Jump to content

GREMLINS!!


DDTang

Recommended Posts

Voy a estar unos días a medio Gas, dos razones:

 

- Elvis tiene su ordenador muerto.

 

- Me ha petado el monitor.

 

Además de la gripe del pollo hay una epidemia de GREMLINS!!

 

Esta tarde voy a intentar pillarme uno de estranjis para que no me tengan que ingresar en una clínica de desintoxicación (aunque aprovecharé para que la pila de lectura baje).

 

Me mantengo online desde el curro, mantened alto el nivel!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, nos portaremos bien :grin:

 

Por cierto supongo que conocereis el origen de los Gremlins, para los que no os lo cuento resumido.

 

Se lo inventaron los pilotos britanicos en la WWII (creo que durante la batalla de inglaterra), a modo de broma para explicar las averias y fallos repentinos y sin explicacion aparentes de los aviones.

 

Seguro que por la red hay mas informacion por si a alguno le interesa el tema.

Link to comment
Share on other sites

Voy a estar unos días a medio Gas, dos razones:

 

- Elvis tiene su ordenador muerto.

 

- Me ha petado el monitor.

 

Además de la gripe del pollo hay una epidemia de GREMLINS!!

 

Esta tarde voy a intentar pillarme uno de estranjis para que no me tengan que ingresar en una clínica de desintoxicación (aunque aprovecharé para que la pila de lectura baje).

 

Me mantengo online desde el curro, mantened alto el nivel!!  :lol:

 

Pero entonces, si Tu y Elvis estais así . ¿quien se va a apiadar de nosostros????....¿quien nos va a dar entreno???...¿ no nos vais a dejar sólos ante el peligro el próximo jueves, no???? :lol::lol::lol:

 

Bueno, espero esteis operativos cuanto antes, y sobre todo suerte a Elvis con el ordenador que últimamente tiene la negra....

Link to comment
Share on other sites

aaayyyyyyyyy piltrafillas :grin:

A mi la parienta me dice: Para k quieres tantos. Me tienes la casa llena de trastos. Un dia el techo del armario se hunde. Estas mas loco que una cabra :lol::lol:

Pos eso, se refiere a tres PC, tres monitores y recambios a bajo coste k m voy pillando en las subastas de internet ( no digo nombres pa no hacer publicidad).

O sea k a los bichejos esos me los cargo por legiones :risa-3: :risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Pero entonces, si Tu y Elvis estais así . ¿quien se va a apiadar de nosostros????....¿quien nos va a dar entreno???...¿ no nos vais a dejar sólos ante el peligro el próximo jueves, no???? :lol:  :lol:  :lol:  

 

Bueno, espero esteis operativos cuanto antes, y sobre todo suerte a Elvis con el ordenador que últimamente tiene la negra....

 

 

No pasa naaaaaaa. Tenemos a manocruel, a heraldo, ......a mi :lol::lol::lol: Yo os puedo entrenar en el arte de la eyección (con "y" no con "r" :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Esta noche prácticamente seguro que estaré.

 

Volaremos una dog por equipos y luego una coop de esas que nos gustan.

 

El objetivo de los entrenamientos se comunicará a su comienzo, como siempre, a partir de las 2200.

 

Como siempre intentaré estar desde las 2000 (siempre hora peninsular).

Link to comment
Share on other sites

Voy a estar unos días a medio Gas, dos razones:

 

- Elvis tiene su ordenador muerto.

 

- Me ha petado el monitor.

 

Además de la gripe del pollo hay una epidemia de GREMLINS!!

 

Esta tarde voy a intentar pillarme uno de estranjis para que no me tengan que ingresar en una clínica de desintoxicación (aunque aprovecharé para que la pila de lectura baje).

 

Me mantengo online desde el curro, mantened alto el nivel!!  :lol:

 

Si va ha ser que si.....llevo dos semanas haciendome "amigo" de los de Putrefónica......asing que ya nos veremos :roll: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website