Jump to content

CAMPAÑA DE COREA 2023


Haukka

Recommended Posts

AFICHE-COREA-1.jpg

 

MUY BUENAS! Ya está todo listo para empezar la Campaña de Corea este próximo jueves 11.

A los recién llegados, recordar: volamos con Ultrapack actualizado. Más información en el siguiente ENLACE.

 

Mañana Martes 9 de Mayo estaré aquí para asistencia con instalaciones, si sale un vuelo de práctica, mejor que mejor.

Subiré el brief de la primera misión por anticipado.

Saludo uno, saludo dos.

:hi::vinsent:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Muy bien Señores, la primera misión ha sido un rotundo éxito. La semana entrante volveremos allí. Nos han reemplazado los B-26 Marauders por A-26 Invaders, dicen que había un problema con los frenos, llevarán los aparatos al taller y les harán una revisión. Mientras tanto, aprovechad a descansar, que la segunda misión será tan emocionante como la primera.

 

Tull, ¿has conseguido hundir finalmente a esa lancha escondida en medio del río?

 

Gran desempeño de todo el plantel de pilotos.

 

A los recién incorporados luego de relajados períodos de disipada vida civil, recordad que aquí las cosas se hacen de un sólo modo, o sea BIEN. De este modo, si salimos en carrier, usamos la catapulta como to Cristo, nada de salir a lo bestia y reventar el avión contra el puente de mando, y si salimos de base terrestre, hacemos el taxi a cabecera igualito que la vIrgen María que hace unos taxis preciosos, pero nada de salir a lo gitano patatero por donde cantan los gallos...

 

Clint-Eastwood-in-Heartbreak-Ridge.jpg

 

A que sí...

 

La semana próxima volaremos Skyriders, A-26´s, y los mismos Mustangs del jueves pasado. Pasaré una carpetita de skins. Practicad.

Enga, rompan filas. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas!

 

Bueno, hay de las buenas y de las otras. Vamos con las primeras. Taegu ha caído en nuestras manos, pero ha costado grandes pérdidas. El cerco ha cedido un poco a fuerza de persistentes bombardeos por aire y tierra, pero detrás de sus líneas el enemigo se refuerza. Una escuadrilla de Texan que estuvo haciendo un reconocimiento allí esta mañana, regresó diciendo: "Eso es un infierno, es imposible volar allí."

 

Corea-picante-misi-n-2.jpg

 

Ya sabemos que hay zonas que nos están aparentemente vedadas, pero la comandancia tiene planes que serán revelados en el próximo brief de misión.

 

Los aparatos han cambiado ligeramente para nosotros, se volará principalmente con Skyriders y Corsarios embarcados, aunque habrán misiones secundarias con bombarderos A-26K Invaders, helicópteros y transportes, ambos artillados.

 

Practica. Son dos días.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Guincho dijo:

Queridos amigos... 

 

Hasta la semana que viene, me es imposible el volar con ustedes

Tengo el  PC en el hangar y está patas arriba

Disfrutar de la misión, ya nos " veremos "

Saludos

Te echaremos de menos una semana, más no, así que vuelve pronto.

Luego una tardecita quedamos tú y un par más y la volamos contigo. Te dejaremos una porción.

Cuídate.

Link to comment
Share on other sites

2023-05-19-10-21-56-503.jpg

 

Muy buenas pilotos;

 

La segunda misión en Corea ha sido un rotundo éxito en término de objetivos cumplidos, aunque hemos sufrido algunas bajas.

Durante la misión primaria del asalto a Seocho-Ri, si bien el aeródromo ha quedado completamente arrasado, hemos perdido al Sargento Osiris, creemos que sus mandos se bloquearon de algún modo al entrar a objetivo, y se inmoló con su avión contra un hangar, llevándose consigo a todo el personal que se refugiaba en dicho hangar. Una pérdida terrible.

 

Algunas millas más al norte, el Teniente Primero Pasanius se debatía en liza contra dos cazas norcoreanos, ágiles y veloces. Consiguió derribar a uno de ellos, que se precipitó a tierra envuelto en llamas. Mientras tanto, su hermano Kim se ponía a las seis de Pasanius en una elegante maniobra, consiguiendo impactos en el plano derecho del Corsair. No se ha visto saltar al piloto. Otra bandera plegada en triangulito.

 

*******************

En este momento se está procesando y revisando mucha información recibida durante las batallas de este jueves. Seguiremos informando.

 

*******************

Algunas tomas de los guaperas del E-69, los machotes de pechote velludo del Ala IL-2 1946 ☠️:

 

2023-05-19-10-21-08-378.jpg

 

2023-05-19-10-20-44-377.jpg

 

2023-05-19-11-02-39-230.jpg

 

2023-05-19-11-42-05-944.jpg

 

2023-05-19-10-23-41-750.jpg

 

2023-05-19-11-53-09-623.jpg

 

2023-05-19-10-20-27-359.jpg

 

 

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Preciosa ilustración de video con Operación rescate Haukka

Me ha encantado y me ha puesto dientes largos

Aunque por otro lado tengo malas noticias,  el amigo que está liado con mi PC, viene justo este jueves por la tarde

Quiero pensar, que por fin dará con la solución,  al menos eso espero

Así, que lamento el no poder estar aún con ustedes, lo siento

Que tengan buenos vuelos, y ojo a las seis....... !!!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Guincho dijo:

Preciosa ilustración de video con Operación rescate Haukka

Me ha encantado y me ha puesto dientes largos

Aunque por otro lado tengo malas noticias,  el amigo que está liado con mi PC, viene justo este jueves por la tarde

Quiero pensar, que por fin dará con la solución,  al menos eso espero

Así, que lamento el no poder estar aún con ustedes, lo siento

Que tengan buenos vuelos, y ojo a las seis....... !!!! 

¡Gracias Guincho! Espero que te encuentres bien, y que se resuelva prontamente la salud de tu equipo. Tranquilo, ya volarás. Mientras los dientes te crecerán un poco más. 😉

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lamento comunicar a la jefatura que no puedo participar en la misión de esta noche, tengo el PC (está nuevo, es un bebé de 6 meses) con algún bicho que mi antivirus Avira (germánico y de pago) no encuentra, lo he llevado a una tienda del barrio y aún no me lo han devuelto, muy mala señal..

Espero estar en la próxima

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Tull dijo:

Lamento comunicar a la jefatura que no puedo participar en la misión de esta noche, tengo el PC (está nuevo, es un bebé de 6 meses) con algún bicho que mi antivirus Avira (germánico y de pago) no encuentra, lo he llevado a una tienda del barrio y aún no me lo han devuelto, muy mala señal..

Espero estar en la próxima

 

 

 

Te echábamos de menos, gracias por avisarnos. Me alegra que estés bien. Volarás la semana entrante, ya verás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website