Jump to content

Operation Flashpoint sigue más vivo que nunca


Jerico

Recommended Posts

Cagonto, haceis partidicas y todo? Pero no hara falta micro?

 

Porque los del ala lomac no me dejan jugar con ellos porque les da miedo que los destroze, y dicen nosque de que como no uso micro, pues no me dejan jubar con ellos :twisted:

 

Va a ser, que el jueves , despues de mi ultimo examen , lo instalo. Solo hacen falta los mods que poneis en vuestra pagina, y a rular? Apuntadme siempre y cuando no sea imprescindible el micro

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me encataría que todos aquellos que esten interesados en disfrutar, explorar las capacidades de este juego, se pusieran en contacto conmigo para hablarlo.

Recordad que dentro de nada, MAyo, saldrá a la venta el "Armed Assault" y esto va ser una explosión total de esta comunidad.

 

De momento no hace falta una dedicación exclusiva y podeís compaginarlo perfectamente con las misones del E69.

 

Animo por favor, estoy descubriendo un mundo apasionante que merece ser compaginado con este.

 

Agregadme y hablamos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ya lo he conseguido, grácias, pero ahora no se como instalarlo, tengo el Operation Flashpoint y ejecuto el Mod y se crea dentro del juego una carpeta, le doy al ejecutable que aparece en el escritorio pero nada, ¿Que hago mal?, ¿Que me falta?.

Link to comment
Share on other sites

Mira, para una correcta instalación ya que tiene su guasa pero merece la pena, escribe un post es su foro y solicita que te ayuden. Seran muy amables y supongo que te daran su messenger para hacerlo correctamente ya que además del MOD FAS necesitas otros tres MOD's para que la experiencia de juego sea muy buena.

 

Estaran encantados de acogerte y de ayudarte en la instalación como me hicieron a mi.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

WoW, no conocía la existencia de Subs en el OFP, es impresionante si señor. De todas formas una cosa bien distinta es el detalle gráfico y otra el realismo. Un gran número de modificaciones suele mermar, por regla general, el segundo aspecto. No se como estará la balística de ese Sub, o de los nuevos vehículos... :rolleyes:

 

 

Si hay algo espectacular relacionado con el OFP, es el mod empleado por los Marines yankees para su entrenamiento, no recuerdo ahora su nombre..battle space o algo así.

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola Jerico:

 

Después de los simuladores de vuelo (civiles y militares), mis programas favoritos han sido el Rogue Spear y el OFP. He disfrutado horrores con las tres campañas que componen el programa original (americana, moscovita y la resistencia). A continuación te expongo los motivos por los cuales, para algunos era un auténtico suplicio jugar a este juego, y para otros, toda una pasión:

 

-Se nota que los creadores de este programa (un grupo de jóvenes del Este); habían llegado a participar en contiendas de baja intensidad. Se aprecia claramente la atmósfera de tensión e incertidumbre, que caracteriza a este juego. El hecho de que les costara bastante, el poder publicarlo o lanzarlo al mercado (por exigencias de las distribuidoras) les permitió dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

 

-Se empieza como un simple infante, y debemos de obedecer al comandante de nuestro pelotón. Más tarde se nos encomiendan prácticas e intervenciones con medios mecanizados o vehículos. Posteriormente adquirimos la responsabilidad de comandar nosotros mismos, a todas las unidades tanto humanas como mecanizadas.

 

-La acción transcurre en vastas extensiones de terreno, donde nos puede sorprender el fuego enemigo, desde cualquier dirección, y disponiendo de un tiempo de reacción, muy similar al de la vida real. Al enemigo lo solemos observar a grandes rangos de distancia (como en la vida real) y por lo tanto, se puede producir el típico fuego de fusilería, con reducida capacidad de acierto. El hecho de tener que ir ocultándonos por matojos y rocas, nos permite protegernos y no ser vistos, ante el continuo seguimiento del enemigo. Si observamos una patrulla de infantería, que se encuentra efectuando una ronda de vigilancia...como ejemplo de táctica, podríamos lanzar una granada de fragmentación primero, y con posterioridad...fuego de fusilería para neutralizar al resto del pelotón.

 

-En cuanto a la eficacia de las armas, también resulta muy verosímil. Si utilizamos una ametralladora de gran calibre como la M60...se requiere posarla sobre el suelo (haciendo uso de su bípode); para reducir el gran efecto de retroceso, de su gran cadencia de fuego. Cuando nos preparamos para usar la lanzadera portátil desde el hombro...se requiere que calculemos el grado de deflexión o parábola que será necesario, según la distancia a la cual nos encontremos del blanco. El proyectil anti-tanque, resultaría más eficaz que el proyectil cohete, de las lanzaderas más ligeras (LAW).

 

-Podemos designar diferentes equipos que denominaremos como: verde, rojo, azul, o bien según el código alfabético internacional (alpha, beta, bravo, etc...) para lanzar a nuestros efectivos desde diferentes posiciones, y cubriéndose los unos con los otros. Analizar una misión, antes de lanzarse al objetivo, resulta casi imprescindible, ya que en cualquier momento podemos sufrir percances tan determinantes como: muerte súbita, quedar impedidos de las piernas (y por lo tanto tener que ir reptando, en solicitud de auxilio del enfermero), o bien vernos reducidas nuestras funciones vitales o locomotoras, con un temblor en las manos o reducido pulso, que disminuirá drásticamente nuestra puntería (¡vámos!...hasta se llega a estar sufriendo verdaderamente, al vernos ante una circunstancia tan lamentable).

 

Saludos estimados amigos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website