Jump to content

Aterrizage extremo


Polaco

Recommended Posts

A mí no deja de sorprenderme ese video, y lo he visto muchas veces. Igual el comandante estaba tan pancho (¡Hombre, por fin me toca una toma divertida! 8) ) y era el segundo el que estaba acojonao ( 8O , PEROQUESESTOOOOOOO, PEROCACEEEEEESSSS...)

 

Un amigo Comandante de 747 de la British me comentó de una vez que una ráfaga le sacó el avión de la senda ya cerca del suelo (le desplazó el avión fuera del eje de la pista) y que aun con todo consiguió aterrizar. Él no estaba acojonado, sino muy cabreado, mientras que el segundo no daba crédito a lo que acababa de ver...

 

CON DOS COJONES, sí señor

Link to comment
Share on other sites

Eso es Kai-Tak, no???. Pena que lo cerrasen :grin: , menos para los pilotos y los viajeros, que debian pasarlo de bien aterrizando con viento cruzado 8O .

 

 

Por cierto, tiene alguien algun link a un video de algun 747 de China Airlines o similar de los que tocan con motor en el suelo, o se hacen una pasadita de largo y acaban dandose un bañete?? No han debido hacer dinero Boeing y los motorizadores vendiendo repuestos por las fotos que se ven por la red.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas :grin: , Me gusta la del motor prendido de american airlines :P . Es impresionante , no me gustaria estar en ese avión ...

 

precismente, justamente esa foto, de AA, es un montaje. Salio por los foros hace ya algun tiempo. La foto original y la retocada, habilmente, eso si.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website