Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

 

Me llamo Óscar y soy un chico de 14 años de España, y me gusta mucho todo el mundo de la simulación y la aviación militar, en especial los helicópteros. 

Soy una persona que, aunque me gusten los simuladores, no tengo demasiada idea de ellos ni de todo lo que los rodea, por ello me gustaría preguntaros por un Joystick que me pueda venir bien. Soy bastante novato, así que lo siento si pregunto muchas dudas sobre aspectos técnicos de DCS World u otras cosas. 

 

Aún no tengo Joystick, pero me gustaría comprarme uno lo  antes posible.

 

Y, la verdad es que aun no tengo ni el propio DCS, porque me está dando muchos problemas para descargarlo e instalarlo.

Me gustaría mucho entrar a formar parte de este foro y este mundo de DCS World y algún día volar con vosotros. 

 

Un saludo!

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Calicóptero a esta casa de locos.

 

17 hours ago, calicoptero said:

me gustaría preguntaros por un Joystick que me pueda venir bien.

Pues como todo, depende de lo que te quieras gastar, pero para empezar en este mundillo, el joy más simple que cumpla con unos mínimos, en mi opinión, es el T-flight, que veo por menos de 60€ en varios sitios: Amazon, Pccomponentes

Con él, no te hace falta tener pedales, pues la palanca de gases tiene unas levas que cumplen esa función.

 

Otros más avanzados serían el X-52, que en su día estaba por unos 150€ pero ahora parece descatalogado, y de ahí para arriba.....

 

Lo que vas a necesitar sí o sí, es un headtracker o VR. En headtracker, lo yo uso el Delian clip + Opentrack.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Deute por la información y las recomendaciones, le voy a echar un buen vistazo.

 

Pero tengo una duda, no se si me podrías ayudar; como dije en mi presentación, aún no me he podido instalar DCS porque estoy teniendo muchos problemas al intentarlo debido a falta de espacio, y había pensado que a lo mejor podía almacenar el simulador en un pendrive con la capacidad suficiente. ¿Sería eso posible?

 

Muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido compañero 

Es correcto lo que te ha aconsejado el Sr. Deute , poco a poco te vas haciendo con las cosas y cuando tengas todo , incluida la instalaciòn del SIM puedes contactar de nuevo y consultar todas las dudas que tengas , que aquì en la mayor posibilidad se te resolveràn 

Animo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website