Jump to content

REVERB G2: PROBLEMAS Y ERRORES


Espanto

Recommended Posts

Bueno, después de 2 añitos con las Reverb, desde hace una semana tengo problemas con ellas. El cable es la primera versión, la que no lleva interruptor, pero nunca tuve problemas hasta ahora, aunque muy esporádicamente me daba el error de que no arrancaba a 90Hz, pero quitar alimentación y volver a conectar y listo.

Desde el lunes pasado, estoy teniendo problemas con el sonido, va y viene un rato hasta que sale el aviso de dispositivo no reconocido y ya no se oye más (error 43 de windows en el administrador de dispositivos). De hecho en el administrador de dispositivos en sonido, el Realtek USB va y viene al mismo tiempo que el sonido. Eso sí, si consigo que arranque el video antes que de el error, el video funciona perfectamente.

De momento he pedido una regleta pcie a usb con alimentación, a ver si van por ahí los tiros. Lo siguiente es comprar el cable V2, pero me mosquea el tema de que los problemas vengan por la salida de sonido por USB, porque ha sido desde una actualización de W10 en esos días. De todas formas la desinstalé y sigue igual.

Ya os iré contando, pero si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida será.

 

1/2/23: Instalada una tarjeta pcie con 4 puertos usb, 1 tipo c, pero seguimos con el mismo error...

1/2/23: Actualización BIOS, tampoco.

2/2/23: Me dejan 2 cables, uno el V1 como el mío, y otro el V2. Como ayer había desinstalado WMR pero no pude volver a instalarlo al no reconocer el dispositivo, pruebo primero con el V1 prestado: reconoce el dispositivo, instala el WMR y a funcionar.

Vuelvo a probar con el mío, y ahora también sigue funcionando, aunque estos días os pondré más datos por si vuelve a fallar.

Por supuesto el V2 también funciona.

 

Hay que tener en cuenta que todo esto me pasó desde una última actualización de W10, por lo que es posible que haya sido problema de drivers o similar. De todas formas, aunque eliminé esa actualización y lo otro que hubiese sido instalado después de ahí, siguió fallando hasta hoy.

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó exactamente lo mismo, dos años funcionando y de un día para otro me pasó lo del sonido... corté por lo sano y pedí el cable; cero problemas desde entonces, además, núnca más me ha vuelto a pasar eso de que no lo reconozca o lo de que no entraba en 90HZ, ni por supuesto lo del sonido. Para mi lo del sonido es algo de drivers, pero no quería estar investigando.

Link to comment
Share on other sites

joder macho que es que se contagian por el foro,

 

hoy volando se me colgaron, en la ventana del pc seguia volando, pero las gafas en negro.

 

he probado TODOS los usb reiniciado, etc etc, lo tipico y nada, error 4-1 y 4-4 que compruebe mi USB....

el logo de HP ni se enciende...

 

imagino que sera el cable pero no se yo

 

¿donde compraste el cable?

Link to comment
Share on other sites

AVISO A LOS POSEEDORES DE LAS HP REVERB G2.

El otro dia mis gafas dejaron de funcionar, tengo el cable la version v1, total que despues de probar desistalar e instalar WMR y quietar las actualizaciones de windows de enero no hubo manera.


Espanto me deja el cable la V2 y a funcionar.

Resulta que el actualiza W10 ayer y vuelve a tener problemas a pesar de tener el cable v2.

CONCLUSION:
Con el cable V1 a mi ya no me funcionan, ni se enciende la pantalla error usb 4.1 o 4.4, con el V2 si me funcionan, pero tengo desistaladas todas la actualizaciones de enero de w10.
Casualidad de las actualizaciones de w10 en ambos casos.

HP y SOPORTE.
A traves de su web y formularios me ha sido imposible hacer nada, abrir un ticket o lo que sea.

A traves de la web introduciendo ns me dicen que ya no estan en garantia.

Me puse en contacto con ellos telefonicamente y me atendio una chica muy amable.
Al tramitar la garantia con HP, segun conversacion telefonica me dice que esta fuera de garantia y me pidio la factura de compra que es del 14 de marzo de 2021.

Se pondran en contacto conmigo para ver si me tramitan la garantia, el cablecito por cierto son mas de 100€, que yo sepa es garantia de 2 años.

Link to comment
Share on other sites

Estamos apañados, encima sabiendo que no va a haber unas G3 y como que HP va a pasar ya de la VR. Creo acordarme que los pillé en https://xrshop.store/. Yo por ahora con el V2 sin problemas, las actualizaciones las tengo automáticas y hace poco sdías me saltó una, no sé si será esa, pero siguen funcionando. En su día leí que si estaban en garantía te proporcionaban un cable V2 gratis, pero en mi caso ya no era así. A mi lo que me pasó es que el audio dejó de funcionar por el cable V1, otro de los síntomas, pero siempre creí que era un tema de drivers, aunque no conseguí solucionarlo hasta tener el V2. 

Link to comment
Share on other sites

Como dice Overlord, el domingo probamos con mi cable V2 nuevo en sus gafas y voilá.

Pero cuando vuelvo a la mía, vuelve a aparecer el error. Conseguí desinstalar la WMR, y al reinstalar parece que funcionan. El problema es que el botón de desinstalar aparece desactivado, aunque de la que conectas las gafas, aparece unos segundos activado y te da tiempo a hacerlo.

Hoy leo esto:

Microsoft trabaja en una solución para los problemas de Windows 11 y 10 con los ‘drivers’ de las GPU Intel (msn.com)

Aunque habla de temas de gráficas Intel, también lo hace de cosas con direct3d y demás...

No sé yo, esto ya me huele mal... La primera sensación que tuve que era temas de actualizaciones me está convenciendo cada vez más.

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Espanto said:

Seguimos.

Ahora ya no me da el error con los usb, pero al cabo de un rato, se apaga la imagen en las gafas...

Esto ya es pa mexar y no echar gota...

Yo probaría en un portátil u otro PC con una instalación limpia... yo tengo el W10 actualizado al día y no tengo problemas. Es por descartar que, espero que no, tengas un problemas más serio.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website