Jump to content

Mi joystick se desequilibra... (AYUDA!!!)


Wolfgang

Recommended Posts

Pues eso, es Logitech extreme 3D pro, y siempre cada cierto tiempo (5-10 mins) no deja girar hacia la derecha y el punto central se desplaza un poco a la izquierda, el unico metodo que he encontrado para que vuelva en si es dandole al pause al Falcon, desconectar del USB el joy, y añadirle un poco de saliva(algo asqueroso) pero el problema sigue al cabo de un rato.

Espero que sepais algo.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver,te aconsejo que desinstales el driver que tienes e instales el nuevo que es el 4.60,una vez instalado miras si en propiedades de Logitech 3Dpro,el grafico que te sale todo esta centrado y si ves que las crucecitas estan cada una descentradas,malas noticias,no hay nada que hacer salvo comprarte otro nuevo.Para cualquier duda informame,pues conozco bien este joy.

Ah,la pagina para el driver es http://www.logitech.com/index.cfm/download...,contentid=7304

Link to comment
Share on other sites

Este joy tiene un defecto y es que suele dar algun que otro problemilla y cuando le pasa algo y no va bien(depende cual sea el fallo),nada se puede hacer,solo cambiarlo por otro , que lo se muy bien,pero cuando va perfectamente es una MARAVILLA y no es broma anque otros digan lo contrario.

Si tu joy al principio lo encuantras todo centrado y al poco rato se descentra ya nada se puede hacer,pues digamos que el potenciometro afectado coe dicho asi ''mala postura'',perjudicando su calibrado.Una pregunta...¿utilizas el joy con el driver activado?el icono del driver es una ''W''que lo tendras en el escritorio.Osea que primero introduces el usb del joy y luego doble clic en la dicha ''W'' y con esto activado juegas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El mismo problema he ido arrastrando desde hace un par de semanas. Eso si, cuando funcionaba bien era una pasada. Me ha durado esactamente 6 meses, pero casi que mejor que mejor porque no he podido tener mejor pretexto para comprarme mi x-52. si se jode este que lo he comprado en el corte ingles que seguro que alli te lo cambiaran, sin ningun problema. para este tipo de cosas son la garantia hasta te devuelven el dinero.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, es Logitech extreme 3D pro, y siempre cada cierto tiempo (5-10 mins) no deja girar hacia la derecha y el punto central se desplaza un poco a la izquierda, el unico metodo que he encontrado para que vuelva en si es dandole al pause al Falcon, desconectar del USB el joy, y añadirle un poco de saliva(algo asqueroso) pero el problema sigue al cabo de un rato.

Espero que sepais algo.

 

Gracias de antemano.

 

Yo tenia el mismo Joy, me hizo el mismo fallo, solucion, me compre el X-52 y cuando me llego, el Logitech al cubo de la basura. :wink:

Estaba hasta las narices de desmontarlo y arreglarlo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aprovecho para comentar que, como digo siempre, los Logitech son estupendos joysticks durante 3-6 meses de uso normal. Luego empiezan a dar toooodo tipo de problemas. Si queréis un joy baratito y fiable, el Saitek EVO está bastante bien. Pero dejad los Logitech, hacen buenos ratones y teclados y otras cosas, pero los joys no son lo suyo.

Link to comment
Share on other sites

Ese problema es tipico de los Logitech.

 

Lo qu eyo hacia era comprobar el calibrado antes de empezar el juego. (puedes hacerlo en el apartado de "dispositivos de juego" del "panel de control" de windows) . Si con el joy sin tocarse aparecia desviado a la derecha lo desenchufaba y enchufaba varias veces hasta que quedaba calibrado.

A mi l otra cosa que me haci aera que en giros cerrados a la izquierda dandole pedal a la vez, me aumentaba la potencia hasta un 10% y de ahí no habia manera de bajarla hasta el final de la partida

 

De todas formas si te ha empezado así va a ir de mal en peor. Lo mejo res que te compres otro lo cambies. SI no te quieres gastar mucho dinero comprate el Saitek Cyborg Evo, que te costará mas o menos lo mismo, te da las mismas prestaciones (3 ejes + gases + 5 botones en joy y 6 en la base ) y es más resitente y ajustable a tu mano.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para comentar que, como digo siempre, los Logitech son estupendos joysticks durante 3-6 meses de uso normal. Luego empiezan a dar toooodo tipo de problemas. Si queréis un joy baratito y fiable, el Saitek EVO está bastante bien. Pero dejad los Logitech, hacen buenos ratones y teclados y otras cosas, pero los joys no son lo suyo.

 

ESTO SE AVISA!!!!!!!!

:? :game: :cabreo-1: :llorar-1:

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para comentar que, como digo siempre, los Logitech son estupendos joysticks durante 3-6 meses de uso normal. Luego empiezan a dar toooodo tipo de problemas. Si queréis un joy baratito y fiable, el Saitek EVO está bastante bien. Pero dejad los Logitech, hacen buenos ratones y teclados y otras cosas, pero los joys no son lo suyo.

 

ESTO SE AVISA!!!!!!!!

:? :game: :cabreo-1: :llorar-1:

Alguna vez se ha hablado de logitech y sus dichosas palancas,pensaba que con el tiempo acabarian mejorando el producto, pero veo que va a ser que no:

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...2216&highlight=

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...2627&highlight=

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, resucito un viejo post porque me viene al pelo:

 

Tengo un Logitech Wingman Extreme. Desde hace tiempo el eje de guiñada, osea la torsión de muñeca, va como le da la gana. Vuelve a su posición, pero manda mal la informacion. Indica giros a dcha e izda independientemente de si esta centrado o girado para un lado u otro.

 

Visto este hilo, está claro que pasa por el mero hecho de ser logitech, lo cual me fastidia xq soy gran fan de sus productos.

 

Mi duda es si alquien sabe cómo solucionar el problemilla. Ademas empieza a marcar 5% cuando la palanca de gases esta al mínimo.

 

He probado con los drivers, pero como el resultado es el mismo, ahora no los tengo puestos, uso el predeterminado de windows.

 

Es una putada, xq en los juegos que lo permiten configuro 3 botones para esa función (izda, dcha y timón centrado) pero alguno hay que no me deja cambiarlo.

 

 

Salu2 y gracias por vuestra paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, que estos joys malos de descalibren solos es lo más normal de mundo.

 

Lo que hay que hacer es desenchufarlos y enchufarlos antes de ejecutar el simulador, y ya está, todo solucionado, vuelven a estar calibrados como por arte de magia. Provadlo, ya vereis como funciona, y si no funciona es que el problema es de lo potenciómetros.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo no tengo pasta pa comprarme joys caros, asi que tuve un Genius Flight 2000 y me duro serca de 6 años, eso si! termino ciendo un bicho raro porque le meti mano a todo el sistema de deteccion de movimiento. Lo termine tirando porque no era USB y ya tenia mucha olgura.

 

Los joy se descentrean cuando los potenciometros se joden, eso se arregla cambiandolos por otros si es pocible de mejor calidad. Yo destripe un maus y use un fotosensor asercandole o alejando un foco cumplia la funcion de un potenciometro y asi me duro muchos años porlomenos 4 años, pero no logre depurar el sistema porque tenia que usar una fuente de alimentacion externa y la cruseta tenia una tembloquera que filtraba con la configuracion del IL2.

 

Ahora me compre un Genius F-23U, lo desarme, lo aseite y le quite los resortes originales reemplazandolos por otros, mas suaves, espero que asi el joy tarde menos en coger olgura, la palanca quedo muy suave, a muchos no les gusta pero a mi no me molesta, cuestion de acostumbrarse.

 

En este momento quiero reemplazar los potenciometros por sensores Hall, son resistencias pero reacsionan a la presencia de campo magnetico, resumiendo, envez de asercar un foco asercare un iman con lo cual no nesecito ninguna fuente de energia ;)

 

Pero es cuestion de gustos y poder adquisitivo. Mas que nada el poder adquisitivo :lol:

 

Aqui un analisis del X-52Pro traducido por mi.

http://www.marseillegruppe.com/foro/viewtopic.php?t=1867

Link to comment
Share on other sites

Holar,

 

pues yo tengo el logitech freedom 2.4, desde hace más de un año, y de momento estoy muy contento con él, funciona como el primer día, también es cierto que con lo malo que soy, quizás no advierta que es una patata de palanca.

La única pega que le encuentro es que al ser inalambrico, al tiempo de estar inactivo, sin pulsar ningún boton o mover algún eje, se desconecta.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo tengo el cyborg evo. Pero tengo una duda que me corroe, y es que he empezado a jugar single missions con el il2, concretamente en la de Finlandia (derribar bombarderos), y es que he notado que el timon de cola esta ligeramente inclinado hacia la derecha. Ya lo he cambiado por otro (cyborg evo) y sigue dandome el mismo problema, sigue estando inclinado, y ya no estoy muy seguro si es que el avion es asi o que. Espero que podais ayudarme, gracias.

Edited by Kalinka
Link to comment
Share on other sites

Eso es el efecto torque de la helice del avion y se suele corregir utilizando los trimados de las superficies de control. La tuya es una pregunta de novato q yo tambien hice en su dia y como me digeron a mi si preguntas eso es que no has buscado mucho en el foro, por q se a respondido mil veces, pero una mas no pasa nada, ahora al proximo se le capa.

Te salvaste por los pelos :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el cyborg evo. Pero tengo una duda que me corroe, y es que he empezado a jugar single missions con el il2, concretamente en la de Finlandia (derribar bombarderos), y es que he notado que el timon de cola esta ligeramente inclinado hacia la derecha. Ya lo he cambiado por otro (cyborg evo) y sigue dandome el mismo problema, sigue estando inclinado, y ya no estoy muy seguro si es que el avion es asi o que. Espero que podais ayudarme, gracias.

 

 

El evo (yo tengo uno desde hace dos años), tiene un sistema de "autocalibración" que debes seguir al pie de la letra:

 

1-. Conectar el Joy

 

2.- Mover los cuatro ejes en todos los sentidos y unas cuantas veces

 

3-. Lanzar el simulador.

 

Una vez dentro del simulador, si no se ha "autocalibrado" ya no hay remedio, el avión hará lo que quiera. Recuerda estos pasos sobretodo si vuelas una coop.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website