DaniV Posted February 4, 2023 Report Share Posted February 4, 2023 Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/781/dev-blog-337/ Traducido: Queridos amigos, El año 2022 termidado y como nos tiene acostumbrados, es hora de resumir sus resultados y discutir el futuro. 2022 fue un año de grandes cambios para IL-2: nuestro equipo ha aumentado de tamaño y está decidido a lograr aún más. Hemos completado casi todo lo planeado para este año: Battle of Normandy fue el lanzamiento más masivo desde 2012 y el final de Flying Circus Vol.II está a la vista. Continuamos desarrollando el mundo de Great Battles lanzando cientos de mejoras, algunas de ellas muy significativas. Antes de pasar al plan del próximo año, reflexionemos sobre las estadísticas de las Grandes Batallas de este año. Hemos lanzado 9 actualizaciones que trajeron 365 cambios y mejoras enumerados, que incluyen: Lanzamiento de la Batalla de Normandía 6 mejoras visuales fundamentales: Nueva tecnología de domo celeste basada físicamente Visualización realista de luces de formación para todos los aviones Números tácticos para todos los aviones y tanques controlables por jugadores Nueva visualización de hélices para todos los aviones Sistema Dynamic Visual Damage (DVD) aplicado a todas las aeronaves y tanques controlables por jugadores Numerosos efectos gráficos renovados Dos nuevos mapas enormes: Norte de Francia y Sur de Inglaterra (en dos variantes, con Quick Mission Builder, Advanced Quick Mission Generator y compatibilidad con los modos Carrera). Western Front, primavera de 1918 (con soporte para el modo Quick Mission Builder, los otros dos modos están en desarrollo). 1 nueva campaña de escenario: “Los Grifos de Su Majestad” 10 nuevos aviones lanzados (9 son controlables por el jugador): Ju 88 C-6 “Zerstörer” Mosquito FB Mk.VI serie.2 Arado AR 234 B-2 “Blitz” Me 410 A-1 “Hornisse” Douglas C-47A “Skytrain” B-26B-55 "Marauder" (AI) Handley Página O/400 Gotha GV Triplano Sopwith Sopwith Snipe Dos nuevos vehículos de combate controlables por el jugador: Churchill IV StuG III Ausf.G 9 nuevos vehículos de combate controlables por IA: Bedford Queensland (AI) Bedford QLC (AI) Carrier universal Mk.II (AI) Pz.Kpfw. IV Ausf.H (AI) Pz.Kpfw. V Ausf.G "Panther" (AI) Morris C9B con Bofors 40/L60 (AI) Flakpanzer IV "Möbelwagen" (IA) M8 "Galgo" (IA) Sd.Kfz. 234/2 "Puma" (AI) 7 nuevos barcos: Asalto de lanchas de desembarco (LCA) Lancha de desembarco mecanizada (LCM) Tanque de lanchas de desembarco (LCT) Transporte militar clase Bayfield Transporte militar Liberty Buque de carga de diseño 1013 Destructor clase Gleaves Además, recientemente lanzamos la revisión 5.004b para que su experiencia de juego durante las vacaciones sea aún mejor. A pesar de todas las noticias sombrías de 2022, pudimos encontrar la manera no solo de seguir trabajando, sino de expandirnos. Probablemente de la forma más espectacular desde 2012. El tamaño del equipo ha aumentado en casi una cuarta parte. Nos acompañan dos nuevos programadores, dos ingenieros de FM, dos artistas 3D y dos community managers. Y esto es solo un comienzo ya que planeamos continuar con la expansión. Todos los cambios no tan fáciles que le sucedieron a IL-2 en 2022 nos permitieron dejar atrás la antigua forma de pensar que frenaba nuestro desarrollo. La necesidad de cambios en la base tecnológica está muy retrasada. Sin embargo, el enfoque anterior en producir principalmente contenido nuevo no permitió que el equipo liberara completamente su potencial asociado con el desarrollo completo de la tecnología y la mejora de la calidad del simulador. La nueva estrategia adoptada a mediados de año nos dio la libertad de elegir la dirección del desarrollo, así como la oportunidad de atraer nuevos recursos. Hay objetivos ambiciosos por delante, y el equipo está reuniendo fuerzas y recursos para alcanzarlos. Esto es lo que tenemos planeado para el próximo año: Llevar la producción del nuevo proyecto a gran escala a la mayor rapidez posible; Completar el desarrollo de una serie de nuevas tecnologías base para el nuevo proyecto, en el que ya comenzamos a trabajar el año pasado; Desarrollar nuevos enfoques de la experiencia de usuario en el próximo proyecto, teniendo en cuenta toda la experiencia previa (tanto la nuestra como la de nuestros competidores); Continuar lanzando contenido nuevo para el mundo de Great Battles; Agregar nuevos empleados al equipo, aumentando el número de miembros del equipo en 1,5 veces en total; Establecer alianzas con equipos y entusiastas que nos ayudarán en el desarrollo del mundo de Great Battles, así como en la creación de contenido para el nuevo proyecto. Ha sido un año largo y lleno de acontecimientos, que hemos logrado superar casi en total conformidad con los planes previamente planificados, incluso acumulando potencial en el camino. Interesantes y vastas tareas nos esperan y no dudamos del eventual éxito. El cronograma de trabajo está listo, la estrategia está aprobada y el equipo está lleno de entusiasmo. Áreas libres para el arranque! ¡Y feliz Año Nuevo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.