Jump to content

IL-2 Complete Series el 31 de marzo


Guest Darkness

Recommended Posts

que mas quisiera yo, pero no tengo internet en casa, sigo el foro y los post desde el trabajo, así que ahora mismo solo juego campañas y misiones offline, pero en cuanto convenza a la parienta estaré por ahí, tengo los dedos sin uñas de la envidia sana que me dais. :/D

 

venga saludos

Link to comment
Share on other sites

:cry: :cry:

 

Ya te digo, nada de tristezas, que aquí la peña está como una cabra, eso el que está mejor. Por cierto a ver si te apuntas a algunos vuelos. Yo mismo quiero, ahora que termino las clases de Falcon la semana que viene, empezar a volar una vez cada 15 días por lo menos. A ver si nos vemos y hacemos unos dogfights :)

 

Uy...el jefe supremo en una dogfight en el FB...si va como Darkness yo no me atrevo a disparar :banderablanca: , pero con la rabia que le tengo a Nesher (aunque dice que no vuela cafeteras), como algún día se le ocurra entrar en dogfight con los del ala FB se sentirá un poco acosado... :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues yo tengo que ponerme al día hace tiempo ya con el tema del vuelo. Estoy gestionando con JuanOscar el nuevo sistema a usar en el E-69 (nuevo diseño, nuevo foro) pero una vez cerrado, estaré al menos una vez cada 15 días. Y sin duda me tengo que poner ya mismo a hacer vuelecillos. Estoy superoxidado, así que no os preocupéis, podréis usarme para el tiro al blanco sin problemas :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes

ola penya tais avlando de mi tios eso no lo ace ni mi padre kolegas soys kolegas guays llo le digo ha mi padre ke aki ai vuen royo pero no ace kaso kolegas :( aber si me kanvia el pc ke es un 486 kuanto bale un peintiun de esos ke ban a tope esos si ke molan tios los juegos ban a tope mi primo tiene uno nuebo ke enbidia tios pasa de mi estoy arto i el kole la senyo igual pero esta vuena la senyo tios vueno kolegas asta luego i si me pueden decir lo del canvio les agradesco kolegas gacias por akordarse de mi tios chao amigos :) :( :cry: 8O :( :?

Link to comment
Share on other sites

Toma Alado, para que vayas conociendo al tal Donetes...

 

 

joer como esta la peña :lol:

 

tiene darkness razon aqui el que mas y el que menos está como un atún :lol:

 

creo que el licor de guerra está haciendo estragos.

 

 

a propósito me podeis dejar la receta?? :lol: se la voy a dar a mi mujer, a ver si logro que me heche algo en la hucha pa comprarme el track ir :/D

Link to comment
Share on other sites

¿He oído Trackir? Sin duda una compra altamente recomendable alado, no lo dudes, es otro mundo volar con el tr

 

no lo dudo, no lo dudo. :/D

 

el problema es que la hucha no se llena, creo que me falta poco pa los 200 e. y poder comprarlo :/D

 

la mu ...... de mi mujer no me da ni un duro, :evil: pero tengo otros metodos :twisted:

 

 

seguiré atracando su monedero :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya tengo el mio, lo probe ayer por primera vez, te acostubbrar rapido y se nota mucho al diferencia. totalmente recomendale.

 

Probe unas misiones rapidas, yo solo (en un 109F) contra 2 Yak-3 y otra vez contra 4 IL-2, es mucho mas facil localizarlos y hacer maniobras para situarse en posicion sin perder la referencia visual.

 

Ahora a ver su modifico un poco el perfil porque me parecia excesivo el giro de cuello que tenia que hacer para mira arriba/abajo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
rezo para que salga a la venta en tiendas.

 

Sí pero Dios no controla a Ubi Diox para desgracia nuestra... :(

 

 

bueno, pues si dios no hace caso ¿donde podre conseguirlo pagando contrarembolso o mediante transferencia bancaria? (espero no tener que echar mano de la ayuda de dios) :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website