Palfox Posted March 27 Report Share Posted March 27 Muy buena pinta, muchas gracias por las gestiones. Yo me apunto, puedo llevar a dos amigos? En cuanto al horario, mejor mañana, pero me acoplo a la tarde sin problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kass87 Posted March 27 Report Share Posted March 27 Me apunto! Horario me da un poco igual. Si se puede, asistentes seríamos 2, aunque el Segundo está en duda. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted March 27 Report Share Posted March 27 Me apunto, cualquier hora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted March 27 Report Share Posted March 27 Me apunto!!! Horario indiferente. Gracias por las gestiones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted March 27 Report Share Posted March 27 Me apunto, cualquier horario me viene bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stearman13 Posted March 28 Report Share Posted March 28 Me apunto también el horario es indiferente. tengo una pega...tengo que llevarme al Junior (10 años) si o si. Si no se pudiera avisarme por favor. Y gracias . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted March 28 Report Share Posted March 28 Contad conmigo el sábado por la tarde, a lo que haya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruso1214 Posted March 29 Report Share Posted March 29 Contad conmigo Horario puedo todo el día Pero recordar que soy el más joven tengo 16 años 😅 Un abrazo y Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted March 29 Author Report Share Posted March 29 Yo este año me la pierdo. Me viene mal de fechas y en mayo me voy otro finde con algunos compañeros del escuadrón a París a ver HaBionetos antiguos. Sintiéndolo muchísimo no creo que esté este próximo finde en Madrid. He hablado con Karson y él tampoco estará. Pasadlo bien y haced fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted March 29 Report Share Posted March 29 Yo me apunto el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted March 29 Report Share Posted March 29 Hola a todos. Lamentablemente acabo de hablar con mi contacto en el Centro de Control y me dice que no han podido encontrar a nadie este fin de semana que nos pueda acompañar en nuestra visita. Es un finde complicado, principios de Semana Santa, y todo el que estaba libre tenía compromisos familiares y personales, por lo cual, y sintiéndolo mucho, tengo que cancelar la visita. Me dicen que cualquier otro fin de semana podemos organizarla, así que queda la opción de hacerla a posteriori u organizarla como Dios manda el año próximo. Siento enormemente haber creado expectativas que, lamentablemente, no se van a poder cumplir. Es cierto que empecé a organizarlo muy tarde, pero es que no he tenido ni un minuto en las últimas semanas. Espero que sepáis perdonarme. Un fuerte abrazo a todos y una vez más, mis más sentidas disculpas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted March 29 Report Share Posted March 29 Gracias por el esfuerzo Frajo!!!! Yo me apuntaría para cualquier otro fin de semana, pero creo que merece la pena guardar el cartucho para una kdd del escuadrón, aprovechando que muchos vienen de fuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted March 29 Report Share Posted March 29 Grande en la victoria y en la derrota Frajo. Como no te vamos a perdonar!! Otra vez será. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted March 29 Report Share Posted March 29 No pasa nada Frajo! A quien me hace unas cerves el sábado por la tarde? Siendo egoísta, propongo Alcalá de Henares… pero me acerco donde esté la “masa” Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted March 29 Report Share Posted March 29 Yo, si hay cerves, me apunto ☝️. (Perdonar, lo he visto tarde el hilo 🙏). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted March 30 Report Share Posted March 30 (edited) Bueno, pues en compensación tenemos mesa reservada en el Pilot´s Bar, en Cuatro Vientos para después de la exhibición de la FIO. Falta por decidir si será menú o raciones. En cuanto me pasen el precio del menú os digo. Por supesto me refiero al domingo. Tenemos mesa para 20, así que no nos falleis Edited March 30 by frajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted March 30 Report Share Posted March 30 El menú del Pilot´s Bar es de 22€. Suele ser bastante completo. Por favor, decid si os va bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted March 30 Report Share Posted March 30 Ok, me apunto (ya estoy en el WS). Si alguien se quiere apuntar a comer el domingo en la FIO, y no está en el WS, que avise por aquí, pls Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruso1214 Posted March 30 Report Share Posted March 30 El hace 9 horas, Deute dijo: Ok, me apunto (ya estoy en el WS). Si alguien se quiere apuntar a comer el domingo en la FIO, y no está en el WS, que avise por aquí, pls Yo me apunto a comer el domingo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted March 31 Report Share Posted March 31 Fenomenal!!! Gracias compis!! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 2 Report Share Posted April 2 Pues ya estaría. Día muy divertido entre amigos del E69. Seguimos🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted April 3 Report Share Posted April 3 Después de la foto de familia, fuimos al Pilot´s Bar, para charlar y charlar (bueno, también para comer), se comentó sobre códigos secretos, se mencionó la máquina Enigma y alguien habló de la obra de Román Ceano “La máquina Enigma” que se puede descargar libre y en muchos formatos de: xxtps://archive.org/details/la_maquina_enigma y de la novela Criptonomicón,realmente muy instructiva y sobre todo divertida, ver en: xxtps://es.wikipedia.org/wiki/Criptonomic%C3%B3n ,yo la tengo, son tres tomazos de muchas páginas (ejem, se puede conseguir en epub) Como siempre, yo me lo pasé muy bien con tantos amigos, espero volver a verlos muchas veces, pero muchassss. Tull 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted April 3 Report Share Posted April 3 En pocos sitios te puedes sentir más cómodo que en una reunión de compañeros de "armas". Gente muy grande y mucha sabiduría. Imposible aburrirse. Habrá que volver a buscar alguna buena excusa para reunirnos la vez Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted April 5 Report Share Posted April 5 ¡Fue una mañana estupenda, señores! Siempre es un placer coincidir con vosotros. ¡¡Muchas gracias por los enlaces, Tull!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted April 6 Report Share Posted April 6 El año que viene más y mejor!!! Un placer volver a veros!! Un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts