Jump to content

Pantalla para DCS


pipito

Recommended Posts

Buenas compis, se me acaba de morir mi monitor y no sé cuál comprar la verdad. Más que nada por qué no sé si igual me compro algo demasiado bueno para mí equipo o un poco chusta.

Mi equipo:

Gráfica Rx6600

Procesador i5 de 12

RAM 16gb (podría aumentar a 32 si fuera necesario)

Y no sé qué más poner, de refigeracion y tal va way.

 

Ahora mismo con el juego en máximo en 1080 va a unos 50fps.

 

De presupuesto podría llegar a 300 maxisimisimo, preferiblemente algo de 150-200.

También juego shooters tipo arma y Squad.

Un saludo y gracias de antemano!

 

Edited by pipito
Pp
Link to comment
Share on other sites

Cualquiera que sea de 27'' IPS, a ser posible con freesync. Por menos de 200€ los hay a patadas. Evita la etiqueta "gaming". Yo te recomiendo alguna marca conocida, a mi los Asus me han ido bien.

Mira tambien que tenga los conectores que necesitas (todos los tendrán, seguramente), y si te hace falta, que venga con altavoz.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

LG siempre es buena compra, aunque cuidado con este que has puesto, ya que es UltraWide ( pantalla alargada horizontal mente ) y la resolución es mayor que una convencional, perderás rendimiento a la hora de jugar, si actual mente utilizas un monitor de 1920x1080 FullHD, yo te recomendaría algo así para no perder rendimiento, https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-27gn60r-b-27-led-ips-fullhd-144hz-g-sync-compatible .

Especificaciones LG UltraWide 29WQ600-W:

  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 73,7 cm (29")
    • Resolución de la pantalla: 2560 x 1080 Pixeles
    • Tipo HD: Full HD
    • Relación de aspecto nativa: 21:9
Link to comment
Share on other sites

El hace 12 minutos, D.Falcon One dijo:

LG siempre es buena compra, aunque cuidado con este que has puesto, ya que es UltraWide ( pantalla alargada horizontal mente ) y la resolución es mayor que una convencional, perderás rendimiento a la hora de jugar, si actual mente utilizas un monitor de 1920x1080 FullHD, yo te recomendaría algo así para no perder rendimiento, https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-27gn60r-b-27-led-ips-fullhd-144hz-g-sync-compatible .

Especificaciones LG UltraWide 29WQ600-W:

  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 73,7 cm (29")
    • Resolución de la pantalla: 2560 x 1080 Pixeles
    • Tipo HD: Full HD
    • Relación de aspecto nativa: 21:9

Gracias por la recomendación compi. Lo de ultrawide era por que he oído que para simuladores mola mucho más. Y que pasa, q de 16/9 a 21/9 se pierde rendimiento?

Link to comment
Share on other sites

On 5/1/2023 at 12:23 AM, pipito said:

Es de tipo VA, mejor aún que IPS para el uso que le vas a dar.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, pipito dijo:

Gracias por la recomendación compi. Lo de ultrawide era por que he oído que para simuladores mola mucho más. Y que pasa, q de 16/9 a 21/9 se pierde rendimiento?

Si para simuladores mola pero para shoters se pierde precisión y a mayor resolución menor rendimiento, no controlo de gráficas ATI, así que no te se decir más.

Link to comment
Share on other sites

El En 2/5/2023 at 22:45, D.Falcon One dijo:

Si para simuladores mola pero para shoters se pierde precisión y a mayor resolución menor rendimiento, no controlo de gráficas ATI, así que no te se decir más.

Al final me voy a por un 27'' no sé si coger uno 4k con 60hz o uno 2k con 144, tu cuál cogerias?

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, overlord74 dijo:

Yo hoy no cogeria un 27, me iria mas arriba,a menos que haya problemas de espacio. Un 4k en un 27 lo veo excesivo.

Estuve en el media markt y los monitores de 32 con 4k se les ven un montón los pixeles, no me parecieron muy ways.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, pipito said:

Estuve en el media markt y los monitores de 32 con 4k se les ven un montón los pixeles, no me parecieron muy ways.

Pero que dices? Yo tengo un 34 a 1440 yse ve de PM… y para simulacion son un puto lujo, lo llevo disfrutando 6 años y el mio es ya viejuno y ni de coña co cambio por un 27.

 

sabe diox a queresolucion los tendran los de mierdamark.

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, CharlieOne dijo:

Qué tipo de salida usas en la tarjeta gráfica? Yo tengo un AOC de 34" con DisplayPort y va perfecto con una AMD Radeon RX570 con 8MB de RAM  y un PC Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz  con 32 MB de RAM

HDMI, pero podría conseguir un displayport si es mejor, el tema de la gráfica da un poco igual, tengo pensado pillarme una Rx 6800xt en poco

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, overlord74 dijo:

Pero que dices? Yo tengo un 34 a 1440 yse ve de PM… y para simulacion son un puto lujo, lo llevo disfrutando 6 años y el mio es ya viejuno y ni de coña co cambio por un 27.

 

sabe diox a queresolucion los tendran los de mierdamark.

Pues yo si me hubiesen preguntado habría dicho que eso era 1080 máximo, vamos, 0 diferencia con mi cutre monitor. Eso me interesa tío, hay un QHD de 34 que tiene buena pinta pero he leído que para esos tamaños o te pones lejos o se ven mal.

Link to comment
Share on other sites

¿si te pones en la primera fila del cine como ves la pantalla?

Yo tengo 3 monitores dos de 24 y un 34 en el centro a 1 metro +/- y veo todo perfecto, el problema de estos monitores es el espacio y luego es el rendimiento de tu pc. si no cumples con las dos pues comienzas a verle las pegas evidentemente, otro detalle es que para estos monitores es "obligatorio" que sean curvos, se nota mucho.

Link to comment
Share on other sites

3440x1440 a un metro... yo no veo píxeles por ningún lado, ni tengo demasiado problema de rendimiento, con una Radeon de 6 años equivalente a la 1080Ti.

 

Para trabajar si le meto el FancyZones de Microsó, porque el Firefox a 21:9 no es agradable, pero por lo demás feliz y contento.

La hornada nueva de monitores OLED (LG/Alienware) ... son muy bonicos, pero tienen pegas, hay que recalibrarle los píxeles cada X horas, tienen ventilador... nu se, les falta un hervor. Hasta que el MicroLED llegue a los monitores a menos de 2000 pavos, that is.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website