Jump to content

[Misión] Bomber Boys - 12/04/2023


Cachash

Recommended Posts

Bomber Boys 1 - Channel dash -

 

Bomber Boys es una misión pensada para realizar ataques coordinados con bombarderos medios o pesados a nivel, así como para interceptarlos bajo un contexto siempre histórico.

Un bando ataca (uno de los objetivos a su elección) y el otro defiende, sin poder penetrar en el espacio aéreo del que ataca. Es decir, el defensor trabajará en su terreno para detener el ataque del enemigo.


Las normas serán siempre:

1. El bando que ataca será superior en número al defensor.
2. Habrá dos tipos de usuarios: cazas y bombarderos. Estos se indican antes de volar.
3. Los cazas tendrán dos vidas. Los  bombarderos sólo una.
4. La misión terminará cuando se llegue al tiempo límite (2h) o no quede ningún piloto de bombardero.
5. Los defensores no podrán nunca ir al territorio de los atacantes.
6. Los atacantes tienen libertad para atacar cualquier objetivo (principal, secundario, radares etc) y usar todo el mapa. Pueden hacer incursiones de confusión o no mover ficha hasta el final. Se prohiben los ataques a las pistas del defensor.
7. Los atacantes pueden decidir cuánd realizan el ataque princial o si dividirlo.
8. Los atacantes eligen el objetivo principal a destruir (TGT) y el secundario.
9. Los atacantes sólo pueden atacar un objetivo principal y deben hacerlo para que cuente como válida la misión
10. Los atacantes pueden atacar antes o después los objetivos secundarios. Estos objetivos secundarios redondearán la puntuación en el conteo si al menos un 25% de los pilotos de bombardeo lo atacan.

 

Meteo: Cielo casi despejado, menos de 1 m/s a 10.000 pies y dirección norte.
Hora de misión local: 16:00 a 18:00.

 

Los puntos de los bandos se emiten de la siguiente manera:

Los atacantes obtienen un punto por cada lanzamiento de bombas (una o varias) en objetivo principal que impacten en la zona aproximada. Doblan esa puntuación cuando el bombardero aterriza en su base dañado o ileso.
Los atacantes obtienen 0,25 puntos por cada caza derribado.
Los atacantes obtienen 0,50 puntos por caza derribado por artilleros de bombarderos.
Los defensores suman un punto por bombardero derribado y 0,50 por caza derribado.

En cuanto a los bombarderos:

Se aumenta un 25% los puntos al final de la partida cuando se lanzan en grupos de al menos 50% de los bombarderos restantes.
Se aumenta un 25% los puntos al final de la partida por cada 1000 m superiores a 3000 m y como límite en el techo operativo del bombardero seleccionado.

 

En esta sesión, nos encontramos con:

Año 1942. La RAF ataca Francia. Defiende la LW.
La RAF puede elegir el sitio de spawn de cazas y bombarderos.

TGT 1 Cherburgo: Ciudad como objetivo entero.
TGT 2 Caen: Ciudad como objetivo entero.
TGT 3 Le Havre: Puerto como objetivo.

Sec 1 Carentan ciudad como objetivo entero.
Sec 2 Fecamp como objetivo entero.

 

Comunicaciones: Pendiente

 

Aparatos:

LW
Bf 110E en Carpiquet x10
Bf 109 F4 en Carpiquet x15
Bf 109 F4 en Le Havre x15
Fw 190 A3 en Carpiquet x10

 

RAF
Spitfire Mk.Vb x15
Hurricane Mk.IIc x15
A-20 - Número de bombarderos seleccionados

 

Copiado del canal de Discord de IL2 Hispano.

 

El E69 iremos en el bando atacante. Apuntaos en este hilo indicando vuestro avión de preferencia (RAF). La misión se lanza el miércoles 12 de abril a las 22:30 h.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website