lo que, en general, el primer ataque de tanques será repelido, pero a costa de una defensa severamente dañada y luego otro podrá capturar la ciudad, siempre que la defensa no se repare por sí misma (ahí es donde atacar entra en juego la oferta).

Hit and run (NdelT: lo que hacemos nosotros, tirar la bomba y echar a correr) es a menudo la única opción en un espacio aéreo en disputa, pero si puede lograr la superioridad local durante algún tiempo, vale la pena permanecer sobre el objetivo.

La clave es tener pocos aviones de ataque dedicados y una vez que se elimine AAA, deje el objetivo solo para el grupo de ataque. La cobertura de los cazas también puede traer bombas, pero debe distribuirlas rápidamente en la fase inicial del ataque y luego concentrarse en las funciones A2A.

8-10 aviones atacan un objetivo al mismo tiempo y lanzan bombas una por una generalmente terminan en un caos total, fuego amigo, reducen la efectividad general (miran a su alrededor para evitar colisiones en lugar de buscar objetivos) y los hace propensos al enemigo. ataque (nadie está escaneando el cielo)."

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website