Jump to content

TAW - NUEVO Mapa!! Normandy


Recommended Posts

Está a punto de comenzar una nueva edición de la TAW. Frente occidental, pero esta vez con dos mapas, Normandia y Renania. Copio y traduzco las novedades:


"=/Hospiz/=MetalHead:
Hola a todos
Hoy me gustaría mostrarles nuestro nuevo mapa de Normandía que hará su debut durante la próxima campaña.
Hemos trabajado mucho en su creación durante los últimos meses y esperamos que les guste. Es realmente un terreno único con un diseño realmente diferente en comparación con todos los mapas anteriores de IL2 y, como resultado, fue un verdadero desafío para nosotros. Sin embargo, decidimos usar eso como una oportunidad para traer varias características nuevas y diferentes aspectos del juego. Aspectos que permiten a Normandía utilizar todo su potencial como un mapa mixto terrestre / naval y hacer que el juego sea interesante, aportándole más profundidad.

Así que entremos en detalles. 😉

image.png?width=425&height=473

Normandía será el mapa n.° 1 en nuestra campaña TAW del frente occidental. Comienza el 16 de junio de 1944, 10 días después del Día D y durará hasta el 16 de septiembre de 1944 (a menos que uno de los equipos se quede sin recursos o pierda terreno). Luego, la campaña se moverá al mapa n.º 2: Rheinland y durará desde septiembre de 1944 hasta marzo de 1945.

El área jugable abarca todo el terreno disponible, incluidos Normandía, Paso de Calais y las Islas Británicas. Sin embargo,* solo el continente* (1) es un área capturable y solo las ciudades allí contarán para el resultado general. No hay posibilidad de que el Eje invada las islas: Inglaterra (2) sirve como base logística para la invasión aliada: cuenta con depósitos, aeródromos y ejército de suministros en el continente. En esta parte de la guerra, la coalición tiene la iniciativa, mientras que Alemania mantiene el terreno. La dinámica del mapa consiste en alternar ofensivas aliadas y períodos de sorteo (consulte la sección 6.2 del manual si no está familiarizado con estos términos). El Eje conserva sus recursos y no realiza una gran ofensiva, pero puede recuperar algo de terreno en los contraataques locales, especialmente durante las fases de empate.

La situación inicial es la siguiente: los aliados ya han asegurado una pequeña cabeza de playa y han establecido varios aeródromos de primera línea para apoyar sus esfuerzos (A). Estos aeródromos permiten una presencia constante en el frente, pero son vulnerables a los ataques. Como resultado, el primer objetivo de los Aliados debería ser expandir la cabeza de playa, luego salir tierra adentro y atravesar el mapa.

Mantener la ofensiva requiere una gran cantidad de suministros y aquí es donde entra en juego nuestra nueva característica: los convoyes de suministros. Es un nuevo tipo de objetivo, que aparece en el Canal (B) y transporta una gran cantidad de suministros. El convoy consta de varios barcos mercantes y tiene escolta de destructores. Atacar/proteger los convoyes será una tarea importante, especialmente al principio de la campaña, ya que afectará la capacidad de los aliados para luchar en el continente.

Otra característica nueva de TAW es el módulo de comando AI. Se cubrirá en detalle en una publicación separada, pero en general, las columnas blindadas darán prioridad a las ciudades donde es más probable que el ataque tenga éxito. Por ejemplo, una de esas ciudades es Cherburgo (C), que está siendo aislada por los aliados, lo que la convierte en un objetivo fácil e impide el reabastecimiento. Centrar los ataques allí, destruir las defensas y lanzar paracaidistas lo convertirá en una prioridad para las fuerzas terrestres, lo que acelerará su captura. Por cierto, Cherburgo es un objetivo importante: abre otro puerto para suministros de Inglaterra y un aeródromo cercano que se aleja de la línea del frente, por lo que no se puede cerrar.
 

Normandía tiene varios de estos objetivos clave. Por ejemplo, los puertos de Southampton y Portsmouth (D) son grandes depósitos que proporcionan suministros y recursos a los Aliados. Luego envían ese suministro al continente a través del envío (como describí anteriormente). Dañarlos limitará su producción y podría reducir la frecuencia de los convoyes de suministro (no hay suministro para enviar, no hay convoy), paralizando toda la cadena de suministro. Eso le da a los alemanes una posibilidad interesante de detener el ataque de los Aliados y nos lleva a otra característica nueva.

Para apoyar a su antigua fuerza de bombardeo, los alemanes han desplegado varios lanzadores V-1 en el área entre Rouen y Abbeville (E). Estos lanzadores apuntarán a los depósitos de Portsmouth y Southampton en un intento de detener la logística aliada. Los aliados pueden intentar disparar "Buzz Bombs" en el camino, o lanzar una operación de bombardeo en la instalación del lanzador para destruirlo.

¿Qué sería de un mapa del Canal sin Jerries y los Chaps librando duelos clásicos en los famosos acantilados de Dover? (¡Ja!)
Esa parte del mapa (F) está alejada de los enfrentamientos en el bocage de Normandía, pero no se deja sin usar. Los depósitos alemanes están descentralizados: utilizan una gran cantidad de depósitos pequeños y dispersos. Varios de ellos están ubicados en el área de Calais, lejos de la amenaza de invasión de tierras. Por otro lado, los Aliados también tienen dos depósitos más pequeños en la parte este de la isla, que soportan dos depósitos principales. Todos están cerca unos de otros, lo que abre la posibilidad de ataques rápidos, rápidos y rápidos y de algunos enfrentamientos inesperados con el enemigo.


Eso es por ahora. Disfruta del mapa de Normandía 🙂"

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Noticias:

"Es hora de otro adelanto de nuevas funciones.

Este será sobre Fi 103, más conocido como V-1, o por el apodo de "Buzz Bomb".

V-1 estará presente como bombas voladoras que atacan objetivos industriales y como sitios de lanzamiento. De hecho, uno está atado a otro ya que las bombas se lanzan desde estos sitios y vuelan por todo el mapa. Depende de los jugadores aliados decidir si quieren cazar las bombas sobre el Canal o hacer una salida de interdicción y atacar el sitio del lanzador.


sddefault.jpg

 

Durante la presente campaña, V-1 aparecerá solo en el mapa de Normandía. Los lanzadores están ubicados en el área al norte de Seine y apuntarán a importantes puertos de Southampton y Portsmouth. La presencia de V-1 se limita a las "horas pico": una misión por día en la noche de la UE contará con un lanzador que enviará esas bombas. Si bien esto puede parecer una limitación severa de la nueva característica, es solo una medida temporal. Una vez que obtengamos algunos comentarios de la campaña en vivo, planeamos aumentar la presencia de estos objetivos y agregar el V-1 al mapa de Renania también (el puerto de Amberes sería un objetivo perfecto).
 

Si aparece un sitio de lanzamiento V-1 en una misión, su posición se marca en el mapa: ícono de artillería, etiquetado como V-1 (por alguna razón, no hay ícono de rampa V-1 en el editor). Como resultado, los Aliados saben que pueden esperar ataques V-1 y cazarlos en el camino. El lanzador comenzará los ataques algún tiempo después del inicio de la misión y enviará varios misiles durante la misión. Da tiempo suficiente para establecer patrullas. Una vez lanzadas, las bombas voladoras comienzan a dirigirse hacia el objetivo y viajan en línea recta, por lo que es fácil averiguar su ruta y esperarlas. V-1 vuela a unos 3000 pies y a gran velocidad. Como resultado, puede ser difícil alcanzarlo por detrás, pero es muy fácil atacarlo desde arriba. ¡Cuidado con su poderosa explosión: una vez detonada en pleno vuelo, podría dañar su avión si está demasiado cerca!
 

La opción alternativa es buscar los sitios de lanzamiento. Están ubicados lejos de las líneas del frente a cierta distancia tierra adentro: oportunidad para algunas interdicciones de cazabombarderos para los Aliados. El sitio V-1 puede ser atacado y la rampa de lanzamiento puede destruirse para evitar más lanzamientos desde esa área. Por ahora esa destrucción es permanente - el sitio no estará presente en futuras misiones. Sin embargo, se activarán otros sitios y lanzadores en diferentes ubicaciones. ¡Cázalos a todos para detener la Ofensiva Buzz Bomb!
 

Eso es todo por hoy. Disfrutad"

 

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Nuevos detalles. Sobre el movimiento de unidades de tierra:

"Hola a todos, es hora de recibir información diaria sobre nuevas funciones 🙂

Hoy intentaré explicar brevemente el "Comando IA", un cambio en el algoritmo de generación de columnas de tanques que hará que los ataques sean más lógicos. También permitirá que los jugadores afecten la dirección de los ataques hasta cierto punto. Si bien la fórmula del servidor 24/7 limita la capacidad del jugador para comandar efectivamente las acciones de la unidad terrestre amiga, a partir de ahora la Tactical Air War contará con la simulación de un "Comandante AI" que controla los movimientos de tropas en el terreno. Le proporcionará una experiencia más inmersiva y esperamos que la disfrute.

 

La regla general es que la IA intenta asaltar lugares donde la probabilidad de éxito es mayor. Para estimar las posibilidades se tienen en cuenta varios aspectos:
• fuerza de la posición de defensa alrededor de la ciudad enemiga
• nivel de suministros de la ciudad enemiga
• ejes de ataque (número de ciudades propias alrededor) / capacidad de realizar ataques simultáneos
• capacidad de reabastecer la ciudad por parte del enemigo (las ciudades rodeadas son objetivos de mayor prioridad)
• capacidad de proporcionar apoyo aéreo para el ataque (aeródromos disponibles)

 

Nota: Las ciudades que han sido capturadas por el enemigo en la misión anterior por lo general no son atacados en la siguiente (simula la desorganización provocada por la retirada y el tiempo necesario para reagruparse).

Basándose en esos datos, la IA calcula una "puntuación" para cada ciudad válida para el ataque y cuando se despliegan columnas de tanques, atacar las ciudades con la "puntuación" más alta tiene prioridad.

 

image.pngimage.png

 

En el ejemplo proporcionado en las imágenes, se muestran las condiciones iniciales en el mapa de Normandía. Mirando el mapa y la lista de ciudades enemigas, vemos que hay 4 objetivos potenciales.
 

Inicialmente, todas las ciudades tienen 'buenas' defensas y el apoyo aéreo amigo está disponible para ataques en todas las direcciones. El análisis de otras condiciones muestra que hay dos objetivos evidentes: Cherburgo, que está aislado y Avranches, que puede ser atacado simultáneamente por dos grupos de tanques y también tiene un bajo conteo de suministros, menor capacidad para reparar daños en defensa. Como resultado, lo más probable es que estos dos sean atacados primero.
 

En el transcurso de la campaña, las acciones del jugador pueden cambiar la prioridad del objetivo. Atacar las posiciones de defensa, destruir el suministro en las ciudades (paracaídas) y negar el reabastecimiento (ataques a estaciones de tren/camiones de suministro) y empujar la línea del frente hará que la IA recalcule la viabilidad de los ataques contra ciertos objetivos y puede cambiar los puntos de esfuerzo.
 

Eso es todo, espero que les guste"

 

Link to comment
Share on other sites

La nueva campaña TAW occidental comienza el viernes 17.03.23 a las 16:00 UTC aproximadamente.
 

Marzo de 2023, registro de cambios de TAW


Mapa de Normandía añadido:
1. Abre la campaña del Frente Occidental como mapa n.º 1, marco de tiempo del 16 de junio de 1944 al 16 de septiembre de 1944.
2. El mapa es asimétrico, los aliados inician algunas bases aéreas en Inglaterra y solo una pequeña cabeza de playa en el continente, pero están a la ofensiva la mayor parte del tiempo.
3. No hay opción para que el Eje invada Inglaterra: empujar a los Aliados al mar termina el mapa con una victoria para el Eje.
4. Las ciudades de Inglaterra no se tienen en cuenta cuando se calcula la puntuación.
5. La duración máxima total de la campaña ahora es de 280 misiones. 93 misiones en el mapa de Normandía y 187 en el Rheinland.
6. Descripción detallada del nuevo mapa: https://discord.com/channels/338813128722874378/339087268323000321/1084913027431813263

V-1 añadida:
7. El sitio V-1 puede aparecer en una misión durante la noche de la UE (horas más pobladas).
8. Un sitio lanzará varias bombas durante el transcurso de la misión.
9. Las bombas voladoras atacan los puertos de Portsmouth y Southampton, pueden ser interceptadas y derribadas en el camino.
10. Alternativamente, el sitio V-1 puede destruirse para detener más lanzamientos durante esa misión.
11. El sitio destruido está permanentemente fuera, otros sitios pueden volverse activos en futuras misiones.
12. Descripción detallada proporcionada aquí:
https://discord.com/channels/338813128722874378/339087268323000321/1085608594701037718

Nuevo objetivo - convoy de suministro (barcos) agregado:
13. El convoy se genera en algún lugar del Canal y, si no se destruye, llegará a su destino una vez que finalice la misión.
14. El convoy consta de varios barcos mercantes y pocos destructores que brindan escolta.
15. Convoy funciona de manera similar a Truck Columns: transporta suministros entre ciudades.
16. Cada convoy transporta 100 puntos de suministro a través del canal.

Se agregó AI Command: algoritmo rediseñado para generar ataques blindados:
17. Los tanques atacan a los objetivos con mayor prioridad (anteriormente era aleatorio)
18. La prioridad de una ciudad depende de varios aspectos: daño de la defensa, niveles de suministro, disponibilidad de aeródromos, número de direcciones disponibles para el ataque.
19. En consecuencia, las acciones de los jugadores (destruir defensas, cazar columnas de suministros, lanzar paracaidistas) pueden aumentar la prioridad al atacar dicha ciudad.
20. El suministro aún debe estar disponible para lanzar un ataque desde una ciudad amiga. Si no se puede atacar una ciudad de alta prioridad, se atacará a una ciudad de menor prioridad.
21. Aquí se proporciona un desglose detallado de la función: https://discord.com/channels/338813128722874378/339087268323000321/1085992842469585006

Cambios en el planeset:
22. Planeset actualizado con conjuntos de Normandía: los conjuntos anteriores # 1/2/3 se convirtieron en # 3/4/5, se agregaron nuevos conjuntos # 1 y # 2.
23. Las variantes de caza y jabo del Fw 190 se dividen como aviones separados. En el juego, A-6 y A-8 están disponibles con diferentes conjuntos de modificaciones que representan los modelos F y G.
24. Los aviones a reacción ahora requieren racha (además del rango) para operar. Al menos 5 AK para Me 262 y 30 GK para Ar 234.
25. Los aviones avanzados ahora requieren 25 CP para desbloquear (aumentado de 16).
26. Se modificó la disponibilidad de varias modificaciones.
27. Gráfico completo del conjunto de planos aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VMUjGaLMdVWLy0rPIgRz89GMn_zMEh2xsRG8smdkDD8/edit#gid=112288422

Otros cambios:
28. Nuevas fotos de estilo alemán de depósitos aliados (ambos mapas).
29. Se corrigieron varios errores en el diseño del objetivo (incluida la posición de defensa 2104, generada accidentalmente dentro de un depósito).
30. La duración del invierno se acortó al período de diciembre a febrero (anteriormente era un largo invierno ruso desde el frente oriental)
31. Área de detección de depósito reducida a 10 km.
32. El objetivo del puente ahora puede consistir en más de un puente si hay varios de ellos uno al lado del otro.
33. El equivalente de suministro para los vehículos de la columna de tanques supervivientes se agrega al grupo de suministros de la ciudad después de una captura exitosa.
34. Cuando un lado está a la ofensiva, las ciudades priorizan el envío de columnas de tanques antes que la reparación completa de sus defensas para mantener la iniciativa.

 

 

¡La inscripción está abierta!

https://tacticalairwar.com/
 

¡Buena suerte!  
 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website