Jump to content

Me presento y solicito ayuda


Recommended Posts

somos un grupo de 5 españoles que estamos iniciando en msfs , ya hemos volado avionetas y manejandonos un poco con las botoneras y demas , pero nuestro nivel aun es bajo, queremos aprender rapido y este simulador es para ir despacio, buscando en las rees de internet un foro o web que sea española o de habla hispana nos topamos con esta web de grupo que teneis , aun desconocemos como podemos contactar con vosotros , si teneis algun canal de discord u otro sistema por donde podamos entendernos mas rapido y al instante , asi que os dejo mi usuario de discord para todo el que nos quiera aportar conocimientos y unirnos ellos para pasar buenos ratos agradables, a continueacion os dejo mi usuario de discord para que em agreguen a amigos y avancemos en el buen camino , gracias

 

                                                               usuario discord :   Mega#9839

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

SALUDOS y buenas tardes desde el LHX chopper 😆 y luego un poco de IL Sturmik ahora veía un video para FALCON BMS y mas por el reto de hacerlo funcionar ,   pero tras apuntarme a por un manual en español* para la primera lectura (el ingles lo tengo) veo que la gente se apunta a cursos de  Flaming Cliffs 3  o un MFS más comercial que hasta vi videos que inyectas trafico real en aeropuertos,verlo con Little Navmap y planes de vuelo Simbrief, y si hay que configurar el ILS para aterrizar (con la frecuencia q puedo buscar para mi llegada desde los IFRplates desde flightaware)... ufff no se donde empezar a aprender, cual me recomendáis? , y gracias ya aprendí que  "todo despegue es opcional, pero todos los aterrizajes son obligatorios"     pd:-*ya lo tengo (BATTLEFIELD OPERATIONS FALCON 4.0 ALLIED FORCE publicación española)      ahora me pregunto si se puede además de comprarme un mando thrustmaster podría  tener mapas google en tiempo real ¿a ver si estoy diciendo tonterias pero creo q microsoft flight simulator lo hace?  y ya lo configuro para las gafas VR ...bueno quizás me he pasado que tengo una RTX pero no un simulador con MCDU (https://a320fcu.com/?ref=3) o un pelin mas caro +100 el de OpenCockpits 🙂

Edited by doso
Link to comment
Share on other sites

El En 10/6/2023 at 21:29, doso dijo:

SALUDOS y buenas tardes desde el LHX chopper 😆 y luego un poco de IL Sturmik ahora veía un video para FALCON BMS y mas por el reto de hacerlo funcionar ,   pero tras apuntarme a por un manual en español* para la primera lectura (el ingles lo tengo) veo que la gente se apunta a cursos de  Flaming Cliffs 3  o un MFS más comercial que hasta vi videos que inyectas trafico real en aeropuertos,verlo con Little Navmap y planes de vuelo Simbrief, y si hay que configurar el ILS para aterrizar (con la frecuencia q puedo buscar para mi llegada desde los IFRplates desde flightaware)... ufff no se donde empezar a aprender, cual me recomendáis? , y gracias ya aprendí que  "todo despegue es opcional, pero todos los aterrizajes son obligatorios"     pd:-*ya lo tengo (BATTLEFIELD OPERATIONS FALCON 4.0 ALLIED FORCE publicación española)      ahora me pregunto si se puede además de comprarme un mando thrustmaster podría  tener mapas google en tiempo real ¿a ver si estoy diciendo tonterias pero creo q microsoft flight simulator lo hace?  y ya lo configuro para las gafas VR ...bueno quizás me he pasado que tengo una RTX pero no un simulador con MCDU (https://a320fcu.com/?ref=3) o un pelin mas caro +100 el de OpenCockpits 🙂

Buenas compañero  lo de google si hay un addon , tambien hay uno para apple maps y muchos mas mapas - te recomiendo que pruebes neo fly para no aburrirte si buscas un poco de entretenimiento , si buscas algo muy serio te recomiendo vatsim , o ivao , agregame a amigos o pasame tu discord por privado , saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website