Falke_Wolf Posted January 24 Report Share Posted January 24 Muy buenas. Antiguamente era costumbre organizarse unos cuantos del escuadrón cada año para peregrinar al Air Legends de Duxford. Este año pasado ese festival se suspendió. Y aunque esperamos que lo retomen en breve, mi propuesta para 2023 es ir a un sitio un poco más cerca y en territorio continental: La Ferte Alais... Tienen aviones de diferentes épocas, pero todo a hélice. Es cerquita de Paris, este año será 27-28 de mayo... Os dejo enlace a la web y algunos videos. ¿Interesados en acudir? WEB: https://letempsdeshelices.fr/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 24 Report Share Posted January 24 Me apunto 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 24 Author Report Share Posted January 24 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 24 Report Share Posted January 24 Yo estoy interesado, si sale gente y podemos pasarlo tan bien como cuando hemos ido al Flying Legends! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted January 24 Report Share Posted January 24 Es posible que yo también me apunte... Pero dependo de cerrar algunos flecos. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted January 25 Report Share Posted January 25 (edited) Yo he estado en varias ocasiones... inolvidable. También suele aparecer algún reactor. Lo bueno de este festival es el sitio y la ambientación, además ves los aviones muy de cerca. Fotos de mi última visita en 2014: FOTOS FERTE ALAIS 2014 Edited January 25 by JAL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 25 Report Share Posted January 25 Ummmm ...¡¡¡ Vaya tentaciòn ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 29 Report Share Posted January 29 (edited) Me planteo la posibilidad 👏🏻👏🏻👏🏻 Y de paso ya tenéis intérprete (soy nativo en lengua francesa) para que os aprovechéis de mi 😄 Edited January 29 by DaniV 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 7 Report Share Posted February 7 @Falke_Wolf, avisa para ir mirando alojamiento y vuelos, yo me apunto Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted February 7 Author Report Share Posted February 7 Genial. Pues si, habria que ir mirando alojamientos para pillar las cosas a buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 7 Report Share Posted February 7 29 minutes ago, Falke_Wolf said: Genial. Pues si, habria que ir mirando alojamientos para pillar las cosas a buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 7 Report Share Posted February 7 On 1/30/2023 at 12:15 AM, DaniV said: Me planteo la posibilidad 👏🏻👏🏻👏🏻 Y de paso ya tenéis intérprete (soy nativo en lengua francesa) para que os aprovechéis de mi 😄 On 1/24/2023 at 4:05 PM, Dardo said: Me apunto 😄 On 1/24/2023 at 10:18 PM, botones said: Es posible que yo también me apunte... Pero dependo de cerrar algunos flecos. Un saludo ¿Cómo lo veis @Dardo, @DaniV, @botones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted February 8 Report Share Posted February 8 El En 7/2/2023 at 12:24, Deute dijo: ¿Cómo lo veis @Dardo, @DaniV, @botones? Aún no puedo asegurar nada... Pero lo veo difícil. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted February 10 Report Share Posted February 10 Buenas, dependiendo de fechas y precio, me podría animar al evento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 10 Report Share Posted February 10 (edited) On 2/7/2023 at 11:24 AM, Deute said: ¿Cómo lo veis @DaniV ? Pues creo que un poco difícil ahora mismo para mí y algo pronto para poder decidir. Complicado por cambios en mi trabajo. Gracias por tenerme en cuenta @Deute todo un detallazo. Si pudiese confirmar en fechas cercanas y viese campo libre, no dudaré en presentarme pues le tengo ganas. Edited February 10 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 20 Report Share Posted February 20 Lo he pensado e igual voy Lo que habrìa que ver los precios , y en mi caso tema de desplazamientos ... Para aprovechar bien el tema , pienso que deberìa estar el 26 y volver el lunes 29 , en la tarde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted February 21 Report Share Posted February 21 Alguien interesado x salir dde Barcelona? Podríamos pillar el Ave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 21 Report Share Posted February 21 22 hours ago, Guincho said: Para aprovechar bien el tema , pienso que deberìa estar el 26 y volver el lunes 29 , en la tarde Uf, yo mejor me vuelvo el mismo 28, lo más tarde posible.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 21 Report Share Posted February 21 Bueno,pensandolo mejor , tampoco es mala idea volver a ùltima hora el domgino 28 ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted February 22 Author Report Share Posted February 22 A ver. Vuelos. Haciendo una búsqueda rápida en Skyscanner, saliendo el viernes 26 y volviendo el domingo a la tarde: Desde Madrid: 130 €, Desde Barcelona: 189, Gran Canaria 319. La opción de salir el viernes y volver lunes por la mañana (lo que implica un día más de alojamiento y pedirse el lunes en el curro los que lo necesiten: Desde Madrid: 79€, Desde Barcelona: 113, Gran Canaria 235. Entradas: sale un día a 30 €, los dos días a 56. Hay opción de sacarlo con camping incluido, por si alguien lleva caravana. https://letempsdeshelices.fr/billetterie/ Alojamiento: estoy en ello. DICHO ESTO: Desde aquí NO se va a organizar nada oficialmente. Los que quieran ir tienen que buscarse la vida y coordinarse con el resto. Voy a hacer un grupo de wasap con los que han confirmado que quieren ir y nos organizamos desde alli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts