Jump to content

¡Aniversario 2023!


Recommended Posts

Yo este año me la pierdo. 

Me viene mal de fechas y en mayo me voy otro finde con algunos compañeros del escuadrón a París a ver HaBionetos antiguos. Sintiéndolo muchísimo no creo que esté este próximo finde en Madrid.

He hablado con Karson y él tampoco estará.

Pasadlo bien y haced fotos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Lamentablemente acabo de hablar con mi contacto en el Centro de Control y me dice que no han podido encontrar a nadie este fin de semana que nos pueda acompañar en nuestra visita. Es un finde complicado, principios de Semana Santa, y todo el que estaba libre tenía compromisos familiares y personales, por lo cual, y sintiéndolo mucho, tengo que cancelar la visita. Me dicen que cualquier otro fin de semana podemos organizarla, así que queda la opción de hacerla a posteriori u organizarla como Dios manda el año próximo.

 

Siento enormemente haber creado expectativas que, lamentablemente, no se van a poder cumplir. Es cierto que empecé a organizarlo muy tarde, pero es que no he tenido ni un minuto en las últimas semanas. Espero que sepáis perdonarme.

 

Un fuerte abrazo a todos y una vez más, mis más sentidas disculpas

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues en compensación tenemos mesa reservada en el Pilot´s Bar, en Cuatro Vientos para después de la exhibición de la FIO. Falta por decidir si será menú o raciones. En cuanto me pasen el precio del menú os digo. Por supesto me refiero al domingo. Tenemos mesa para 20, así que no nos falleis

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Después de la foto de familia, fuimos al Pilot´s Bar, para charlar y charlar (bueno, también para comer), se comentó sobre códigos secretos, se mencionó la máquina Enigma y alguien habló de la obra de Román Ceano “La máquina Enigma” que se puede descargar libre y en muchos formatos de: xxtps://archive.org/details/la_maquina_enigma y de la novela Criptonomicón,realmente muy instructiva y sobre todo divertida, ver en: xxtps://es.wikipedia.org/wiki/Criptonomic%C3%B3n ,yo la tengo, son tres tomazos de muchas páginas (ejem, se puede conseguir en epub)

Como siempre, yo me lo pasé muy bien con tantos amigos, espero volver a verlos muchas veces, pero muchassss.

Tull

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website