Jump to content

Libro sobre Battle of Britain


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Se supone que en un momento determinado comenzará a caer bastante información sobre el simulador Battle of Britain, de Oleg Maddox. Posiblemente después del verano comenzaremos a ver ya una información, incluso web propia.

 

Recordad que Battle of Britain (nombre provisional) es el nuevo trabajo de Oleg Maddox, basado en la batalla del mismo nombre, que recreará las famosas batallas del verano y otoño de 1940, cuando la Luftwaffe alemana tenía que conseguir la superioridad aérea frente a la Royal Air Force.

 

Por los vídeos que he visto hasta ahora, la calidad de las cabinas, escenarios, daños, etc, va a ser impresionante, por decirlo suave. La cabina del Spitfire que he visto simplemente es de película.

 

Bueno, mientras tanto, y si os gusta la lectura, os recomiendo un libro que ya vi hace un tiempo, y que algún colega del E-69 ya ha comprado en L´Aeroteca :D

 

Se trata de Pilotos de Caza, autor Patrick Bishop, editorial Inédita Editores. Lo bueno del libro es que está escrito en base a entrevistas y documentos de los pilotos ingleses, por lo que da un punto de vista del piloto de caza de aquellos días. Creo que es un libro altamente recomendable para conocer esa impactante historia.

 

Si a eso le unís el DVD de la película La Batalla de Inglaterra os puedo asegurar que estaréis mentalmente listos para haceros con los mandos de un Spitfire Mark I, un Hurricane Mark II, o un Bf 109E cuando salga el simulador :D

 

En fin, yo os dejo eso, haced lo que os dé la gana, que es lo que hacéis siempre :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo el sábado estuve en l´Aeroteca, y un poco más y me la llevo entera...me compré 4 libros, entre los cuales el que tu citas (voy por la página 70)...y compré una maqueta de metal de un 109-F.

 

Tengo que volver a por más puesto que me dijeron que en dos semanas les llegarían unos DVD interesantes...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website