Gilmour Posted March 17 Report Share Posted March 17 Venga, que entre tod@s podemos mantener mejor este lugar de reuniones! 🙂 Un saludo. Gilmour. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted April 12 Report Share Posted April 12 El En 28/2/2023 at 9:26, Falke_Wolf dijo: Siempre he defendido que el E69 sea un escuadrón abierto a todo el mundo, pero no puede ser que haya gente que recurrentemente esté usando los beneficios del grupo y luego a la hora de poner unos pocos euros se hace el sueco. Entiendo que cada uno tiene sus movidas personales y sus posibilidades, pero los que estamos aquí tenemos como mínimo dinero para pagar una conexión de internet. No me creo que haya alguien que no pueda poner ni UN euro al mes. En fin, larga vida al E69. AMÉN. Yo sigo con mis subs con prime!! cuando me acuerdo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted April 17 Report Share Posted April 17 (edited) Yo me vais a perdonar, pero no soy tan optimista. Llevo viendo un tiempo como aqui nos acordamos de santa barbara solo cuando truena y esas situaciones en mi experiencia solo suelen ir a peor (ojala me equivoque) El tema de las donaciones/transferencias no tengo ni idea de como va,pero en el tema de twitch algo se puede ver (de hecho es bastante sencillo entrar a la pagina aqui y mirar la tabla de subs y ves quien ha sido sub y durante cuanto tiempo del canal y ...se esta quedando corto. Bastante paciencia esta teniendo Korrea ya poniendo de su bolsillo 350 pavos al año. La solución de Twitch aparentaba ser la mas sencilla por la cantidad de gente que tiene (o tenia, porque quiero pensar que ya lo no tendran si no, no tiene ya sentido esto) amazon prime para sus envíos y no empleaba twitch, pero esta claro que se queda corta. Como dato curioso... mucha gente que si esta como sub activamente en el canal de korrea, ademas, dona pasta por paypal/transfer, asi que al final creo que estamos mas camuflando el problema que solucionandolo. Tiempo al tiempo, pero no barrunto yo buenos vientos... Edited April 17 by Barbo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted April 19 Report Share Posted April 19 El En 17/4/2023 at 12:09, Barbo dijo: ....r (de hecho es bastante sencillo entrar a la pagina aqui y mirar la tabla de subs y ves quien ha sido sub y durante cuanto tiempo del canal y ...se esta quedando corto. Bastante paciencia esta teniendo Korrea ya poniendo... Hay que abrir un ticket de soporte a Twitch, ese enlace no funciona muy bien que digamos... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted April 20 Report Share Posted April 20 Acabo de renovar la subscripcion del twich a traves de amazon prime y además he enviado 40 pavos a traves del paypal, pero con estas moderneces no se si llegará algún euro a su destino. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted April 21 Report Share Posted April 21 He visto el futuro. Ha sido horrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted April 21 Report Share Posted April 21 On 4/19/2023 at 9:51 PM, Fisu said: Hay que abrir un ticket de soporte a Twitch, ese enlace no funciona muy bien que digamos... Ostras pues a ver si le echo un vistazo a ese widget. Porque como tu caso habra mas, seguro. Y eso que korrea me tiene de mod en el canal. Gracias por el aviso Fisu😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted April 27 Report Share Posted April 27 Yo sigo dándote mi Prime siempre que me acuerdo (que no uso Twitch para nada y a veces puede pasar un mes y no la he dado 😔). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santini Posted May 27 Report Share Posted May 27 20 euros, amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts