Jump to content

VIVA EL DIA DEL PAPI


E69_SIRLOKAKIS

Recommended Posts

Pos eso, viva el dia del Papi :grin:

Por fin llego el dia del Papi, ese dia en k por fin (despues de un año esperando "k m lo pillo - k no m lo puedo pillar" m lo regala la parienta, y el Track IR 4 nada menos :aplauso4:

 

Viva Mi Parienta :fiezta:

 

P.D. Formula para conseguir uno: Enseñar este post a las respectivas :twisted:

Link to comment
Share on other sites

enhorabuena :grin: que lo disfrutes, que suerte de mujer.

 

la mia le dije que quería uno y me dijo que sin problema que me lo regalaba, pero la mu jod.. me regalo una hucha :evil:

 

creo que me falta poco, espero que con lo del día del padre me heche algo, y me lo remate en el cumpleaños que es pocos dias despues :wink:

 

 

venga saludos y a disfrutarlo

Link to comment
Share on other sites

Negociaciones finalizadas.

 

El estado mayor cree oportuno equipar a tudos sus aviones con el nuevo sistema Trackir 4 y asi aumentar sus posibilidades de supervivencia...

 

El departamento de logistica se esta encargando de ellos en este momento (EDimension).

 

Rompan filas.

 

P.D. Buena suerte y tened cuidado ahi fuera.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi mujer cuando quiere algo viene y me grita "peazo cerdo, quiero esto!!" y me pega tres patadas en el hígado y puñetazo en la cara. Una vez recogida la sangre, procedo a comprarle lo que me ha pedido :lol:

Link to comment
Share on other sites

juer y yo el dia del papi solito mi mujer de vacaciones y el enano con ella, vaya dia del papi que me voy a pegar...

 

feliz diah del padgre Hip ... astuariasssss patriahh querihdaaaa hip

 

joeerrrrrr que suerteee, yo me tendre que dedicar a quitarle al niño de los coj..nes el pañal

 

le he vuelto a mencionar lo del track ir, y me ha dicho la mu .... de ...., que si, que si, toma 20 cms, pa la hucha. sera c......, :x

 

y para colmo coje la tía y va y se compra dos tinajas enormes, a saber pa lo que sirven, por 120 euros :oops:

 

esto de la libertad de la mujer femenina se ha pasao de la raya, creo que tendremos que montar la asociación del hombre masculino, discriminao.

Link to comment
Share on other sites

Mi mujer cuando quiere algo viene y me grita "peazo cerdo, quiero esto!!" y me pega tres patadas en el hígado y puñetazo en la cara. Una vez recogida la sangre, procedo a comprarle lo que me ha pedido  :lol:

 

Y te quejas??????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Yo sueño cada noche con que mi pareja fuera así de delicada... OH NO!!! ACABA DE LLEGAR A CASA!!!

 

ME DESPIDO!!!

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

(Cualquier parecido con la realidad es............ imposible :P TEKEO neni)

 

;);););););)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website