Jump to content

novato que no despega


diable9b

Recommended Posts

wuenasssss, soy nuevo en esto de volar (en arcades todo lo que querais), mi nombre es angel (nadie lo diria), el caso es que tengo el PF, llevo mu pocos dias con el, he leido mucho de lo que esplicais pa novatos pero no consigo despegar de un portaaviones. Pongo los flaps, enchego el "bicho", voy aumentando de potencia.... y asi me quedo. No encuentro donde soltar el freno, o que me catapulten. :cry: Del cabreo le doy al piloto automatico y menudo trastalazo me doy.

Gracias por todo

salut i foc :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!!!

 

Ante todo deberás asignar una tecla dentro del juego en los controles para poder quitar los calzos en la cubierta de vuelo para que el avión no se mueva con el bamboleo de la cubierta.

 

Esta tecla se llama = toggle chocks.

 

Después antes de quitar los calzos ,deberás meter plena potencia y fijar la rueda de cola,bajar flaps a posicion de despegue y rezar....

 

Suerte!!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a tener que organizar una jornada de carlingas abiertas y enseñar las nociones básicas para todo aquel que no lee manuales, ni post, ni los controles en inglés. Y enseñar a hacer maniobras básicas y el uso de las teclas básicas, q por cierto están en un post it de Corum (ande andarás perraca).

 

http://escuadron69.net/modules.php?name=Fo...dd8bd206b5ba0b5

Link to comment
Share on other sites

Procedimiento by Manocruel...

 

1º Comprobamos que tengamos las alas extendidas..

2º Abrimos la cabina..(Asignar tecla OPEN CANOPY)

3º Si el avión lo permite elevamos la posición del piloto (Asignar tecla Toggle seat)

4º Encendemos motor

5º Bloqueamos rueda trasera y trimamos el avión en negativo

6º Radiador abierto

7º Mezcla al 120%

8º Prop. Pitch al 100%

9º Motor a plena potencia

10º Quitar calzos (Asignar tecla a Toggle Chocks)

11ª Ir metiendo flaps a medida que avanzamos por cubierta

 

A volar corrigiendo siempre con el timón.

Link to comment
Share on other sites

Procedimiento by Manocruel...

 

6º Radiador abierto

 

No se supone que al abrir radiador ofrecemos más resisitencia al aire?...si es para no calentar el motor mientras esperamos soltar calzos...podemos meterle gas a fondo justo antes de rodar ¿no?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Procedimiento by Manocruel...

 

6º Radiador abierto

 

No se supone que al abrir radiador ofrecemos más resisitencia al aire?...si es para no calentar el motor mientras esperamos soltar calzos...podemos meterle gas a fondo justo antes de rodar ¿no?.

 

Saludos.

Ya pero..

El abrir la cabina y elevar al piloto también ofrece resistencia al aire...supongo que se trata de eso precisamente.

Link to comment
Share on other sites

jamfry escribió:

Procedimiento by Manocruel...

 

6º Radiador abierto  

 

 

 

 

No se supone que al abrir radiador ofrecemos más resisitencia al aire?...si es para no calentar el motor mientras esperamos soltar calzos...podemos meterle gas a fondo justo antes de rodar ¿no?.  

 

Saludos.  

 

Ya pero..  

El abrir la cabina y elevar al piloto también ofrece resistencia al aire...supongo que se trata de eso precisamente.

 

supongo que al ofrecer mas resistencia al aire es lo que haces que subas, al ser la cubierta del portaviones mas pequeña que una pista de aterrizaje en tierra, los portaviones se colocaran a la contra del viento, pasará algo parecido a una cometa, aprovechar la fuerza del viento para que al haber mas resistencia sea esa fuerza la que te ayude a elevarte compensando la corta pista del portaviones. pero como e dicho solo lo supongo, que algun experto nos lo explique.

Link to comment
Share on other sites

y los pitch esos pa que sirven????

 

como fijo la rueda de cola??? es decir,que nombre tiene eso en el menu de controles????

 

por que cada vez que voy a despegar(que lo e conseguio hoy por primera vez)el avion se me desplaza a un lado,y tengo que ir encarandolo todo el rato asta el despege.

 

 

yo los flaps los pongo en modo aterrizaje,el ultimo hacia abajo(predeterminada "creo" la "v")

 

AH!! y lo del radiador para que sirve??? xD,el mantenerlo cerrado o abierto???

 

saludos

 

 

PD:poco a poco le voy pillando el tranquiyo al simulador

Link to comment
Share on other sites

y los pitch esos pa que sirven????
en forma bruta: a mas pitch mas fuerza y mas consumo, normalmente para ascensos y combate, a menos pitch menos fuerza y menos consumo, para navegación. como si fueran las marchas de un coche.

 

 

 

como fijo la rueda de cola??? es decir,que nombre tiene eso en el menu de controles????

 

creo que lock tail o algo parecido buscalo en controls

 

por que cada vez que voy a despegar(que lo e conseguio hoy por primera vez)el avion se me desplaza a un lado,y tengo que ir encarandolo todo el rato asta el despege.
efecto torque, la helice, como es lógico, gira para un lado lo que hace que el avión se te desplaze, para mas información leete los post

 

 

yo los flaps los pongo en modo aterrizaje,el ultimo hacia abajo(predeterminada "creo" la "v")

 

cuestion de gustos, lo normal sería en take off, pero los aviones que he probado se pueden despegar sin flaps

 

AH!! y lo del radiador para que sirve??? xD,el mantenerlo cerrado o abierto???

 

para enfriar el motor, que sirva? pos no lo se.

 

todo lo que te he contestado a sido de una forma muy simple, porque la verdad soy casi tan novato como tu, :grin: es lo que mas o menos e ido sacando leyendo los post, leelos hay muchos y buenos

Link to comment
Share on other sites

juro que he leido muchos post, el manual reconozco q no tanto :grin:

solo queria despegar y no encontraba el modo. Puede q me faltara algo de paciencia, pero mi intencion no es otra que la de aprender (pa divertirme claro).

Ademas leches, etoi enyesao, con una pata rota y leo hasta q se me caen los ojos :crutch: :crutch:

salut i foc!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website