Jump to content

Fast Track Mirage F-1


DaniV

Recommended Posts

 

 

v8DcDp4.jpg

 

FAST TRACK MIRAGE F-1

 

***Actualizado 15/04/2023 - Suprimido de la parte Downloads del Foro por incursión externa de respuestas Spam - Descarga en este post (ver link) o petición a E69_DaniV por mensaje privado - ***

 

Documentación del Fast Track, y briefing del test de aptitud.  

Aquellos pilotos E69 con categoría LCR o superior que estén interesados en realizarlo, lo pueden solicitar en el presente hilo.  (*)

 

*Aquellos pilotos sin titulación en ninguna aeronave de las Alas del E69 estarán a criterio del Jefe del Ala dependiendo de su aptitud y circunstancias.

 

Documentación y misión:

 

 

D0vs977.jpg

 

Manual Fast Track, Kneeboards y misión de práctica la podéis encontrar aquí en este enlace:

 

Link: https://drive.google.com/file/d/1IbJNnae-Rb4lSmWbosmL3AVlWHsg4GTA/view?usp=sharing

 

 

Mapa de la prueba:

Cáucaso / Tiflis-Lochini.

 

jiA8KDG.png

 

Flight Plan ***(En cursiva los puntos de navegación de apoyo no contemplados en el test).

 

  • NAV1 – Exit SIERRA HOTEL                       IDN 127º 20M TCN 25X
  • NAV2 – 290º 20M DESDE NAV1                                           IDN 258º 36M TCN 25X

  • NAV AAR - Texaco.                                       IDN 233º 23M TCN 51X
  • NAV4 – TACAN 50X

TASK 1- TGT AA                                         IDN 297º 25M TCN 50X

TASK 2 – TGT AG                                       IDN 200º 38M TCN 50 X

 

Objetivo en : N41º 2´ 45”, E43º 14´ 27”, elevación 6433'

 

  • RTB NAV 6                                                     IDN 70º 54M TCN 50X  /// 312º 11M TACAN 25X 

 

 

 

Comunicaciones:

 

COM 1 – GREEN RADIO:       Ch.1 – Tiflis-Lochini - 138.000 Mhz.

 

Configuración / Payload:

 

Config.:    2x Magic II, 2x Matra F4 18x68 Sneb HE, 2x Matra R530F EM, 1x Center Fuel Tank. 

Pesos:     35715 LBS al despegue.

 

* Las estaciones estarán sujetas a discreción del piloto en prueba. Por ejemplo, los Cohetes Matra serán sustituidos si así lo estima por bombas a su elección. Ver manual Fast Track.

 

Una vez realizada la misión A/G el piloto decidirá la eyección de las estaciones que estime con el objetivo de aligerar la carga aerodinámica y peso para pasar a la fase A/A.

 

Día, hora y climatología: 

 

27 Julio – 07:45 local

Temperatura 20ºC

Nubes fragmentadas base en 9843'

Viento de 310º a 2 Kts.

QNH 29.92 inHg

Sin fenómenos reseñables.

 

 

Desarrollo del Test de aptitud:

 

Vzxph9u.jpg

 

* El evaluado elegirá el puesto “Fast Track 1”. 

 

Partes del Test. / Ver manual Fast Track.

Resumen:

 

Parte I 

 

·         Start en parking, taxi, TO y salida VFR a NAV1.

·         Salida VFR rumbo a NAV 1 respetando comms y limites CTR.

·         A partir de NAV1 navegación propia, altura y velocidad a discreción del piloto. 

 

Parte II

 

·         Navegación a NAV2 (Si no realiza AAR/ Versión CE – Saltar paso III).

 

Parte III

 

·         Navegación a TKR según información briefing/Checklist.

·         Rendevous con Texaco 1-1 ( TCN 1X / 251.0 UHF /  HDG 270 /  238KIAS / FL250 ).

·         Realizar AAR.

·         Continuar navegación a NAV4 según posición finalizado AAR.

 

Parte IV

 

·         Empleo de armamento AG. Según briefing/Checklist localizar con Vector Adiconal (V.A.) en el IDN objetivo enemigo en tierra y destruir.

·         Ataque a baja cota, encuadrado en sobre un lago con montañas en sus límites. Se localizarán varios objetivos en tierra, y se podrá utilizar el armamento AG seleccionado por el piloto en base antes de la salida.

·         Suficiente con destruir/inutilizar parte del objetivo.

·         Restricciones Intel: Se aconseja no sobrepasar más de una milla los límites Sur/Este/Oeste del lago, posible amenazas SAM listas para actuar. Entrada y salida recomendada siempre por el Norte. Permanecer el tiempo exclusivamente indispensable en la zona. Autorizadas máximo dos pasadas sobre el objetivo - Activación tardía de fuerzas aéreas desde el objetivo.

 

Imágenes intel del objetivo:

 

jmWDLMf.png

 

Parte V

 

·         Empleo de armamento AA. Según briefing/Checklist localizar con el V.A. en el IDN, el origen del objetivo enemigo aéreo y destruir.

·         Cuando el piloto esté de vuelta de atacar el objetivo en tierra, tomará de nuevo como referencia NAV4 y su TACAN 50X. Siguiendo lo indicado en el briefing/checklist, se tomará desde NAV4 el rumbo y distancia indicada por el V.A. y se enfrentará a la amenaza aérea activa.

·         Destruir/inutilizar al enemigo con armamento AA, a elección del piloto IR o EM.

·         Mínimo exigible, destruir/inutilizar 1 objetivo aéreo.

 

Parte VI

 

·         RTB - Recuperación a base vía NAV6 – Base Tiflis.

·         Aproximación y patrón Overhead a izquierdas pista activa.

·         Pista libre y rodaje a plataforma.

·         Procedimientos de apagado.

·         Debrief.

 

 

Un saludo.

E69_DaniV.

 

8363901756_a6cd126521_b.jpg

 

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • DaniV pinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website