calicoptero Posted May 2 Report Share Posted May 2 Buenas tardes a todos, Soy alguien bastante nuevo en el mundo de las simulaciones y, aunque ya conozco y he probado algunos simuladores de vuelo, aun no entiendo del todo como funcionan las cosas ni las instalaciones ni todo lo que estas incluyen. Por eso os quería pedir un poco de ayuda y consejo: He estado intentando descargar DCS World en mi ordenador, y creo que ,lo he conseguido. El problema es que cuando pincho en el acceso directo de DCS en mi pantalla me salta un rato despuén un cartelito en el que me dice que no tengo suficiente espacio en la carpeta del disco de descargas. (Es la primera vez que entro, nunca he volado en DCS ni he conseguido entrar en él) Captura de pantalla del cartel que me aparece al iniciar por primera vez DCS World Y antes de que me aparezca ese cartel, me aparece una pequeña pantalla en la que pone "Initalazing" y la típica rayita verde de que se está cargando, no sé si eso es lo normal. No sé qué puedo hacer para solucionarlo, la verdad que me encantaría volar en este simulador, ya que he visto que es uno muy bueno y realista entre todos los que he encontrado. No sé si me podríais ayudar en algo, muchísimas gracias. Un saludo. Óscar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted May 5 Report Share Posted May 5 Lo normal seria presentarse antes de nada en el foro de presentaciones. Si te dice que tienes poco espacio en disco, te lo dice todo, solo tienes dos opciones o cambias la ubicación de la carpeta a otro disco duro o si no lo tienes, a comprar uno. Comprueba las especificaciones mínimas del simulador antes de nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calicoptero Posted May 7 Author Report Share Posted May 7 Muchas gracias por responder a mi pregunta. Voy a intentar cambiar la ubicación de la carpeta. Es verdad, no me he presentado, es que no sabía cómo funciona el foro aún. Gracias de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calicoptero Posted May 7 Author Report Share Posted May 7 Perdona que te pregunte una cosa más, ¿Dónde está ese foro de presentaciones? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted May 11 Report Share Posted May 11 Hola Calcoptero. Lo normal es que leas toda la información que encontrarás en la página de inicio antes de registrarse en el Escuadrón. De todas formas se bienvenido y como nunca es tarde te puedes presentar en este espacio del Foro. https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted May 11 Report Share Posted May 11 El En 7/5/2023 at 19:57, calicoptero dijo: Perdona que te pregunte una cosa más, ¿Dónde está ese foro de presentaciones? Gracias. El hace 6 minutos, Maff dijo: Hola Calcoptero. Lo normal es que leas toda la información que encontrarás en la página de inicio antes de registrarse en el Escuadrón. De todas formas se bienvenido y como nunca es tarde te puedes presentar en este espacio del Foro. https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/ Disculpa pues ahora el que no ha leído el detalle de tu presentación he sido yo. Acabo de ver la amplia intervención contándonos quién eres y tus deseos. Pues nada más que añadir salvo que sea provechoso tu estancia entre nosotros. Animo y adelante en este mundillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calicoptero Posted May 13 Author Report Share Posted May 13 Hola Maff Muchas gracias por tu ayuda y recibimiento. Es verdad, voy a leerme la página principal, que se me olvidó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted May 16 Report Share Posted May 16 El En 13/5/2023 at 9:37, calicoptero dijo: Hola Maff Muchas gracias por tu ayuda y recibimiento. Es verdad, voy a leerme la página principal, que se me olvidó. Perfecto compañero. Es importante leer toda la información previa sobre el funcionamiento del E69 y luego buscas el ala que mas te encaje y alli te enteras tambien como funciona todo lo referente a ese Ala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts