Jump to content

Blog #339. Más novedades próxima update 5.101. - Modo Carrera para Flying Circus Vol. II.


Recommended Posts

Novedades,

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/784/dev-blog-339/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

Hoy tenemos más novedades sobre la próxima actualización 5.101. Entre otras cosas, traerá el modo Carrera de Piloto para Flying Circus Vol. II, que marcará su lanzamiento oficial. Comenzamos la prueba beta de la carrera hoy, mientras que nuestros socios en Yugra Media planean completar el ajuste y la depuración del mapa para fin de mes.

 

01_intro1.jpg

 

El modo Carrera es la última pieza del rompecabezas que le faltaba al proyecto Flying Circus para poder reproducir completamente el conjunto de características del juego que estaban disponibles en nuestro antiguo proyecto de la Primera Guerra Mundial Rise of Flight. Simultáneamente, también estamos negociando con Yugra Media sobre la continuación de la serie Flying Circus. Nuestro objetivo es reproducir completamente el conjunto de aviones y el mapa Rise of Flight en el motor moderno. Esperamos un resultado positivo y vuestro apoyo, ya que el interés del jugador afecta principalmente nuestras decisiones.

 

03_principal1.jpg

 

Flying Circus no solo reproduce Rise of Flight en el mundo del juego Great Battles, sino que también trae muchas innovaciones que hemos desarrollado durante la última década. Además de las cosas obvias como una mejor calidad visual del modelo, hay una serie de añadidos como la posibilidad de lanzarse en paracaídas, equipo de oxígeno, encasquillado de ametralladoras cuando se sobrecaliente, números tácticos personalizados y otros añadidos agradables que hacen que volar un avión de la Primera Guerra Mundial sea mucho más más creíble e impresionante.

 

El mapa del frente occidental presentado en Flying Circus Vol.II reproduce las características del paisaje con más detalle y contiene una serie de infraestructuras e instalaciones militares que faltaban en Rise of Flight. 

 

El trabajo está en la etapa final y debería estar terminado a principios de marzo.

 

11_enjuego1.jpg


12_enjuego2.jpg

 

Ahora veamos los detalles del nuevo modo carrera.

El "WWI Career" contendrá dos fases:


1. Desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 1917.
2. Desde el 1 de abril hasta el 11 de noviembre de 1918.

 

En contraste con Rise of Flight, no hay invierno de 1917-1918 porque Vol.II tiene solo una temporada hasta ahora (se hará continua en el Vol. III si se crea).

 

02_intro2.jpg

 

En las dos áreas principales completadas en el Vol. Mapa de etapa II, el modo carrera utilizará 105 aeródromos para los vuelos del jugador. En comparación con Rise of Flight, los aeródromos en estas plazas se refinaron significativamente. El jugador podrá unirse a 9 escuadrones franceses, 15 británicos, 6 estadounidenses y 12 alemanes (42 en total). Entre ellos, por supuesto, estarán los famosos La Fayette, el Escuadrón No. 56, el Escuadrón Aeronáutico 94, Jasta Boelcke y Jasta 11.

 

04_principal2.jpg

 

Por el momento, el modo carrera de la Primera Guerra Mundial tiene 17 tipos de misiones y aprovecha todas las mejoras que hemos desarrollado durante los últimos diez años después de Rise of Flight. 

 

A partir de la próxima semana, el trabajo comenzará en misiones exclusivas de la Gran Guerra, como Balloon Hunt, Photo Recon, Artillery Fire Adjustment y Visual Recon, que planeamos completar para el lanzamiento del proyecto.

 

07_mision1.jpg08_mision2.jpg


05_premio1.jpg06_premio2.jpg


09_periódico1.jpg10_periódico2.jpg

 

Para resumir, Flying Circus vol. II se encuentra en las etapas finales de desarrollo y su lanzamiento debería ocurrir muy pronto.

 

:aplauso-6:

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website