Jump to content

Adiós al 69 en 2023. Donaciones.


Recommended Posts

Hello.

 

Abrimos la caja de nuevo para intentar pagar el 69 otro año más.

 

Sino no hay mayores novedades, será mi último año como mecenas. 
 

Prevision: Web + dominios + foro = 750€/año más o menos.

Recibido en 2022: PayPal + Transfer + Twitch = 215 + 45 + 140 = 410€


Ya llevo tres años así y mi deuda con el 69 está cubierta, por decir algo. Si bien es cierto que mi participación en los foros y vuelos es casi nula, mi aportación económica ya está bien.

 

Varias formas de aportar:

 

1. Para los que queráis donar os puedo dar por privado mi cuenta de Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/korrea69 

2. A través de mi cuenta bancaria o Bizum: mándame un privado y te paso el número.

3. O esta opción es para generar "ganancias" a través de mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/e69korrea . Leer esto:

 

 

Pues ya estaría.

Link to comment
Share on other sites

Joder con la cantidad de peña que somos aquí y el año pasado sólo 410 Euros de todo el reino!? En serio?

 

A mí si que me gusta esto y sigo apoyándolo.

 

Igual alguien tiene cojones de quejarse. (Perdón por las palabras explícitas pero si empiezo a hablar sube el pan).

 

Gracias por el curro @Korrea Jong-un

 

Aportación efectuada. :aplauso-6:

 

 

Edited by DaniV
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Aportación hecha. Lo cierto es que participo poco en las actividades y se me ve poco por los foros, pero me encanta leeros, aprendo mucho de todos y cada vez que me animo y  vuelo un poco con los del Ala IL2, me lo paso de miedo. Gracias a todos.

 

Gracias Korrea por mantener esto en marcha.

Edited by nikit
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por mantener el escuadrón en activo @Korrea Jong-un

 

Como bien dices, no es justo que una sola persona asuma la mayor parte de los gastos del escuadrón. Yo creo que deberíamos plantearnos seriamente una reducción de los gastos para poder ajustarnos a las cantidades medias recaudadas. Es posible que se pueda renunciar a algo, cambiar de proveedores, incluir publicidad, o incluso métodos más drásticos... No tengo ni idea de lo que implicaría porque desconozco las partidas para cada cosa (web, dominios, foro, TS...) o las necesidades de las otras Alas, pero deberíamos conseguir que el escuadrón sea autosuficiente. Mejor eso que echar el cierre.

 

Yo no puedo aportar mucho más de las cantidades habituales de cada año, pero me ofrezco a echar una mano si creéis conveniente hacer un estudio de costes para que esto siga adelante. Somos mucha gente en el escuadrón, seguro que entre todos encontramos métodos para reducir costes y asegurar el futuro del E69 sin tener cada año la espada de Damocles sobre nuestras cabezas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Nah, si el estudio de costes ya se lo pasé al jefe, en su tiempo bajamos el gasto a la mitad.

 

La parte más ñoña es la licencia del ipb, nos podriamos ahorrar 40 al año quitando los articulos, que no se usan.

 

El hosteo ya está bastante ajustado para el uso que da el foro y la bd con 20 años de tonterías, si bien ya propuse meterlo todo en un trasto propio y robarle "el güifis" y la luz a correina. No voy a decir una raspberry, pero un nuc cutre va a dar más servicio que los hostings de hoy en día y se amortiza en na.

 

El TS es gratuito.

 

Que al final del día también llevo años jubilado de volar, y el resto de admins andandarán, así que lo seguimos manteniendo por nostalgia mientras le sea útil a alguien. 20 años no son pocos.

Link to comment
Share on other sites

Bizum enviado, ya contarás si es suficiente o tenemos que poner más.

 

Ya sé que es un tema recurrente, pero veo que hay mucha gente que aporta (algunos incluso casi sin usar los servicios del escuadrón, los dioses los tengan en su gloria) y otros no (incluso estando en el TS cada semana).

 

Siempre he defendido que el E69 sea un escuadrón abierto a todo el mundo, pero no puede ser que haya gente que recurrentemente esté usando los beneficios del grupo y luego a la hora de poner unos pocos euros se hace el sueco. Entiendo que cada uno tiene sus movidas personales y sus posibilidades, pero los que estamos aquí tenemos como mínimo dinero para pagar una conexión de internet. No me creo que haya alguien que no pueda poner ni UN euro al mes.

 

En fin, larga vida al E69. 

 

  • Like 3
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website