Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, 

 

Mi nombre es Jan, soy un jovenzuelo de 18 años apasionado de la aviación militar y un novato en el tema del combate aéreo. Mi simulador por excelencia es IL2 BoB, el Joystick es un T16000M igual que la palanca de gases. Me encantaria entrar a formar parte de esta comunidad donde aprender los detalles del combate aéreo y con los que formar compañeros en el aire. Debido a los estudios, no voy a estar disponible el 100% de las veces, pero espero estar presente en el escuadrón todo lo posible

 

Edited by DonBlass
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido DonBlass!

 

Si no lo has leído aún, en el siguiente post te resumo lo básico para empezar:

Veo que ya has elegido rol de caza, siempre es conveniente mantener la superioridad aérea :aplauso-6:. Te envío un privado con la contraseña del TS para que te conectes cuando quieras. Esta noche tenemos una misión con el bando aliado (Spitfire mkV, Hurricanes y A-20), el resto de los días estamos volando en el servidor de la TAW (Tactical Air War) mientras dura la campaña.

 

Avísame si tienes cualquier duda. No vemos en el aire! :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 minutos, Cachash dijo:

Bienvenido DonBlass!

 

Si no lo has leído aún, en el siguiente post te resumo lo básico para empezar:

Veo que ya has elegido rol de caza, siempre es conveniente mantener la superioridad aérea :aplauso-6:. Te envío un privado con la contraseña del TS para que te conectes cuando quieras. Esta noche tenemos una misión con el bando aliado (Spitfire mkV, Hurricanes y A-20), el resto de los días estamos volando en el servidor de la TAW (Tactical Air War) mientras dura la campaña.

 

Avísame si tienes cualquier duda. No vemos en el aire! :pilotfly:

Perfecto, y gracias Cachash

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website